Oxido nitrico o creatina para definir y fuerza

m0r0c

Banned for Fran2k
Hola gente pues queria saber que me recomendais para cojer fuerza y un poco de tono mientras me quito un poco de grasa para despues empezar a subir, oxido nitrico en pre o creatina monohidrato en post? Un salu2_cintura_

Bueno pues me he decantado por la creatina powder de on con las proteinas whey de on tb que las tomaba ya. Empezare con la fase de carga esta semana, pero tengoo un problema mi post entreno coincide con la cena, que meto batido+ creatina como CENA un salu2

raulstack el postentreno k te refieres es el recharge(creatina)...combinado con supercharge en el pre-entreno dicen k es una bomba.

Bueno pues me he decantado por la creatina powder de on con las proteinas whey de on tb que las tomaba ya. Empezare con la fase de carga esta semana, pero tengoo un problema mi post entreno coincide con la cena, que meto batido+ creatina como CENA un salu2

ningun suplemento a de sustituir una comida como norma general. Yo prefiero tomar la creatina en el post pero en tu caso la tomaria justo antes de entrenar. La prote puedes tomarla justo despues de terminar la ultima serie, al menos tendras 20 mits entre el entrenamiento y la cena para que sea asimilada no?

Pero la creatina en fase definición ?, a mi personalmente no me va bien :S

Pero el tema del oxido nitrico lo probare

Pues me he pillado la creatina powder de on 99% creatina pura. Y creo que me la tomare en el preentreno, bueno cuando haga la fase de carga. Porque dp del entrenamiento se me junta con la cena y dormir. Alguna otra opinion que me haga cambiar?

por que razon te va mal?

Tomaba la BSN Mono y entre el puto sabor limon y que me daba angustia . . . no se, no me sentia bien, me inchaba bastante, no os pasa ? _comorr_

Pero estoy haciendo entrenamiento de intensidad, carrera y demás y no siempre estoy motivado al 101%, buscaba algo que me diera ese toquecillo.

La cafeina me da bajon en mitad de entrenamiento

Y hace una semana me tome una dosis de Match 12 y absolutamente nada . . .

Ahora acabo de pillar M.A.P. aunque no tiene nada que ver con lo que hablamos

Atrás