Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

La sentadilla va creciendo, sin duda

Los troll mascotas comen mucho?

Sube algo todo, me veo mejor en el press y el remo (al menos hoy). Igual es porque en sentadilla la estoy haciendo lenta para coger técnica, y antes no lo hacia tan lento (asi salia).

No comen mucho, 2-3 post al dia, si tiene poco que hacer llega a 5

dios rasko lo siento mucho tio , menuda putada te estan jodiendo el diario en fin...

oye que coño me puso en el mio?

Para cuando nuevos videos? Discúlpame que no me he puesto al día del todo, hay muchas páginas y algunas infectadas por un usuario que aburre leerlo

Saludos!

Bueno hoy:

Sentadilla: 4x5 (46 - 54 - 62 - 70); 1x3 (80), 1x8 62kg

Press banca: 4x5 (38 - 43 - 50 - 55); 1x3 (64), 1x8 50kg

Remo:
4x5 (38 - 42 - 49 - 55); 1x3 (63), 1x8 50kg

Complementos:

Curl de biceps en barra recta de pie: 3x8-8-6 (34 - 34 - 36)

Extension de triceps por detras de la cabeza:
3x8 (28 - 30 - 30)

Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 6

Salto a la comba 10 minutos.

Pesos mas que aceptables.
En que semana andas?
Empiezas a despegar los pesos de sentadilla y press banca/remo, muy bien, aunque aun te queda algo por mejorar creo que la epoca 5x5's esta tocando su fin.
Deberian endurecer mas las reglas del foro, aunque muchas veces nos perjudique a nosotros, creo que a la larga nosotros y sobre todo el foro saldra ganando.
Esos comentarios que pones que has leido en el foro "el mejor ejercicio de biceps que hace una mujer es el curl pene" deberia ser motivo de expulsion directa.
Y no se por que no se hace, yo me he leido las reglas del foro y comentarios discriminatorios en general (y sexistas en particular, que viene como ejemplo particular) estan absolutamente prohibidos creo que bajo pena de bann de una semana.
Por menos me han banneado a mi.
Enfin, la moderacion es humana y no siempre puede acertar (no digo por mis bann, sino por el bann de ese tio).

Y bueno, espero que esto se acabe pronto.
P.D: No me contestaste a lo de la calculadora del 5x5, yo la tengo diseñada suponiendo que conoces el 3 RM, no obstante, salvo en peso muerto, usar las calculadoras de equivalencias no suele ir desencaminado, mas teniendo en cuenta que debe ser una cosa aproximada porque despues de la etapa 5x5 se supone que tu 3RM es mayor o igual que la que te calculaste en principio.

Me cago en la nueva puta política del foro para hacerse más famoso. Espero que mi diario pase desapercibido y no albergue a ningún troll.

Los kilajes van subiendo rasko, sigue así y dentro de poco seras mi heroe número uno.

Gracias a todos, el del pene es el enjendro que pulula por aqui. Como le conteste a esa y a muchas otras gracias como se merecia un subnormal de tal calibre ahora se ha enamorado preguntandose incluso si sería gay para poder complacerlo.

Pero bueno, los comentarios sobre eso ponerlos en el hilo que para eso lo abri, en parte, para hacer ver que las cosas no son tal como las pintan, y que muchos creemos que algo ha cambiado. Y como he dicho en ese post que cita hablando, pues tomemos esto como un toque de atención como el post que cito de juancar.

Yo por mi parte nunca he sido partidario de incluir a nadie en la lista de ignorar porque considero que por muy mal que me caiga siempre puede aportar algo, pero creo que voy a empezar.

PD: no te he contestado hablando, quería volver a leerme el texto que te pase en su día y traducirlo. Pero bueno, si has solucionado el problema perfecto y si lo traduzco pues lo cuelgas en el post de la rutina.

PD: no te he contestado hablando, quería volver a leerme el texto que te pase en su día y traducirlo. Pero bueno, si has solucionado el problema perfecto y si lo traduzco pues lo cuelgas en el post de la rutina.

No es ningun problema, simplemente te pido tu opinion para ver que hacemos al respecto, pues puedo implementarlo de las dos formas.
Yo lo tengo en el que tienes que calcular rl 3 RM, pero pensandolo bien creo que seria incluso mejor hacer una aproximacion a partir del peso del 5 RM.
Una vez que me contestes y lo cambie si hay que cambiarlo lo subo. Puede estar perfectamente el sabdo por la tarde en mi diario. Aunque quiza abra otro hilo solo por joder a kraken.

A nivel de precisión escogería calcular el 3 RM. Nunca me han gustado las aproximaciones, pero si ves que simplifica su entendimiento y puesta en práctica mucho quizas sea bueno poner la aproximación

Como va esa "nueva" rutina? Yo también seguiré de cerca la de explosiv0 a ver cómo le va.

PD: Has visto que bien en el general? Cuando 2 o 3 foreros nos hemos puesto serios, lo ha cerrado. Desde luego, un trato al cliente exquisito.

Como va esa "nueva" rutina? Yo también seguiré de cerca la de explosiv0 a ver cómo le va.

PD: Has visto que bien en el general? Cuando 2 o 3 foreros nos hemos puesto serios, lo ha cerrado. Desde luego, un trato al cliente exquisito.

No, yo sigo con mi 5x5, que me ha dado beneficios y espero que me ayude a recuperarme XD. Lo de explosivo es más para ver cúan lesiva puede ser esa frecuencia de entreno en esos ejercicios.

PD: en el general hemos dado nuestra opinión, ahora se ha escuchado y que se haga lo que crean conveniente. Pero es que estaba cansado de hablar con gente y oir lo mismo.

No se, a mi me revienta que me den portazo en los morros.

Yo volveré a la 5x5 en 2-3 meses :)

No, yo sigo con mi 5x5, que me ha dado beneficios y espero que me ayude a recuperarme XD. Lo de explosivo es más para ver cúan lesiva puede ser esa frecuencia de entreno en esos ejercicios.

PD: en el general hemos dado nuestra opinión, ahora se ha escuchado y que se haga lo que crean conveniente. Pero es que estaba cansado de hablar con gente y oir lo mismo.

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (48 - 56 - 64 - 72 - 80)

Press banca: 5x5(40 - 46 - 52 - 58 - 64)

Remo: 5x5 (38 - 45 - 50 - 57 - 63)

Complementos:

Buenos días: 2x8 50kg

Dominadas pronas: 11 - 8 - 7 - 6 - 6 (me salte una semana sin querer, asi que viva la pepa)

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg manc

Crunch declinado:
2x12 lastre 10kg

y nada más

Estaba para cinco repes en 95kg en sentadilla, 75 en press banca, y 74 en remo antes de rajarme el talon que fue la primera lesion. Así que considero que bien.

Atrás