Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien ahi con Sodom y Morbid Angel!!! Aqui les dejo mi aporte del dia, algo de grind para variar, haber que tal lo hayan...
Napalm Death - Harmony Corruption (1990 )
![]()
Link: This URL has been removed!
Mi aporte de hoy:
![]()
Link:This URL has been removed!
Un disco obligado para los amantes del viking/folk
A mi Michael Angelo Batio me parece un guitarrista normalito en cuanto a calidad de sus composiciones (aunque es una maquina tocando). Hay guitarristas muchisimo mejores que el (aunque quizas no tan rapidos).
Mi favorito es Jason Becker. Creo que su albun Perpetual Burn es el mejor de shredding despues del Surfing with the alien de Satriani.
Aqui os dejo un link de un clinic que hizo con 19 años y enfermo de esclerosis
This URL has been removed!
Y aqui una de sus mejores canciones (tenia 17 o 18 años cuando la compuso).
Uno de los mejores guitarristas de ahora para mi gusto es Michael Romeo, el guitarrista de Symphony X. Aqui os dejo una demo de uno de sus solos.
Y otro de los mejores para mi es Paul Gilbert.
A mi Michael Angelo Batio me parece un guitarrista normalito en cuanto a calidad de sus composiciones (aunque es una maquina tocando). Hay guitarristas muchisimo mejores que el (aunque quizas no tan rapidos).
Mi favorito es Jason Becker. Creo que su albun Perpetual Burn es el mejor de shredding despues del Surfing with the alien de Satriani.
Aqui os dejo un link de un clinic que hizo con 19 años y enfermo de esclerosis
Y aqui una de sus mejores canciones (tenia 17 o 18 años cuando la compuso).
Uno de los mejores guitarristas de ahora para mi gusto es Michael Romeo, el guitarrista de Symphony X. Aqui os dejo una demo de uno de sus solos.
Y otro de los mejores para mi es Paul Gilbert.
Algo de Manowar al que le gusta los temas épicos