Lo mejor del M E T A L!!

Bien ahi con Sodom y Morbid Angel!!! Aqui les dejo mi aporte del dia, algo de grind para variar, haber que tal lo hayan...

Napalm Death - Harmony Corruption (1990 )
216.jpg

Link: This URL has been removed!

Bien ahi con Sodom y Morbid Angel!!! Aqui les dejo mi aporte del dia, algo de grind para variar, haber que tal lo hayan...

Napalm Death - Harmony Corruption (1990 )
216.jpg

Link: This URL has been removed!

Brutal napalm death vienen por aca a colombia el 9 de mayo con suffocation, ese concierto va a estar del putas!!!! espero se toquen todo este hp disco:

Suffocation%2B-%2BEffigy%2BOf%2BThe%2BForgotten%2B-%2B1.jpg

aqui les dejo una banda que no la han mencionado es super buena

This URL has been removed!

y aqui le dejo unos videillos de la banda de metal muy pesado de mi hermano espero les guste saludos
PD: mi hermano es el de la bateria..

Mi aporte de hoy:

194697.jpg

Link:This URL has been removed!

Un disco obligado para los amantes del viking/folk

wow genial ver gente metal por aca, di yo tengo años de años de ser metalero jejeje me gusta el metal en general... ahorita sinceramente estoy escuchando mucho metal en español.... asi tipo warcry, saratoga, tren loco, avalanch, rata blanca, incluso acero(grupo nacional de costa rica que toca desde los 80!! ) voy a conseguir links !

Revivo el post, para que sigamos compartiendo.__genial__

Algunas bandas nuevas, que están reviviendo el Heavy de la Old School.

This URL has been removed! (Suecia)
This URL has been removed! (Grecia)
This URL has been removed! (Suecia)

Éste un nuevo exponente del Shred, muy bueno, excelentes composiciones.
This URL has been removed! (Grecia)

El creador, para muchos del Heavy Metal Oscuro (o sucio), Kim Bendix Petersen (el hombre de las mil voces, Danés). Con 2 de sus bandas:

This URL has been removed! (Considerado uno de los mejores discos del género)
This URL has been removed! (Acá en su obra maestra "Abigail")

Bueno, otras bandas clásicas Heavy, que marcaron época :

Saludos.

a mi me gusta mas pesadito, metalcore, trash, black etcc

A mi Michael Angelo Batio me parece un guitarrista normalito en cuanto a calidad de sus composiciones (aunque es una maquina tocando). Hay guitarristas muchisimo mejores que el (aunque quizas no tan rapidos).

Mi favorito es Jason Becker. Creo que su albun Perpetual Burn es el mejor de shredding despues del Surfing with the alien de Satriani.

Aqui os dejo un link de un clinic que hizo con 19 años y enfermo de esclerosis

Y aqui una de sus mejores canciones (tenia 17 o 18 años cuando la compuso).

Uno de los mejores guitarristas de ahora para mi gusto es Michael Romeo, el guitarrista de Symphony X. Aqui os dejo una demo de uno de sus solos.

Y otro de los mejores para mi es Paul Gilbert.

A mi Michael Angelo Batio me parece un guitarrista normalito en cuanto a calidad de sus composiciones (aunque es una maquina tocando). Hay guitarristas muchisimo mejores que el (aunque quizas no tan rapidos).
Mi favorito es Jason Becker. Creo que su albun Perpetual Burn es el mejor de shredding despues del Surfing with the alien de Satriani.

Uno de los mejores guitarristas de ahora para mi gusto es Michael Romeo, el guitarrista de Symphony X. Aqui os dejo una demo de uno de sus solos.

veras cuando lo lea xplicit :D ( es broma jejeje agenbite, es que es un fanatico de ese tio )

Lastima que son pocos los gimnasios que nos motivan con canciones de guitarras con distorsion...

Por lo regular ponen musica hip hop...

Aca en el norte sintonizan una estacion de radio con musica fresa..._latigo2_

Bueno, lo de Batio simplemente son gustos... Para mi sus composiciones si son buenas, temas como No Boundaries, Rain Forest, Enough is Enough, MAB Forum Shreddathon, Avalanche, Full Force, etc.... son temas bien hechitos a mi gusto. Ni que decir de sus 2 discos tributos, también los temas son muy bien logrados.

A mi también me gusta Becker (Altitudes un Temazo !!!), claro que encima de él prefiero a Batio, Satriani y Malmsteen.

Conoces a Pop Woravit ???
Es guitarrista de una banda llamada RANCOROUS (tipo COB o Arch Enemy, no me gusta la banda jeje), está sacando algunos temas propios, mira:

This URL has been removed! (Un video Cortito)

A mi gusto, toca muy bien, buenísima la velocidad que tiene y los temas propios no están nada mal.

Saludos.

Algo de Manowar al que le gusta los temas épicos

Estaba viendo el post y no había visto éste !!!

A mi fascina éste tema de Manowar. ;)

Me gustan entre otros; Fighting the world, Metal Daze, Hail and Kill, Brothers of Metal, Gods Made Heavy metal, y un largo etc....

Atrás