Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay mejores suplementos que el Dark Rage. Supercharge Xtreme de Labrada (lo he probado y va muy bien), SuperPump 250 de Gaspari, White Flood de Controlled Labs, NO-Explode de BSN, Jack3d (no se si este se podra encontrar aqui :S)...
buenas me an traido el jack3d de el extrajero y posteo esto aqui por que es el unico lugar del foro donde han hablado de el de acuerdo al buscador bueno continuandoseria la primera vez que uso un prodicto asi mi mayor curiosidad es cuanto dura efecto estimulante que tiene el prodcto es decir a mi parecer lo que pfrece el producto es exelente para el gym pero posterior a eso no se si seria bueno o la duracion del efecto depende mas de la dosis? agradezco en adelanto la respuesta
La verdad es que no, pero en foros de Estados Unidos lo ponen por las nubes y me pica bastante la curiosidad...Excelentes elecciones.
Has probado el jacked de ups labs¿?
La verdad es que no, pero en foros de Estados Unidos lo ponen por las nubes y me pica bastante la curiosidad...
Estoy esperando unas muestras de Green Magnitude, Purple Wrath, White Flood y Superpump 250. Cuando me lleguen, hago una comparativa con Supercharge (el que estoy usando actualmente).
La verdad es que no, pero en foros de Estados Unidos lo ponen por las nubes y me pica bastante la curiosidad...
Estoy esperando unas muestras de Green Magnitude, Purple Wrath, White Flood y Superpump 250. Cuando me lleguen, hago una comparativa con Supercharge (el que estoy usando actualmente).