dark rage

Sabe horrible y es muy fuerte en estimulantes

Yo diria que hay productos mas recomendables, este es bastante fuerte ... y eso no es necesariamente bueno

Hay mejores suplementos que el Dark Rage. Supercharge Xtreme de Labrada (lo he probado y va muy bien), SuperPump 250 de Gaspari, White Flood de Controlled Labs, NO-Explode de BSN, Jack3d (no se si este se podra encontrar aqui :S)...

El Dark Rage es bastante buen producto, pero si es cierto que es muy fuerte, te pone como una moto y entrenas a lo bestia.
Depende de la experiencia de cada uno y lo sensible que pueda ser a este tipo de productos, podría ser recomendable usar otro un poco más "light".

Hay mejores suplementos que el Dark Rage. Supercharge Xtreme de Labrada (lo he probado y va muy bien), SuperPump 250 de Gaspari, White Flood de Controlled Labs, NO-Explode de BSN, Jack3d (no se si este se podra encontrar aqui :S)...

Excelentes elecciones.
Has probado el jacked de ups labs¿?

buenas me an traido el jack3d de el extrajero y posteo esto aqui por que es el unico lugar del foro donde han hablado de el de acuerdo al buscador bueno continuandoseria la primera vez que uso un prodicto asi mi mayor curiosidad es cuanto dura efecto estimulante que tiene el prodcto es decir a mi parecer lo que pfrece el producto es exelente para el gym pero posterior a eso no se si seria bueno o la duracion del efecto depende mas de la dosis? agradezco en adelanto la respuesta

buenas me an traido el jack3d de el extrajero y posteo esto aqui por que es el unico lugar del foro donde han hablado de el de acuerdo al buscador bueno continuandoseria la primera vez que uso un prodicto asi mi mayor curiosidad es cuanto dura efecto estimulante que tiene el prodcto es decir a mi parecer lo que pfrece el producto es exelente para el gym pero posterior a eso no se si seria bueno o la duracion del efecto depende mas de la dosis? agradezco en adelanto la respuesta

Yo no aumentaria la dosis sin una buena razon... el efecto de la estimulacion no es muy largo, te debe durar para tu entrenamiento y poco mas... aunque tambien depende de tu tolerancia a los estimulantes

Pero es buen producto y no es muy caro

muchas gracias es que de por si soy un poco acelerado jaja y no me gustaria estar con el efecto despues del entrenamiento ahh por cierto en el foro si se ha hablado del producto jajaja solo que en lugar de jack3d lo ponen como jacked lo encontre buscando via google

Excelentes elecciones.
Has probado el jacked de ups labs¿?
La verdad es que no, pero en foros de Estados Unidos lo ponen por las nubes y me pica bastante la curiosidad...

Estoy esperando unas muestras de Green Magnitude, Purple Wrath, White Flood y Superpump 250. Cuando me lleguen, hago una comparativa con Supercharge (el que estoy usando actualmente).

La verdad es que no, pero en foros de Estados Unidos lo ponen por las nubes y me pica bastante la curiosidad...

Estoy esperando unas muestras de Green Magnitude, Purple Wrath, White Flood y Superpump 250. Cuando me lleguen, hago una comparativa con Supercharge (el que estoy usando actualmente).

todos los productos de controlled labs son excelentes =D

Yo use el Green Mag. Correcto, cumple su función.

Sorry por la ortografia pero yo tomo el dark rage y si te pone como un animal y despues viene el pro complex despues de entrenar y me da buenos resultados por sierto tomo la copa entera del dark

Atrás