Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Bueno no me pude aguantar, no se si te lleves asi con peco, lo hagas de cierta manera en plan "cachondo" o algo asi, pero tus comentarios al menos a mi me parecen de mala leche, veamos. Dices que su volumen esta muy cuidado correcto, y le preguntas que si no piensa taparse durante su volumen, pero despues le dices que sean kgs de musculo por que de grasa no cuenta??nunca he dicho eso WTF?? algo contradictorio jajajajaja.

Excelente! entonces.

10 kilos son bastantes y más si dices que fue en 4 meses, de hecho lo veo muy difícil pero será pq eres joven y estas creciendo.

Compartenos un día de dieta, para hacernos la idea de lo que comes, Gracias.

P.D.: kilos de músculo pq de grasa otro cuento canta.

Como verás en mi mensaje, hago referencia a los kilos(en general, no de él), ya que adquirir grasa en la mayoría de los casos es más asequible que de musculo.

En ocasiones utilizar expresiones un tanto metafóricas no es lo mas adecuado ya que sinceramente no todos tienen la capacidad de entenderlas.

Y luego criticas su dieta, cuando en si no es una dieta, solo dio un ejemplo a lo que come masomenos en un dia, estamos hablando de una persona en plena adolescencia y desarollo fisico y social, no te pareceria sumamente enfermo que alguien asi pensara si quiera en matarse en un regimen alimenticio deportivo? lo que el tiene que hacer simplemete es preocuparse por comer MUCHO y limitar la comida chatarra, con eso tiene de sobra para seguir creciendo cada vez mas y llevar una vida equilibrada.

Que te puedo decir....._mmmmm__mmmmm_

La veo MAL.

Pero eres joven, ya tendrás tiempo de tomarte esto más enserio, y siendo sincero, no creo que afecte a tus metas. ya que si no me equivoco no son competir.

Hasta luego peco, que descanses.

Como verás nunca dije que era una dieta, ahora yo te hare una pregunta, ¿te tomaste el tiempo de leer mis respuestas? O ¿tienes un problema de comprensión de lectura?

Respondo a tú pregunta, yo de enfermo no le veo nada, incluso hay una niña (de 16 años si no me equivoco) en el foro que se pega unas dietas que ya verás, no espera, creo que la conoces. El contradictorio ¿no serás tú?

Y a la hora de criticar sus fotos, lo haces de una manera sumamente mala, muy pobre tu observacion de los hombros, y remataste con esa fotillo de Badell que nada que ver, solo intentas hacer burla, claro todo esto segun tu percepcion.. bueno solo eso _paz_

Ya no sé si lo dices enserio, o solo escribes por escribir, “los hombros no sé si sea la foto pero me parece que le faltan cortes, y también me parece que se están quedando pequeños al lado de tus bíceps.” Eso fue lo que dije, no se a que te refieras, pero lanzo una pregunta al aire ¿que debe ser más grande el brazo o el hombro?

La foto, pues me pareció más interesante que poner, esta.

coolface.gif

“solo intentas hacer burla, claro todo esto según tu percepción” esto no te lo voy a preguntar, careces de una buena redacción. Será tu percepción que te hace pensar que me quiero burlar de él, pero no para nada. Fue una forma de decir que va por buen camino, pero por supuesto no se parece a Badell. De hecho uno no puede tener percepción de uno mismo es un tema bastante debatido entre psicólogos.

Nel no lo creo jaja,ayer no fui a entrenar y ya me sentia mal xDD,aparte todabia traigo pilas,aun no me he jodido el snc como el geos jaja(broma).
Saludos

Gracias por hacerme el paro padre.
Pues no se con que intención vallan los comentarios,pero me agradan por que van por donde yo creo :D._violento_

:)

Excelente sentadilla peco, en las últimas repeticiones ¿te ayudo mucho el compañero?

No se si poner una imagen de facepalm, de WTF, orly...

Como verás en mi mensaje, hago referencia a los kilos(en general, no de él), ya que adquirir grasa en la mayoría de los casos es más asequible que de musculo.

Y eso que?? tu punto fue aconsejar a peco que de nada sirve ganar grasa,que lo que cuenta es ganar musculo, pero anterior a eso le dices que su volumen esta muy cuidado, haciendo referencia a que no tiene la apariencia clasica de "tapado" por estar en volumen ... _mmmmm_????
Y metes un comentario "en general" a la hora de hacer una critica de fotos?? En ese caso tienes un problema de sentido comun _porro_

En ocasiones utilizar expresiones un tanto metafóricas no es lo mas adecuado ya que sinceramente no todos tienen la capacidad de entenderlas.

Otro cuento canta es una metafora para ti?? el punto sigue siendo el mismo, tu contradiccion a la hora de establecer tus puntos _mmmmm_

Como verás nunca dije que era una dieta, ahora yo te hare una pregunta, ¿te tomaste el tiempo de leer mis respuestas? O ¿tienes un problema de comprensión de lectura?

Tu mismo preguntaste por un dia de DIETA, esas palabras usaste, solo por eso hice referencia a eso, parece que tu eres el que tiene bastantes problemillas _porro_

Respondo a tú pregunta, yo de enfermo no le veo nada, incluso hay una niña (de 16 años si no me equivoco) en el foro que se pega unas dietas que ya verás, no espera, creo que la conoces. El contradictorio ¿no serás tú?

Si supieras un poco de cada quien, veras que Claudie es un aspirante a fisicoculturista profesional, y peco practica esto como su deporte favortio, te tengo que explicar mas a profundidad? o me has entendido el punto? _porro_

Ya no sé si lo dices enserio, o solo escribes por escribir, “los hombros no sé si sea la foto pero me parece que le faltan cortes, y también me parece que se están quedando pequeños al lado de tus bíceps.” Eso fue lo que dije, no se a que te refieras, pero lanzo una pregunta al aire ¿que debe ser más grande el brazo o el hombro?

Esto fue lo que mas me hizo reir jajaja, veamos, tu dices que le faltan cortes en los hombros, pero anteriormente dices que su volumen esta muy cuidado??? _leyendo_
Te parece a ti que los hombros deben de ir mas grandes que el conjunto biceps/triceps?? y mejor aun, te parece idoneo hacer una "observacion" de esa clase dado el tiempo de entrenamiento y edad de peco?? _mmmmm_

La foto, pues me pareció más interesante que poner, esta.

coolface.gif

“solo intentas hacer burla, claro todo esto según tu percepción” esto no te lo voy a preguntar, careces de una buena redacción. Será tu percepción que te hace pensar que me quiero burlar de él, pero no para nada. Fue una forma de decir que va por buen camino, pero por supuesto no se parece a Badell. De hecho uno no puede tener percepción de uno mismo es un tema bastante debatido entre psicólogos.

Veamos, peco sube fotos, tu haces criticas negativas, y despues dices esto: "Yo si las vi. Esta increiblemente grande y rocoso.Me recordo a este muchacho..." y citas a un fisicoculturista profesonal, asi le sugieres a alguien que va por el buen camino?? lo confirmo, tienes una grave falta de sentido comun _porro_

Descanso un rato, que de tanto porro ya me he mareado.

Y eso que?? tu punto fue aconsejar a peco que de nada sirve ganar grasa,que lo que cuenta es ganar musculo, pero anterior a eso le dices que su volumen esta muy cuidado, haciendo referencia a que no tiene la apariencia clasica de "tapado" por estar en volumen ... ????

Tu lo has dicho ese fue mi punto pero observa lo que has puesto tú
Aries_ATG;1576575 Dices que su volumen esta muy cuidado dijo:
Cuando nunca le dije que estaba tapado de grasa ahora me entiendes?
Aries_ATG;1576575 Dices que su volumen esta muy cuidado dijo:
Y metes un comentario "en general" a la hora de hacer una critica de fotos?? En ese caso tienes un problema de sentido comun

Sentido común, ni que nada, el comentario sobre las fotos ya había pasado, él en ese momento me contaba que subió 10 kilos en 4 meses etc…… así que por favor no distorsiones las cosas.

Otro cuento canta es una metafora para ti?? el punto sigue siendo el mismo, tu contradiccion a la hora de establecer tus puntos

Si es una metáfora o no es intrascendente lo que si importa es que NO hay contradicción alguna en mis aseveraciones que tú te hayas confundido y hayas creído que le decía que “la de grasa no contaba” (cosa que nunca dije) y como bien lo has dicho tu como le voy a estar diciendo que tiene grasa si su volumen lo veo muy CUIDADO, la única explicación que me doy es que leíste mal entre “otro cuento canta” – “de grasa no cuenta” ahora si te das cuenta son cosas muy diferentes.

Tu mismo preguntaste por un dia de DIETA, esas palabras usaste, solo por eso hice referencia a eso, parece que tu eres el que tiene bastantes problemillas |

Si es verdad yo utilice esa palabra pero fíjate lo que dejas entrever, en lo que dijiste primero.
Y luego criticas su dieta,(cuando solo le dije que estaba mal ) cuando en si no es una dieta, solo dio un ejemplo a lo que come masomenos en un dia,(si lo se, no tienes para que volverlo a repetir ya que yo mismo se lo pregunte, pero dejas entre ver otra cosa me ENTIENDES?) pero OJO! Yo te respondi que si tenias problemas de lectura no por la palabra “dieta” sino porque claramente me exprese y le dije esto
Pero eres joven, ya tendrás tiempo de tomarte esto más enserio, y siendo sincero, no creo que afecte a tus metas. ya que si no me equivoco no son competir.
y tú me respondes con esto……….. "estamos hablando de una persona en plena adolescencia y desarollo fisico y social, no te pareceria sumamente enfermo que alguien asi pensara si quiera en matarse en un regimen alimenticio deportivo?" ahora no crees que esa pregunta estuvo demás ya que yo mismo te la respondí antes que la preguntaras .

Si supieras un poco de cada quien, veras que Claudie es un aspirante a fisicoculturista profesional, y peco practica esto como su deporte favortio, te tengo que explicar mas a profundidad? o me has entendido el punto?

El punto lo entendí antes de que lo plantearas, ya que yo mismo fui el que lo dijo.
no creo que afecte a tus metas ya que si no me equivoco no son competir.

Mi intención no es ofenderte y no debes de verlo como un insulto, pero la falta de comprensión la tienes, es eso, o no has prestado atención

Esto fue lo que mas me hizo reir jajaja, veamos, tu dices que le faltan cortes en los hombros, pero anteriormente dices que su volumen esta muy cuidado???

Asi es!! Pero veo que no entiendes, por lo mismo que su volumen está muy “cuidado” se le debería notar mas los cortes, creo que ya has entendido, pero lo voy a explicar de otra manera, el “volumen” de peco no es volumen y eso me imagino que tú lo sabes, y no es porque no se tape sino porque le falta más masa pero claro para el edad que tiene esta bien, por eso dije solamente que su dieta estaba mal ya que de volumen yo no le vi nada y por cierto eso de comer mucho! Tampoco, el debe comer tanto lo que su cuerpo asimile y bueno si sus metas no son el fisicoculturismo de todas maneras con una dieta más adecuada el conseguirá más rápido lo que él busca.

Te parece a ti que los hombros deben de ir mas grandes que el conjunto biceps/triceps??no modifiques mis palabras, lo que yo digo es que la parte alta del hombro tiene que ser más alta que la del bicep si gustas te lo puedo ilustrar o lo puedes hacer tu mismo con tu culturista favorito.y mejor aun, te parece idoneo hacer una "observación" de esa clase dado el tiempo de entrenamiento y edad de peco?? Aquí por el momento, creo q lo que quieres es discutir. Ya que me parece irrelevante lo que me has preguntado. Ahora bien te los contestaré, mientras más temprano se fije en esos pequeños detalles (por que el suyo es pequeño te lo aclaro no valla ser que después…..) tendrá mejor oportunidad para repáralos, me pregunto yo ¿ qué sería de todos esas personas aficionadas al culturismo que al principio no entrenaron piernas y después se arrepintieron por que no podían igualarlas con el torso?

Veamos, peco sube fotos, tu haces criticas negativas, y despues dices esto: "Yo si las vi. Esta increiblemente grande y rocoso.Me recordo a este muchacho..." y citas a un fisicoculturista profesonal, asi le sugieres a alguien que va por el buen camino?? lo confirmo, tienes una grave falta de sentido comun

Negativas??, Por dios, ¿es enserio?

Descanso un rato, que de tanto porro ya me he mareado.

_porrero_

Última edición:
A research a lo que voy,soy un novato,no llevo demasiado en esto y agradezco sus comentarios,si hubieras visto mis fotos desde que empeze el volumen dirias otra cosa,empeze mas delgado y si o si se tienen que ver esos kg. ganados,si solo viste las ultimas fotos,pues si,dirias que estoy delgado(precisamente por eso estoy en volumen),a lo que vamos los comentarios estuvieron desatinados o sin gran fundamento.
Un saludo research

PD:En lo del hombro llevas razón,aunque difiere mucho el tamaño del hombro y bicep de acuerdo a cada uno,por ejem. Zane tenia el bicep mas grande que el hombro o igual y se le considera uno de los tipos mas esteticos.

No quiero aparentar que te tiro algo bueno y después algo malo.

Pero novato, no sería la palabra más adecuada para calificarte, al menos con esos entrenos(véase en constancia, volumen, pesos etc....) NO.

Las fotos te equivocas, si las he visto_mmmmm_ y vaya que eras un flaquillo de que subiste de peso y que se nota en tu apariencia física eso es INEGABLE.

pero que en tu comentario se denote cierto enojo lo encuentro impropio no se si haya sido esto "el “volumen” de peco no es volumen y eso me imagino que tú lo sabes, y no es porque no se tape sino porque le falta más masa pero claro para el edad que tiene esta bien, por eso dije solamente que su dieta estaba mal ya que de volumen yo no le vi nada y por cierto eso de comer mucho! Tampoco, el debe comer tanto lo que su cuerpo asimile y bueno si sus metas no son el fisicoculturismo de todas maneras con una dieta más adecuada el conseguirá más rápido lo que él busca."

Ahora no creo que sea necesario explicarte por que dije eso, si lo crees conveniente dímelo, pero con el tiempo que llevas entrando me parece que lo sabes ¿ o crees que lo tuyo es un volumen?

Te soy más directo por que eso de anestesiar las palabras no se me da. Alguien te puede decir lo mismo pero que se escuche más "bonito" pero al fin al cabo la idea es la misma. Si sigues pensando que el comentario es desatinado o sin fundamento dímelo sin pensarlo por favor.

Sobre Frank zane, pues que te puedo decir, ¿lo ilustras?

No quiero aparentar que te tiro algo bueno y después algo malo.

Pero novato, no sería la palabra más adecuada para calificarte, al menos con esos entrenos(véase en constancia, volumen, pesos etc....) NO.

Las fotos te equivocas, si las he visto_mmmmm_ y vaya que eras un flaquillo de que subiste de peso y que se nota en tu apariencia física eso es INEGABLE.

pero que en tu comentario se denote cierto enojo lo encuentro impropio no se si haya sido esto "el “volumen” de peco no es volumen y eso me imagino que tú lo sabes, y no es porque no se tape sino porque le falta más masa pero claro para el edad que tiene esta bien, por eso dije solamente que su dieta estaba mal ya que de volumen yo no le vi nada y por cierto eso de comer mucho! Tampoco, el debe comer tanto lo que su cuerpo asimile y bueno si sus metas no son el fisicoculturismo de todas maneras con una dieta más adecuada el conseguirá más rápido lo que él busca."

Ahora no creo que sea necesario explicarte por que dije eso, si lo crees conveniente dímelo, pero con el tiempo que llevas entrando me parece que lo sabes ¿ o crees que lo tuyo es un volumen?

Te soy más directo por que eso de anestesiar las palabras no se me da. Alguien te puede decir lo mismo pero que se escuche más "bonito" pero al fin al cabo la idea es la misma. Si sigues pensando que el comentario es desatinado o sin fundamento dímelo sin pensarlo por favor.

Sobre Frank zane, pues que te puedo decir, ¿lo ilustras?

No estoy enojado para nada,pero entonces tu te refieres a que ¿no se le puede decir volumen a una etapa hasta que no tenga volumen?,y la pregunta sobra por que es lo que estas dando a entender.
Con el tema de la dieta pues simplemente no me complico,haciendo dieta o no haciendola aumento igual,mis pesos mejoran,mi masa muscular aumenta,etc.,asi que no le veria caso,aparte de que tengo muchos compromisos como para poder llevar una dieta al pie de la letra y en ocasiones no cuento con todo.
Y si si sigo pensando que lo mio es volumen(etapa)mas no fisicamnete ^^.
Saludos

Que va peco, tu lo haz explicado muy bien, pero imaginate si hicieras las cosas más ¨serias¨ tú crees que el progreso sería igual?

sobre el volúmen pues no, no me entendiste, hay ciertas palabras que se utilizan demasiado pero sin el verdadero significado de la palabra, como volúmen, definicion alomejor con esta te queda mas claro sobreentrenamiento. la genta las utiliza pero sin saber el peso de las palabras a eso me refiero.

Tu lo has dicho ese fue mi punto pero observa lo que has puesto tú
Cuando nunca le dije que estaba tapado de grasa ahora me entiendes?

Yo cuando dije que tu sugeriste que peco estaba tapado de grasa??????????? _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Sentido común, ni que nada, el comentario sobre las fotos ya había pasado, él en ese momento me contaba que subió 10 kilos en 4 meses etc…… así que por favor no distorsiones las cosas.

Generalmente a la hora de hacer una critica para alguien los comentarios se dirijen a quien estas criticando, y no citando cosas "en general" _porro_

Si es una metáfora o no es intrascendente lo que si importa es que NO hay contradicción alguna en mis aseveraciones que tú te hayas confundido y hayas creído que le decía que “la de grasa no contaba” (cosa que nunca dije) y como bien lo has dicho tu como le voy a estar diciendo que tiene grasa si su volumen lo veo muy CUIDADO, la única explicación que me doy es que leíste mal entre “otro cuento canta” – “de grasa no cuenta” ahora si te das cuenta son cosas muy diferentes.

Nada de que yo confundi y pendejadas, lee lo que te puse arriba, solo estas mareando mi punto, yo no confundi dichas palabras, ya te explique arriba el punto, vuelvo a repetir. _porro_

Si es verdad yo utilice esa palabra pero fíjate lo que dejas entrever, en lo que dijiste primero.

?????????
Tu te referiste desde un principio como su "dieta", solo eso. _porro_

El punto lo entendí antes de que lo plantearas, ya que yo mismo fui el que lo dijo.

.... so?? _ehhh!_

Mi intención no es ofenderte y no debes de verlo como un insulto, pero la falta de comprensión la tienes, es eso, o no has prestado atención

Mi intencion tampoco es ofenderte y liarla, solo me parecio que tus intenciones aqui son simplemente de mala leche, y no hace falta ser demasiado inteligente como para darse cuenta de eso _porro_

Asi es!! Pero veo que no entiendes, por lo mismo que su volumen está muy “cuidado” se le debería notar mas los cortes, creo que ya has entendido, pero lo voy a explicar de otra manera, el “volumen” de peco no es volumen y eso me imagino que tú lo sabes, y no es porque no se tape sino porque le falta más masa pero claro para el edad que tiene esta bien, por eso dije solamente que su dieta estaba mal ya que de volumen yo no le vi nada y por cierto eso de comer mucho! Tampoco, el debe comer tanto lo que su cuerpo asimile y bueno si sus metas no son el fisicoculturismo de todas maneras con una dieta más adecuada el conseguirá más rápido lo que él busca.

Aunque este muy cuidado su volumen (segun tu, claro, por que pareciera que ni siquiera has visto el cambio que pego) sigue siendo volumen, y tomando en cuenta el tipo de cuerpo/genetica que tiene peco pues no hay por que sugerir que le hacen falta mas "cortes" en los hombros, no estamos hablando de un ectomorfo que tiende a estar super seco, y le falta masa segun quien? tu y tus parametros? yo no es que vea en la calle ni aqui en el foro a muchas personas de la edad y tiempo (entrenando) de peco con semejante fisico, de hecho se lleva a muchos en fisico y fuerza a personas que ya tienen mas tiempo y edad. que entiendes por comer mucho? segun tu que es lo que su cuerpo puede asimilar?? crees que por llevar un control total de macros, grs y calorias va a ver una notoria diferencia respecto a comer "mucho" y bien? es lo que mejor va de la mano con el estilo de vida de peco y de la mayoria de nosotros.
PD: aqui mismo vuelves a referirte a su alimentacion como "dieta" _porro_

no modifiques mis palabras, lo que yo digo es que la parte alta del hombro tiene que ser más alta que la del bicep si gustas te lo puedo ilustrar o lo puedes hacer tu mismo con tu culturista favorito.
Aquí por el momento, creo q lo que quieres es discutir. Ya que me parece irrelevante lo que me has preguntado. Ahora bien te los contestaré, mientras más temprano se fije en esos pequeños detalles (por que el suyo es pequeño te lo aclaro no valla ser que después…..) tendrá mejor oportunidad para repáralos, me pregunto yo ¿ qué sería de todos esas personas aficionadas al culturismo que al principio no entrenaron piernas y después se arrepintieron por que no podían igualarlas con el torso?

Te cito, solo para que veas nuevamente que tan audaz eres: “los hombros no sé si sea la foto pero me parece que le faltan cortes, y también me parece que se están quedando pequeños al lado de tus bíceps.” dime aqui en tus palabras, cuando te referiste al deltoides frontal especificamente? (supongo que a ese te refieres), no lo veo por ningun lado, tu si?? _porro_
Por cierto, seria una total estupidez pensar en especializarse en musculos aislados a estas alturas, ahorita lo que peco tiene que hacer (y hace) es meter masa y rellenar todo el cuerpo en la mayor medida posible, ya que tenga cierto camino recorrido entonces se preocupara por pulir detalles como el que mencionas, que por cierto no trae ningun punto flojo destacable, podrias mejor preocuparte por informarte mas _contrato_

Negativas??, Por dios, ¿es enserio?

Sentido comun.

Sube fotos peco, haces criticas muy pobres y en mi opinion de mala leche, insistes conforme siguen los comentarios, y rematas con que esta muy grande y rocoso y subes una foto que desvirtua totalmente cualquier intencion de buena critica, resultado?? Critica negativa y de mala leche _porro_

_porrero_

Ya todo esta dicho, bien, el punto es que entraste haciendo criticas sumamente pobres y contradictorias, y en mi opinion, y cualquiera que te lea, de mala leche, hasta aqui queda de mi parte _contrato_

Que va peco, tu lo haz explicado muy bien, pero imaginate si hicieras las cosas más ¨serias¨ tú crees que el progreso sería igual?

sobre el volúmen pues no, no me entendiste, hay ciertas palabras que se utilizan demasiado pero sin el verdadero significado de la palabra, como volúmen, definicion alomejor con esta te queda mas claro sobreentrenamiento. la genta las utiliza pero sin saber el peso de las palabras a eso me refiero.

...... _mmmmm_

En ese tipo de comentarios se ve el nivel que tienes, no hay mas que decir., yo ya no te tomo en serio desde hace unos cuantos comentarios _porro_

.
El punto es que tú, no solo no sabes comprender lo que escribo, sino que también, tienes un grave problema de reconocer tus errores!.

Me esforcé por darte entender que te equivocas pero con gente como tú no se puede, espero que recapacites.

Ojala alguien que halla seguido la discusión desde el principio te comente que te equivocas.

Última edición:
...... _mmmmm_

En ese tipo de comentarios se ve el nivel que tienes, no hay mas que decir., yo ya no te tomo en serio desde hace unos cuantos comentarios _porro_

Aquí en verdad solo denotas no saber nada, una lástima.

Me cito

Última edición:
Atrás