La warner, y su p... madre. Han cerrado algunas webs

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Alguno de vosotros es asiduo de la pagina "solo DVD r"?? Pues entonces, estareis al corriente de lo que ha pasado. Hace una semana y pico, que el servidor estaba como caido, o algo asi. Hoy por fin, he podido acceder a la pagina, y mirad lo que nos dicen.

Hola, como podreis haber comprobado estos ultimos dias hemos estado "fuera de servicio", por lo visto, creo que fué la Warner, a traves de una innombrable sociedad francesa, de la que tambien tenemos una en España, os podeis imaginar cual, enviaron un email al servicio de hospedaje donde esta alojado el servidor de la empresa que nos dá el hosting para la web, diciendo que vulneramos los derechos de autor, cuando en ningun caso, hay en este servidor ningún archivo fisico de ninguna clase, y solo publicamos enlaces a programas p2p, cosa que por el momento es totalmente legal. Seguidamente la empresa de hospedaje (que por cierto es de origen frances) bloqueó por un par de dias todo el servidor y a sus webs (no somos la unica alojada en ese servidor) sin previo aviso, tras ponernos en contacto con el hosting, nos comunicaron que teniamos que dejar el alojamiento por que si no le cerrarian el servidor, pero nos han dado la opción, de momento de eliminar los enlaces y todo el contenido que pueda incorporarlos, así que hemos desctivado los enlaces de las fichas y los foros que contenian enlaces, de esta manera pasamos a ser una web puramente informativa.

Estamos buscado soluciones, ya tenemos alguna, pero si queries aportar algo, no dudeis en poneros en contacto con los administradores y/o mederadores de la web.

Podeis dar vuestra opinión en el este hilo del foro.

Webmaster de SoloDvdr.com

Mecagüen la hostia !!!!!!

8 visitas y nadie ha dicho nada !!! Este foro es una mierda, aqui nadie ayuda a nadie !!!

Vamos, dejad enlaces a otras webs donde se puedan descargar peliculas en VOB y dejad vuestros comentarios.

Este foro esta para eso no???

Al final me tendre que ir a otro foro.

jajaja que putada, no se exactamente que es lo de las películas en VOB pero te dejo la dire donde yo me las bajo por si te vale de ayuda.

Tiene varias secciones puedes descargarlas en DVDrip (calidad dvd) y en HDrip (alta definición) y tienen bastante variedad.

This URL has been removed!

un saludo juancar ;)

Bueno pues, ahora tendran por ley ir a las casas de la gente de a pie a detenerlos.

Ya vereis como cuando hagan la ley, la cantidad de webs que ya les entra el cangelo y que lo van a quitar todo.

Pero bueno, yo ya me estoy espabilando a descargar las cuatro cosas que quiero, entiendase cosas viejas del monton.

8 visitas y nadie ha dicho nada !!! Este foro es una mierda, aqui nadie ayuda a nadie !!!

La gente Juan no dice nada por que tienen miedo a decir por que descargan.

Yo lo dire bien alto POR QUE ES GRATIS y lo demas son EXCUSAS.

Pero que quieres que diga?

Lo que hacen es ilegal, que enlaces a p2p ni que mis calzones. Estan distribuyendo material, que si bien es una verdadera mierda algunas veces, no es el trabajo de ellos y
estan hechas para ganar dinero por gente que gasto su dinero... Otra cosa es el canon (Impuestos) que te hacen pagar por un CD, un quemador o una impresora por si se te ocurre piratear algo con ellos. Eso si es injusto y una tontería.

Las cosas como son. Ya hay antecedentes comp Pirate Bay en donde creo hasta fueron a prisión 2 personas.

Si realmente Warner es el demonio y la sociedad francesa aquella es innombrable pues...

Que interpongan una denuncia. (Algo simplemente ridículo).

Lo único que ganan ese tipo de sitios es la ya casi inevitable legislación del contenido de Internet que si se hace a nadie va a gustar y vamos a perder mucho más que bajar DVDs "gratis".

Moraleja: Si vas a hacer algo en internet que tiene pinta de ilegal y te caen y te cierran el sitio. Pues cierras el pico y comienzas en otro lado sin revoloteos.

No digo quer no pongan links, ni bajen VOBs. Creo que todos hemos hecho algo asi. Ni es en contra de Juancar sino contra la actitud de esos siitios Web, asi es este juego. Internet esta bien como está. Dejemoslo asi.

Saludos

Última edición:
¿VOB? ¿Calidad Blu:Ray para PS3? ¿O te refieres a otro VOB?

Bueno si no te importa el tamaño de las descargas HDCity es (con MUCHA diferencia) la mejor página, si el tamaño importa (el de las pelis digo) entonces UniversoDivx, para mí es la mejor.

VOB se refiere a la versión original sin doblaje, no recuerdo las siglas exactamente que representaban (¿no la estaré cagando verdad? XD)

yo uso esta pagina para ver pelis, y creo que tiene su apartado con sonido original... Enlaces p2p me parece que nada, son para ver en megavideo o descargar de servidores tipo rapidshare...

Peliculas online, cine gratis, estrenos online, series online, peliculas gratis, Peliculas subtituladas, Descarga directa

y solo quiero añadir, que de momento en España es totalmente legal compartir archivos mediante p2p, lo prohibido es lucrarse con ellos (o sea vender, o montar una web patrocinada que aloje los contenidos).

y mucho menos ilegal, es montar una web que solo facilita los enlaces.

este es el cutre pais donde vivimos ahora,y luego la prensa vendida siempre diciendo que si en cuba y china se restringen los derechos y las libertades,en fin

como dijo alguien por ahi arriba

vagos vagos y vagos ,buenisima web de descargas

que hijos de **** son, no quieren que el mundo sea mas equitativo, lo quieren todo para ellos

jajaja que putada, no se exactamente que es lo de las películas en VOB pero te dejo la dire donde yo me las bajo por si te vale de ayuda.

Tiene varias secciones puedes descargarlas en DVDrip (calidad dvd) y en HDrip (alta definición) y tienen bastante variedad.

un saludo juancar ;)

Gracias, luego le echaré un vistazo.

Bueno pues, ahora tendran por ley ir a las casas de la gente de a pie a detenerlos.

Ya vereis como cuando hagan la ley, la cantidad de webs que ya les entra el cangelo y que lo van a quitar todo.

Pero bueno, yo ya me estoy espabilando a descargar las cuatro cosas que quiero, entiendase cosas viejas del monton.

Hombre, espero que aun no nos jodan de esa manera. jejejeje cosas viejas del monton, jajajajaja

La gente Juan no dice nada por que tienen miedo a decir por que descargan.

Yo lo dire bien alto POR QUE ES GRATIS y lo demas son EXCUSAS.

Cuidado, que viene Ramoncin, jajajaja
Bueno pero queda seriesyonkis.com y tumejortv.com

Echare un vistazo, gracias.
Solo Descargas Directas Fanatico

Esto es un foro de culturismo Juancar, a ver si te pones al corriente con eso o tendre que reportarlo con algun moderador.
Saludos XD
Ok, reportamelo, pero no muy rapido, deja que alguien mas conteste, jeje
¿VOB? ¿Calidad Blu:Ray para PS3? ¿O te refieres a otro VOB?

Bueno si no te importa el tamaño de las descargas HDCity es (con MUCHA diferencia) la mejor página, si el tamaño importa (el de las pelis digo) entonces UniversoDivx, para mí es la mejor.

El tamaño no importa, Isma, es el grosor XD !! Ahora echare un ojo a esas paginas, amigo. Gracias.
VOB se refiere a la versión original sin doblaje, no recuerdo las siglas exactamente que representaban (¿no la estaré cagando verdad? XD)

yo uso esta pagina para ver pelis, y creo que tiene su apartado con sonido original... Enlaces p2p me parece que nada, son para ver en megavideo o descargar de servidores tipo rapidshare...

Peliculas online, cine gratis, estrenos online, series online, peliculas gratis, Peliculas subtituladas, Descarga directa

y solo quiero añadir, que de momento en España es totalmente legal compartir archivos mediante p2p, lo prohibido es lucrarse con ellos (o sea vender, o montar una web patrocinada que aloje los contenidos).

y mucho menos ilegal, es montar una web que solo facilita los enlaces.

VOB son los archivos que contienen los dvds de video.

Exacto !!
este es el cutre pais donde vivimos ahora,y luego la prensa vendida siempre diciendo que si en cuba y china se restringen los derechos y las libertades,en fin

como dijo alguien por ahi arriba

vagos vagos y vagos ,buenisima web de descargas

Puta mierda de pais, si.

Pero que quieres que diga?

Lo que hacen es ilegal, que enlaces a p2p ni que mis calzones. Estan distribuyendo material, que si bien es una verdadera mierda algunas veces, no es el trabajo de ellos y
estan hechas para ganar dinero por gente que gasto su dinero... Otra cosa es el canon (Impuestos) que te hacen pagar por un CD, un quemador o una impresora por si se te ocurre piratear algo con ellos. Eso si es injusto y una tontería.

Pero como va a ser ilegal?? Ellos no cuelgan nada, solo dan un enlace. Aqui en España no está prohibido eso, por eso aun no han podido jodernos el emule. Es como si tu pones un enlace a una tienda on linE, lo mismito.

No me parece que sea una mierda la mayoria de las peliculas que se cuelgan.

Y los enlaces que compartian, son de archivos que usuarios de esa web subian al emule. ¿Que te parece ahora?

Las cosas como son. Ya hay antecedentes comp Pirate Bay en donde creo hasta fueron a prisión 2 personas.

Si realmente Warner es el demonio y la sociedad francesa aquella es innombrable pues...

Que interpongan una denuncia. (Algo simplemente ridículo).

Lo único que ganan ese tipo de sitios es la ya casi inevitable legislación del contenido de Internet que si se hace a nadie va a gustar y vamos a perder mucho más que bajar DVDs "gratis".

Moraleja: Si vas a hacer algo en internet que tiene pinta de ilegal y te caen y te cierran el sitio. Pues cierras el pico y comienzas en otro lado sin revoloteos.

No digo quer no pongan links, ni bajen VOBs. Creo que todos hemos hecho algo asi. Ni es en contra de Juancar sino contra la actitud de esos siitios Web, asi es este juego. Internet esta bien como está. Dejemoslo asi.

Saludos

Dices lo de "todos hemos hecho algo asi" como el que fuma a escondidas, o se ha fumado un porrito sin que nadie lo sepa.

La descarga de archivos, no se en Mexico, pero aqui en España, está tan a la orden del dia, como el que graba una pelicula de la tele, para verla luego de noche.

Saludos Shin

Última edición:
Atrás