La warner, y su p... madre. Han cerrado algunas webs

yo creo que el principal problema del asunto es que la ley esta persiguiendo a los que comparten los enlaces, antes de perseguir al que graba la peli en el cine o al que ripea un dvd...

yo creo que el principal problema del asunto es que la ley esta persiguiendo a los que comparten los enlaces, antes de perseguir al que graba la peli en el cine o al que ripea un dvd...

ripear un DVD no es delito...

Han restablecido la web. Ya funciona de nuevo. A ver si no se la vuelven a cargar.

Ahora la que no me va es la de cinedigital.mpg- A ver si se la han cargado...

Han restablecido la web. Ya funciona de nuevo. A ver si no se la vuelven a cargar.

Ahora la que no me va es la de cinedigital.mpg- A ver si se la han cargado...

Hey juancar acabo de verlo por eso contesto ahora jaja
pero una buena pagina para decsargar peliculas en descarga directa es This URL has been removed! y tambien cinetube, y ahora mismo no me acuerdo de mas tio..
Cuidate!

Las últimas noticias legales informan de que alojar contenido protegido por propiedad intelectual o favorecer el acceso a dichos contenidos aún no existiendo ánimo de lucro también entrará dentro de los supuestos planteados por la ley '' corta-adsl'' por vía administrativa.

Las últimas noticias legales informan de que alojar contenido protegido por propiedad intelectual o favorecer el acceso a dichos contenidos aún no existiendo ánimo de lucro también entrará dentro de los supuestos planteados por la ley '' corta-adsl'' por vía administrativa.

Que se metan por donde les quepa esas leyes_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

Es increible a donde vamos a parar... Gracias Jopin !!

Que se metan por donde les quepa esas leyes_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

Es increible a donde vamos a parar... Gracias Jopin !!

Bueno, bueno...

Para cuando una invitacion buffet libre en el asadero???????

Atrás