Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MI ENTRENAMIENTO DE HOY 10 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PANTORRILLAS SS 4X20
Elevaciones de pantorrilla sentado a un pie 24kg.
Elevaciones parado en maquina 150kg.
Elevaciones en maquina hack con el pecho hacia la colchoneta 4x20 80kg.
ABDOMEN
Elevaciones laterales de pie colgado 3x20.
Crunch en maquina 3x25.
Crunch en maquina de lado 6x25.
NOTAS
Aunque el entrenamiento aigo sido corto,no fue un paseo de dia de campo,tal vez no fue el mismo desgaste que en otros entrenos,pero si con muy buena intensidad.
Me lleve unas zapatillas de tae kwan do que tenia porai guardadas sin usar,para ver si sentia diferencia alguna al entrenar sin ningun tipo de soporte en el tenis,y al menos consegui mejor congestión y sensaciones.
Saludos gfdsa
Suele pasar eso mijo, nunca metes cardio verdad?
salyasdsfdgfsdfadfgadcxvrfsd
NOTAS
,excepto por los trapecios(encogimientos),no senti congestión alguna importante :/,me fui con esa sensación de que les falto.
En la tercer serie de pecho se me quedo la barra abajo jaja,pero lo bueno es que solo habia poca gente y nadie vio,me la pude quitar facilmente de encima.
jaja como quieras mijo, vive la vida y hasta los 18 metelo de forma regular xD
Buen entrenamiento, en cuanto a lo de los trapecios en mas de una ocasión me he ido con las mismas sensaciones y no es muy grato, con lo del pecho igual me ha pasado jeje. primero da la sensación de pena de que lo hallan visto a uno y después la frustración de no haber podido completar la repetición de buena forma
Saludos