Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Got yes _perillas_?

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 10 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PANTORRILLAS SS 4X20

Elevaciones de pantorrilla sentado a un pie 24kg.
Elevaciones parado en maquina 150kg.

Elevaciones en maquina hack con el pecho hacia la colchoneta 4x20 80kg.

ABDOMEN
Elevaciones laterales de pie colgado 3x20.
Crunch en maquina 3x25.
Crunch en maquina de lado 6x25.

NOTAS
Aunque el entrenamiento aigo sido corto,no fue un paseo de dia de campo,tal vez no fue el mismo desgaste que en otros entrenos,pero si con muy buena intensidad.
Me lleve unas zapatillas de tae kwan do que tenia porai guardadas sin usar,para ver si sentia diferencia alguna al entrenar sin ningun tipo de soporte en el tenis,y al menos consegui mejor congestión y sensaciones.
Saludos gfdsa

joer almenos entrenaste tus pantorrillitas jejeje
ta chido qe uses zapatillas pa entrenar aunqe tengo una duda, no te estorban los tacones pa entrenar ??

joer geos,eran unas zapatillas como estas
vendo-zapatillas-adidas-para-taekwondo_8b6498b_3.jpg

joer ya se caon!!!

no soy un puto mamao ignorante jajajajajaja ese tipo de zapatos es muy util sobre todo cuando entrenas pata, yo trato de llevarme mis zapatillas de basket para apoyar mis tobillos y de vez en vez mis zapatillas de fut rapido qe tambien son planos

jajaj chapulinas che xplicit xDD
Segun una revista de hace como 30 años que me estaba leyendo es mejor,asi no hay ayudas tecnologicas de los tenis por el carco y no se que mas weas,y si ai mejores sensaciones y dificultad en los ejercicios.

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 11 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PECHO SS 4x12

Press con mancuerna 20kg.
Aperturas a una mano de pie en polea 6kg.

SS
Press con barra 4x11x8x8x8 50kg.
Aperturas bajas a una mano en polea de pie 4x12 6kg.

Pull over 4x12 20kg.

HOMBRO-TRAPECIO
SS

Press militar 4x12(25kg.)x12(25kg.)x7(30kg.)x8(30kg.)
Elevaciones laterales 4x12 6kg.

Pajaritos 4x12 8kg.

Encogimientos con barra 4x12 45kg.

Encogimientos traseros con multipower 4x12 4 barras

NOTAS

Buen entreno,excepto por los trapecios(encogimientos),no senti congestión alguna importante :/,me fui con esa sensación de que les falto.
En la tercer serie de pecho se me quedo la barra abajo jaja,pero lo bueno es que solo habia poca gente y nadie vio,me la pude quitar facilmente de encima.
Esas mancuernas de 20kg. ya las empiezo a sentir mas ligeritas ;),pero siguen las de 24kg. jeje,tendre que hacerlas a menos repeticiones.
Saludos vfrcdsx

Última edición:
Suele pasar eso mijo, nunca metes cardio verdad?
salyasdsfdgfsdfadfgadcxvrfsd

Que bueno que me recuerdas wey,en el gym no me gusta hacer cardio,pero aun asi tiene tiempo que ya no juego ni una reta de fut xDD,sirve que salgo ahorita una media hora a correr un poco.

NOTAS

,excepto por los trapecios(encogimientos),no senti congestión alguna importante :/,me fui con esa sensación de que les falto.
En la tercer serie de pecho se me quedo la barra abajo jaja,pero lo bueno es que solo habia poca gente y nadie vio,me la pude quitar facilmente de encima.

Buen entrenamiento, en cuanto a lo de los trapecios en mas de una ocasión me he ido con las mismas sensaciones y no es muy grato, con lo del pecho igual me ha pasado jeje. primero da la sensación de pena de que lo hallan visto a uno y después la frustración de no haber podido completar la repetición de buena forma
Saludos

jaja como quieras mijo, vive la vida y hasta los 18 metelo de forma regular xD

Acabo de meterme,le di exactamente 30 minutos de basket bol xDD.
La verdad que soy un fan del cardio y sobre todo de intensidad pero por alguna u otra razon ya no lo habia hecho _cenita_ _perillas_

Buen entrenamiento, en cuanto a lo de los trapecios en mas de una ocasión me he ido con las mismas sensaciones y no es muy grato, con lo del pecho igual me ha pasado jeje. primero da la sensación de pena de que lo hallan visto a uno y después la frustración de no haber podido completar la repetición de buena forma
Saludos

See no es nada grata esa sensación.
Jaja lo mismo pense,pero vi que todos estaban haciendo su serie,excepto una chava jaja,pero eya que sabe hombre xDD.
Un saludo _futbol_

joer tio buen entreno !!

aunqe no entiendo lo de las aperturas a una mano con las poleas , me pones unas manzanas y naranjas pa entenderlo( by sumajestad)

y pss ya mete cardio cochon!!

jaja a mi nunca se me qeda la barra abajo, qe chingon qe llevo spoter jajajaaj

Joer geos entonces no sabes lo que es entrenar pecho como loco.
Has de cuenta esto: This URL has been removed! pero a una mano y de perfil

Atrás