Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 4 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PECHO

SS 4X12
Press plano con mancuerna 20kg.
Aperturas en polea a una mano 5kg.

SS

Press plano con barra 4x11x9x8x8
Aperturas a una mano en polea baja 4x12

Pull over 4x12 20kg.

NOTAS
No aguante las ganas de empezar con este volumen alto que Aries_OGT me facilito ;),aunque solo hice pecho estuvo muy bien,como no hay 2 poleas frente a frente tuve que improvisar haciendo aperturas a una mano para pecho de pie a la altura de mi pecho con el brazo estirado,y al hacerlo en polea baja lo hice como cros over a una mano.
Saludos bgfvcsxaz

mi entrenamiento de hoy 4 de noviembre del 2010
pecho

ss 4x12
press plano con mancuerna 20kg.
Aperturas en polea a una mano 5kg.

ss

press plano con barra 4x11x9x8x8
aperturas a una mano en polea baja 4x12

pull over 4x12 20kg.

notas
no aguante las ganas de empezar con este volumen alto que aries_ogt me facilito ;),aunque solo hice pecho estuvo muy bien,como no hay 2 poleas frente a frente tuve que improvisar haciendo aperturas a una mano para pecho de pie a la altura de mi pecho con el brazo estirado,y al hacerlo en polea baja lo hice como cros over a una mano.
Saludos bgfvcsxaz

buen entrenamiento de prueba carnalito!!

Yo tambien tenia que hacer los crossovers en una polea nada mas __meparto_ es de lo mas castroso, por que no hiciste lo demas?? o nada mas estas calando?

Me parece bien mijo que pruebes una weider con mas alto volumen.
Métele peso nomas, eso es lo que importa. jeejejej.

Un abrazo.

buen entrenamiento de prueba carnalito!!

Gracias hermano,tu sabes que siempre lo doy todo_abrazo__iloveu_

Yo tambien tenia que hacer los crossovers en una polea nada mas __meparto_ es de lo mas castroso, por que no hiciste lo demas?? o nada mas estas calando?

See no mames,pero el sabado voy a hacer un experimento poniendo 2 poleas enfrente aver si se puede,nomas la cale hoy para calmar mis ancias un ratito para el lunes xDD_abrazo_

Me parece bien mijo que pruebes una weider con mas alto volumen.
Métele peso nomas, eso es lo que importa. jeejejej.

Un abrazo.

Aweonao le estoy metiendo peso jaja,solo que en la prensa con barra ya venia algo resentido del press con mancuerna,pero aun asi mira que la tecnica no la pierdo por nada del mundo.
_abrazo_

GOT XPLICIT_HANDLES EN LA PARADA?

mariguano-211x300.jpg

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 5 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PIERNA

SS 4X12
Pantorrilla en prensa 160kg.
Elevaciones de pie en maquina 160kg.

Sentadillas 4x12x12x8x8 80kg.
Abductor de pierna en maquina 1x100 8 barras
Curl femoral 4x12x12x10x8 8 barras
Sentadilla profunda 4x12 50kg.
Buenos dias 4x12 35kg.
Prensa 4x12 160kg.
Extensión de piernas 4x12 8 barras

NOTAS
Pff un super entrenamiento jaja,meti mucha variedad por que ya no hago pierna hasta el jueves y me senti con ganas de hacer todo tal cual,la sentadilla profunda nunca la habia hecho en mi vida,desde la primer serie estaba apunto de dejar la barra en la decima repetición,pero joder andaba inspiradisimo y me acorde de la escena de pumping iron donde la estaban haciendo y decian que solo los fuertes ignoran el dolor y progresan xDD sin decir la de aqui no hay lugar para los debiles(esa me mata).
Al hacer sentadilla acabando la primer serie se me engarroto el femoral :S, dolia un poco al bajar el culo hasta las rodillas asi que descanse unos 5 minutos,calente bien y estire un poco.
En general un congestión de las mejores en mi vida para pierna,al bajar las escaleras del gym venia agarrandome del pasamanos jaja,la prensa pff pense que tiraria menos por haber hecho ya 2 sentadillas antes y por que se me habia acabado mi agua :(,pero e aqui la clave del exito(una actitud mental positiva y feroz),por fin la descubri despues de unos meses jaja xDD.
Saludos asdfgfds

PD:Seba nomas lees y lees pero no comentas

Última edición:
joder carnalito esas sentadillas cabronas , mueves muchisismo , me latio too sobre todo el asunto de la actitud metiendole caña al max

qe mas puedo decirte felicidades caon acabaste la semana de lujo

ahora a crecer!!!

Muy bueno tu entrenamiento, tienes un futuro prometedor mijo en serio, nunca lo habia dicho asi, pero en ti lo veo, tienes todo para llegar alto.

joder carnalito esas sentadillas cabronas , mueves muchisismo , me latio too sobre todo el asunto de la actitud metiendole caña al max

qe mas puedo decirte felicidades caon acabaste la semana de lujo

ahora a crecer!!!

Jeje muchas gracias carnalito,pues si jeje valla que la termine bien,pero mañana tambien tengo pensado ir al gym para hacer antebrazo y abdomen ;)
_iloveu_

Muy bueno tu entrenamiento, tienes un futuro prometedor mijo en serio, nunca lo habia dicho asi, pero en ti lo veo, tienes todo para llegar alto.

Muchas gracias wey,no tienes idea de lo tanta que me chiflas con ese tipos de comentarios jeje,asi hasta dan ganas de volver ahorita al gym xDD
Un _beso_ picudo

Por cierto se me olvido poner esto:
Curl de biceps sentado 2x50 2.2kg. xDD

Estoy haciendo un pequeño experimento,digo de eso se trata el culturismo no?jaja, experimentar con el cuerpo,pero claro con inteligencia y astucia que no.
Saludirijillos

Trabajar a altas series de vez en cuando es bueno mijo, por ahi anda un articulo que habla al respecto :D

Buen entremetimiento peco….

Nunca entendí, tu relación con los gays, pero no me parece mala.

Las sentadillas que no son profundas, son medias?

Saludos

Buen entremetimiento peco….

Nunca entendí, tu relación con los gays, pero no me parece mala.

Las sentadillas que no son profundas, son medias?

Saludos

Jaja amigo gracias por pasarte,pero os dejo muy en claro no soy gay!!!,lo que pasa es que ai alguien que se cree Diosito y me ama tanto que me juega bromitas con mis firmas y avatares jaja _enfadao_.
Las sentadillas son hasta tener los gluteos en paralela con las rodillas y las profundas bajando el gluteo apenas a escasos 5cm. del suelo ;).
Un saludo amigo espero verte por aqui _porro_

Atrás