Porque las peliculas nuevas son tan malas.

tenéis razon en que hay cine muy bueno de muchos paises y que en algunos casos son directores que están por descubrir por el público, pero yo particularmente llevo una temporada notando un bajón de calidad del cine en general bastante brutal, no se si os pasa pero yo al menos de un tiempo a esta parte, tenía más peliculas que me daban ganas de ir al cine a verla, ahora me cuesta más.

Peliculon
venganza.jpg

La ultima pelicula que he visto y que me ha gustado...A TODO GAS 4, y mirar las fechas que estamos, han pasado 4 o 5 meses, no digo mas...yo en el cine ya...me cago pero que mil veces, para lo unico que voy...es para estar con la novia, xq en la pelicula...puff me cago mil veces xDD, directamente esque estoy en el cine pensando en mis cosas antes de.., en vez de ver la pelicula

La verdad es que pagar para no verla...es un poco del genero gilipollas, pero bueno, la novia quiere verla, y yo pos mira...me cago mil veces xDDD

los medios que utiliza la creciente industria de Hollywood para
obtener ingentes cantidades de beneficios carecen de calidad y
suponen una cosmetización decadente del 7º Arte.

Que el cine no es lo que era eso esta más que claro, sobre todo el de Holywood, que
para mi esta en coma profundo, aunque a veces sale alguna pelicula buena, como la
de Gran Torino, pero eso hay que agradecerselo al genio de Clint Eastwood, yo creo que el cine comercial de la meca del cine cada dia es más tonto, sin guion ni argumentos, lleno de efectos especiales
chlicle y de actores malisimos, que si estuvieramos en otra época mejor para el cine ni soñarian con llegar a ser actores.
Yo no me voy a ir de purista, porque tambien me gusta ir al cine de vez en cuando,
creo que hay que fijarse en el cine Europeo y en el Asiatico, hay verdaderas joyas, eso si, hay que buscar.

El unico cine comercial interesante es el de la peliculas de animación, el otro dia me
fuí a ver la de UP con mi ahijado, y que bien me lo pase, saben contar una buena
historia estos de Pixar.

El cine es el arte de contar una historia y entretener, para inventar una buena historia, una persona tiene que saber apretar todos los botones adecuados y saber moldearla como
hacían los maestros del cine: los Kubrick, los Hitchcock, los Akira Kurosawa, Elia Kazan, Steven Spielberg, Martin Scorsese, John Ford, Orson Welles, Robert Zemeckis, Truffaut, Brian De Palma, Francis Ford Coppola, Michael Mann, Robert Polansky, Ridley Scott, John Boorman, Wolfgang Petersen, Joel y Ethan Coen, William Friedkin.........

Última edición:
Temporadas hay hasta en el cine, lo mismo pasa con el fisioculturismo, la moda, la comida, y hasta en la forma de follar.

Hay películas a día de hoy que son muy buenas, las interpretaciones mediocres se suplementan con efectos especiales, fotografía o la trama. Pero eso equilibra las cosas en cierta manera.
Las películas antíguas, a día de hoy son consideradas de culto, y el día de mañana a las películas de hoy les pasará lo mismo. Aunque una cosa clara está, ya no se hacen actores tan buenos como los de antes.

tan buenos como antes claro que los hay,y los seguira habiendo en un futuro,que pasa que ahora no saben actuar porque estamos en el año 2009?

This URL has been removed!

Malisima, aburrida y gano el oscar _comorr_

Malisima????????? Aun no se ha inventado un adjetivo calificativo para tal pelicula. Lo mejor, los creditos del final. Me la vi enterita, porque estaba en la cama con fiebre, y como no encontraba el mando del dvd no me apetecia levantarme. Cuando se acabó el dvd y se puso la tele , di un suspiro...ay mi madre...

mm, sera que ya se pasan de efectos especiales,, talvez sea eso, que todo lo que vemos lo encontramos muy lejos de la realidad y necesitamos ver algo q sea mas real , historias motivadoras (rocky), basadas en historias reales(voces inocentes,en busca de la felicidad), problemas en el mundo, accion.......

pero de peliculas actuales, buenas para mi
300
el trasportador
las de risa nunca cambian, son muy buenas todas jejeje

salu2

mm, sera que ya se pasan de efectos especiales,, talvez sea eso, que todo lo que vemos lo encontramos muy lejos de la realidad y necesitamos ver algo q sea mas real , historias motivadoras (rocky), basadas en historias reales(voces inocentes,en busca de la felicidad), problemas en el mundo, accion.......

pero de peliculas actuales, buenas para mi
300
el trasportador
las de risa nunca cambian, son muy buenas todas jejeje

salu2

si esas que has dicho son para ti buenas pelis entonces apaga y vamonos... poco cine has visto tu

Muchas personas piensan que la mayoria de la poblacion tiene ese caracter para buscar cine de arte o independiente como si fuera un cine excepcional y unico, cuando la realidad es que al verlo solo ofrece una alternativa mas, pero no una solucion al problema y es que las salas de cine las abarrotan con estrenos pretensiosos bombardeado por un monton de marketing al cual el publico no puede escapar.

Me atraveria a decir que el cine al igual que la literatura, la poseia o la musica refinada es elitista y al cual solo unas cuanatas personas tienen acceso, no por una situacion economica, sino por los conocimientos que se necesitan tener para poder dar con buenos directores, guinonistas y actores.

Por su parte, existen directores consagrados dentro de holliwood como tarantino, clint, los hermanos cohen, alan parker, nolan o dany boyle, pero esto jamas te garantiza que como luc beson te saquen una saga de taxi que ya va en su parte 4 y sean pesimas con todo respeto.

Tuve la oportunidad de ver inglorious bastards de tarantino y la verdad no me parecio nada del otro mundo, creo que falla en una de sus reglas y esta es saber contar la historia, de hecho a mi gusto lo mas rescatable es la musica que como siempre le da un toque de refinamiento y personalidad inigualable, pero de ahi en fuera todo es bastante predecible.

Saludos y transformers 2 con mi gusto aquien les gusto apesta.

This URL has been removed!

Última edición:
las ultimas buenas peliculad fueron el señor de los anillosa, y matrix, con buenos me refiero a un 10

tenéis razon en que hay cine muy bueno de muchos paises y que en algunos casos son directores que están por descubrir por el público, pero yo particularmente llevo una temporada notando un bajón de calidad del cine en general bastante brutal, no se si os pasa pero yo al menos de un tiempo a esta parte, tenía más peliculas que me daban ganas de ir al cine a verla, ahora me cuesta más.

En la prepa entraba a una sala y tenia a jodie foster con ua cinta extraordinaria y saliendo tenia a wesley snipes en otra sala actuando en otra gran cinta, y ahora entras a una sala y tienes a megan fox y sales y tienes en otra sala a alguien totalmente desconocido en una pelicula de carros a toda velocidad ofreciendo un mundo imaginario, jajajajjaja.

No cabe duda que el cine queda relegado por un buen tiempo para mi, gastar mi dinero en algo que me decepcione, prefiero ir a algun museo o guardar mi dinero para las epcodas dificiles que se avesinan.

Saludos

SQS que quieres ver los power rangers, voces inocentes, cuidad de dios, ext son historias reales y excelentes peliculas! aya tus gustos pero aca se esta debatiendo sobre las peliculas actuales son mucha fantasia, y por ahi ni concuerda con el titulo... de 10 peliculas que sacan 4 son rescatables un 40% y ahi no mas!!!!

sqs que quieres ver los power rangers, voces inocentes, cuidad de dios, ext son historias reales y excelentes peliculas! Aya tus gustos pero aca se esta debatiendo sobre las peliculas actuales son mucha fantasia, y por ahi ni concuerda con el titulo... De 10 peliculas que sacan 4 son rescatables un 40% y ahi no mas!!!!

Power ranger, voces incents y ciudad de dios,no entiendo la relacion, aclara tus ideas camarada.

Atrás