los medios que utiliza la creciente industria de Hollywood para
obtener ingentes cantidades de beneficios carecen de calidad y
suponen una cosmetización decadente del 7º Arte.
Que el cine no es lo que era eso esta más que claro, sobre todo el de Holywood, que
para mi esta en coma profundo, aunque a veces sale alguna pelicula buena, como la
de Gran Torino, pero eso hay que agradecerselo al genio de Clint Eastwood, yo creo que el cine comercial de la meca del cine cada dia es más tonto, sin guion ni argumentos, lleno de efectos especiales
chlicle y de actores malisimos, que si estuvieramos en otra época mejor para el cine ni soñarian con llegar a ser actores.
Yo no me voy a ir de purista, porque tambien me gusta ir al cine de vez en cuando,
creo que hay que fijarse en el cine Europeo y en el Asiatico, hay verdaderas joyas, eso si, hay que buscar.
El unico cine comercial interesante es el de la peliculas de animación, el otro dia me
fuí a ver la de UP con mi ahijado, y que bien me lo pase, saben contar una buena
historia estos de Pixar.
El cine es el arte de contar una historia y entretener, para inventar una buena historia, una persona tiene que saber apretar todos los botones adecuados y saber moldearla como
hacían los maestros del cine: los Kubrick, los Hitchcock, los Akira Kurosawa, Elia Kazan, Steven Spielberg, Martin Scorsese, John Ford, Orson Welles, Robert Zemeckis, Truffaut, Brian De Palma, Francis Ford Coppola, Michael Mann, Robert Polansky, Ridley Scott, John Boorman, Wolfgang Petersen, Joel y Ethan Coen, William Friedkin.........