...¿Que es REALMENTE un ECTOMORFO y que puede esperar del culturismo?

Esta bastante bien sobre todo las fotos de los cambios. Aunque hugh jackman en la ultima parece que de ecto no tiene nada ..xD

Gracias por compartirlo ;)

Aqui uno de esos ectomorfos, la verdad que si es jodido progresar, nos cuesta mucho mas que a los demas, pero bueno con constancia todo se puede lograr.

Aqui uno de esos ectomorfos, la verdad que si es jodido progresar, nos cuesta mucho mas que a los demas, pero bueno con constancia todo se puede lograr.

vaya! la primera vez que veo un espartano ectomorfo xDD

ESPARTANOOOO! esto es...ESPARTAAAAA

300.jpg

:D

Buenas.

Si tengo 20 años, mido 1,83 metros y peso 66 kilogramos, supone que soy ectomorfo. Ahora, yo no me veo ni de lejos como las fotografías que se muestran al principio, de hecho he aumentado masa y yo considero que en el aspecto he ido mejorando. Quizás soy una mezcla como dice el artículo, bueno, me cuesta, pero igual consigo aumentar sin suplementos ni nada raro.

Felicitaciones por el artículo, muy informativo y desmitificador,aunque me hubiera gustado mayor incapié en el progreso de los ectomorfos y algún que otro testimonio (faltó que tú contaras tu experiencia).

Saludos.

Aunque no haz aumentado mucho (o así se ve), no te ves ni de lejos como las imágenes que pusiste de ejemplo como ectomorfos.

Sobre tu ejemplo a seguir y modelo de inspiración, había visto un video de él en youtube hace un mes viendo algunas rutinas, ahora estoy trabajando abdominales con el ejercicio de su video :p. Por otra parte, es increíble la transformación que sufrió, si era un palo con piernas y ahora tiene buena masa (mucha más de la que aspiro a obtener). Ahora, se me viene a la mente cuántas cosas tomará o se inyectará para haber quedado así :S.

Saludos.

Es muy buena la información, y la verdad muy verdadera. Acá me presento como otro ectomorfo.

Atrás