Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Muy buen peso muerto rasko.
Cuanto pesas actualmente?

Noto que es en el ejercicio que voy más al limite de mis capacidades. Seguramente se estancará en nada, espero que sea el único ejercicio.
Pues la última vez que me pese eran 72kg, poca cosa, lo malo es que me veo delgado y fofo en la zona abdominal (años de fiestas y excesos universitarios hasta que un día cambias el chip, pero bueno, que me quiten lo baila XD).

RAsko como andas de fisico?¿

Delgado como siempre, me cuesta subir horrores a no ser que me infle a comer, pero si como mucho también subo grasa. Yo ya digo siempre que soy un cutremorfo XD. Pero tampoco me desanimo, considero mis progresos normales para lo que le dedico.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (45 - 54 - 61 - 70); 1x3 80 (tocaba 79 pero le tenia ganas); 1x8 61

Press banca: 4x5 (40 - 45 - 53 - 60); 1x3 68 1x8 53

Remo 90º: 4x5 (38 - 44 - 51 - 58); 1x3 66 1x8 51

Complementos:
Flexiones entre bancos: 3x8 lastre 10 - 10 - 15 kg

Curl biceps barra: 3x8-8-6 (32-32-34) creo que podía más

Press frances: 3x8-8-6 (30-30-32)

Enhorabuena por el gran progreso que estás sacando en las sentadillas :D

¿Cuánto metes de descanso entre series y luego en los complementos y demás...?

Entre las primeras series 2 minutos; en la última fuero 3 o 3.30; no alcance en ningún momento el máximo de 5 minutos (me parece demasiado).
En complementos 1 minuto o 1.30, eso como me vea.

Delgado como siempre, me cuesta subir horrores a no ser que me infle a comer, pero si como mucho también subo grasa. Yo ya digo siempre que soy un cutremorfo XD. Pero tampoco me desanimo, considero mis progresos normales para lo que le dedico.

Pero algún objetivo propuesto habras cumplido no?¿

A ver si haces ya una Weider como diós Weider manda.

Pues vas a tener que esperar más de lo prometido XD; tengo la motivación de enlazar ciclos de 5x5 hasta que el cuerpo aguante jeje.

Si acabo las 8 semanas pondre los últimos pesos como 5 RM y a partir de eso realizare un pequeño bajon en la intensidad (primeras 4 semanas) y luego volveré a batir marcas.

Conclusión: te toca esperar, cuando tenga la fuerza que quiero puede que enlace algunas weider; depende como me venga en gana.

no esta mal ese entreno raskiño
a seguir asi ehh
un saludo

Gracias gale; la verdad es que la sentadilla me gusto, no me tocaban los 80 pero se me empecinaron por ese día solo (la progresión seguirá su curso cuando vuelva).

Pero algún objetivo propuesto habras cumplido no?¿

Si, me fije llegar a los 75kg con bastante más masa que grasa; y lo logre. Mi meta en cuanto a volumen 80 o más con poca grasa. Mi meta en cuanto a fuerza es compensar las piernas con el torso; y mi sueño es poner los tres básicos a un nivel bastante alto en cuanto a mi peso corporal. Pero eso con tiempo y constancia, XD.

Si, me fije llegar a los 75kg con bastante más masa que grasa; y lo logre. Mi meta en cuanto a volumen 80 o más con poca grasa. Mi meta en cuanto a fuerza es compensar las piernas con el torso; y mi sueño es poner los tres básicos a un nivel bastante alto en cuanto a mi peso corporal. Pero eso con tiempo y constancia, XD.

De todas maneras mejoraste mucho en los básicos ehhh ^^

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (47,5 - 55 - 62,5 - 70 - 77,5 ) ya dije que iba a volver a la tabla XD.

Press banca: 5x5 (40 - 45 - 55 - 60 - 67,5)

Remo 90º: 5x5 (40 - 45 - 52,5 - 60 - 65)

Complementos:
Hanging Pikes: 3x10 - 10 - 7 (y rodillas al pecho hasta 10)
SS hiperextensiones / crunch acostado: 2x12 lastre 10kg en ambos ejercicios.

Cardio 15 minutos en elíptica.

Luego dices que no tienes compensados los pesos... anda que. A poco que le vayas dando a esa sentadilla despega sin problemas :D

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (47,5 - 55 - 62,5 - 70 - 77,5 ) ya dije que iba a volver a la tabla XD.

Press banca: 5x5 (40 - 45 - 55 - 60 - 67,5)

Remo 90º: 5x5 (40 - 45 - 52,5 - 60 - 65)

Complementos:
Hanging Pikes: 3x10 - 10 - 7 (y rodillas al pecho hasta 10)
SS hiperextensiones / crunch acostado: 2x12 lastre 10kg en ambos ejercicios.

Cardio 15 minutos en elíptica.

le damos una subidita a esto

Atrás