Cuantos kg tiras en sentadillas??

105 kilogramos 30 repeticiones profundas tnato en sentadilla como en peso muerto

peso 84 ridiculos kilogramos que quiero rebajar a 74
mido 1'86
tengo 22 tacos
teneis buenas marcas gente!!!

Carajo! es en serio ?? si es asi eres una bestia hermano!!
si tenes razon hay excelentes marcas en el foro!

Yo actualmente en sentadilla powerlifting estoy en 205 kg x 1 mi marca maxima fue 210 kg

Un saludo!_porrero_

105 kilogramos 30 repeticiones profundas tnato en sentadilla como en peso muerto

peso 84 ridiculos kilogramos que quiero rebajar a 74
mido 1'86
tengo 22 tacos
teneis buenas marcas gente!!!

_ehhh!_

Bueno como sea, yo la ultima vez que tuve un rack de sentadilla libre tiraba algo asi como 150 kgs a 10 reps, aprox

el de arriba es el mas mentiroso de todos el Slayer Fan todos a el _latigo2_ _iloveu_ bueno no yo odio ... ODIO las sentadillas _comorr_ mido 185 y peso 107,5 y mi maximo es 120 kg 1 añoymedio constante _humillaci

el de arriba es el mas mentiroso de todos el Slayer Fan todos a el _latigo2_ _iloveu_ bueno no yo odio ... ODIO las sentadillas _comorr_ mido 185 y peso 107,5 y mi maximo es 120 kg 1 añoymedio constante _humillaci

aunque tengo poco haciendolas al igual que el peso muerto como 4 meses pero ahora gracias al foro las hago _guerra_ and feels good

No se a q viene esa ironia de la fuerza, menos preciando a los q han dicho q tienen peores marcas q tu..q en internet todo es muy facilXD

mira listo k kieres un videoO o 2 los k kieras?? aunk alomejor tenamoras de mi kuando lo veass

80kg, piernas separadas, y profundisima: 8 repeticiones perfectamente ejecutadas. Mi meta: lo mismo pero con 150kg_humillaci...

Se que llegare, y tambien se que no me conformare_latigo2_...,jejeje..., como a muchos os pasara...

yo hago 50 reps, con mentzer,allexo y slayer fan colgados de la barra, gonchisz hechandome porras, bien profundas....

Se me ha colado un 0 de los buenos
no son 30 son 3
sorry! en mi diario estan las marcas!!

Jejejeje,que arte,jejejeje,bueno malaguita,en cualquier caso no es mala marca,no creas que se ve a mucha gente en los gimnasios levantando 105 kilos en sentadillas

yo hago 50 reps, con mentzer,allexo y slayer fan colgados de la barra, gonchisz hechandome porras, bien profundas....

ajajajaja, y claro, yo hechando porras, asi cualquiera!!!

ese q dice 105 kg a 30 repes, _comorr_, jeje lo dudo

Yo, 1:78, 69kg. Al final del periodo de 5x5 de fuerza que hice, sentadilla profunda (hasta que el femur queda horizontal) 5x81kg.

100kg 2 repts.

12 meses entrenando, tengo 14 años. sentadilla a un par de cm bajo la paralela, pero no al fondo XD

174cm 84kg

Yo tipo sumo: con 110 kg 6 reps es lo más que he hecho.
Y trasera: con 135kg para 5 reps. Bajando hsta romper la paralela.

Yo tipo sumo: con 110 kg 6 reps es lo más que he hecho.
Y trasera: con 135kg para 5 reps. Bajando hsta romper la paralela.

yo aunque no lo he experimentado , como en powerlifting lo hacen sumo, juraria que podrias ponerle mas peso ...
alguien que me aclare esto..

vengo ilusionado por que creo que he mejorado mis marcas
mi sentadilla es con los pies a la altura de los ombros y rectos

Oy dia 6 de diciembre del 2008

Test de 30 minutos 1:49:6
RM sentadilla: 1º media 2º profunda 110 kilos
RM peso muerto: 120 kilos

peso 86 (hay que adelgazar despues de epoca de examenes)
tallo 1'86

Atrás