Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Ejem ejem...

Si habeis ganado, muy bien.

Alguien sabe que si la roncera lloró mucho anoche en punto pelota?? Si se quejo tanto de la expulsión de crouch como con la de van persie; a mi es que lo único que me gusta de esos programas es la reacción de roncero y similares.

Los circuitos lobezno me iban muy bien, pero por diversas causas esta última semana se ha ido al traste. Hoy si tengo tiempo pienso ir a hacer el circuito de piernas, y mañana hacer el de pecho-espalda; y el sabado medir 5 RM en sentadilla, banca, remo 90º, militar, peso muerto (no creo que pueda en casa por falta de peso XD)

Si habeis ganado, muy bien.

Alguien sabe que si la roncera lloró mucho anoche en punto pelota?? Si se quejo tanto de la expulsión de crouch como con la de van persie; a mi es que lo único que me gusta de esos programas es la reacción de roncero y similares.

Roncerdo me cae mal, y me va a caer mal siempre.

Ahora os toca a vosotros mover ficha hoy.

Jodido porque no voy a entrenar me estoy leyendo varios libros para no aburrirme entre los descansos que tengo entre cursos y pijadas. Esta semana me servirá de descarga (pese a que casi no la necesito), el jueves y el sábado mediré mis 5 RM verídicas para hacer la 5x5, espero estar en pleno auge para sacar mis mejores marcas XD.

Lo siento por mis pocos y apreciados lectores

Antes y despues de una rutina de fuerza es recomendable hacer descarga.
Abandonas ya la defi?
Que tal te ha ido el balance?

Al final no he entrenado en toda la semana; salvo por 8 series de dominadas que hice en circuito, poca cosa.

Mis peso para la 5x5 serán:

Press banca: 65kg
Remo: 62,5
Sentadilla: 75kg (creo que he perdido técnica en la trasera, espero recuperarla)
Peso muerto: 105-110 kg
Press militar: 42,5

Se que son pesos bajos, pero prefiero ir con estos y si tengo fuerzas suficientes alargar la rutina 2 semanitas más y llegar a unos objetivos mayores. ¿Que os parece?

pues tan bajo no son eso peso es raskiño
cual es el motivo si se puede saber de que hallas bajados los pesos???
un saludo

pero y como te dice gale porque los bajas...?
si tienes la tecnica y ves k vas aguantar todas las series..?no deberias de bajrlos mucho...si acaso unos kilillos la 1ª semana pero mantenlos...si los bajas demasiado con 5x5. esa semana será casi como tirarla a la mierda..creo...!
tambien como te veas de esta semana descarga...
salds...

Me parece bien lo que vas a llevar, lo de los pesos también me parece excelente, mejor ir un tanto precavido a exagerar y salir mal.

Tu nivel tan bueno como siempre man, sigue dandole duro, el progresos es tuyo :)

saludos

Al final no he entrenado en toda la semana; salvo por 8 series de dominadas que hice en circuito, poca cosa.

Mis peso para la 5x5 serán:

Press banca: 65kg
Remo: 62,5
Sentadilla: 75kg (creo que he perdido técnica en la trasera, espero recuperarla)
Peso muerto: 105-110 kg
Press militar: 42,5

Se que son pesos bajos, pero prefiero ir con estos y si tengo fuerzas suficientes alargar la rutina 2 semanitas más y llegar a unos objetivos mayores. ¿Que os parece?

Pues hombre rasko, es que si vas a hacer el 5x5 con pesos inferiores a tus 5x5 RM entonces directamente abandona el programa y haz otra cosa, porque para hacerlo mal no lo hagas.
En peso muerto si seria una marca aproximada no?

A ver si nos entendemos, no he bajado 10kg o 20; han sido 2-4 con el motivo de tener estas 2 primeras semanas livianas y recobrar la técnica totalmente correcta. En press de banca por ejemplo notaba que la palanca que se debe hacer no me estaba saliendo ultimamente.

Hoy por fin he entrenado:

Sentadilla: 5x5 ( 42 - 48 - 56 - 62 - 70)

Press banca: 5x5 (38 - 42 - 48 - 54 - 60)

Remo 90º: 5x5 (36 - 40 - 46 - 50 - 58)

Complemento:
SS Tibia a la barra (7 - 7) / Side bends con mancuerna 20kg (12 -12 "por lado")

A ver si nos entendemos, no he bajado 10kg o 20; han sido 2-4 con el motivo de tener estas 2 primeras semanas livianas y recobrar la técnica totalmente correcta. En press de banca por ejemplo notaba que la palanca que se debe hacer no me estaba saliendo ultimamente.

Hoy por fin he entrenado:

Sentadilla: 5x5 ( 42 - 48 - 56 - 62 - 70)

Press banca: 5x5 (38 - 42 - 48 - 54 - 60)

Remo 90º: 5x5 (36 - 40 - 46 - 50 - 58)

Complemento:
SS Tibia a la barra (7 - 7) / Side bends con mancuerna 20kg (12 -12 "por lado")

Está bien, sobre todo el hecho de pararte a ejecutar los ejercicios perfectamente. El caso mítico es lo que dices sobre el Press banca. Cantidad de gente sube peso y lo hace fatal, trabajando de tríceps y hombro más que de pecho.

Para mi es de lectura obligada el artículo de Lyle Mcdonald sobre como hacer press de banca con los pectorales

Un saludo Rasko!

Está bien, sobre todo el hecho de pararte a ejecutar los ejercicios perfectamente. El caso mítico es lo que dices sobre el Press banca. Cantidad de gente sube peso y lo hace fatal, trabajando de tríceps y hombro más que de pecho.

Para mi es de lectura obligada el artículo de Lyle Mcdonald sobre como hacer press de banca con los pectorales

Un saludo Rasko!

El press banca como muchos dicen, más que un ejercicio de pecho es un ejercicio de la parte superior del cuerpo.

Rasko, pero ahí series efectivas solo haces 1 en realidad... ¿por qué es asi la rutina?

Pues porque la rutina es esa, así le ha funcionado durante mucho tiempo a muchos. La explicación (breve) de la rutina la tienes aqui:
This URL has been removed!

A mi antes me ha funcionado

Atrás