Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que hare la toma en ayunas y la otra antes del gimnasio, hare gimnasio y despues correr. Algun problema hay en que tome batido de protes y platano entre gimnasio y salir a correr?
Cuanto tiempo tiene que pasar desde que la tomo en ayunas hasta el desayuno?
GRacias de antemano
Buenooo lo que yo te diria es que la hydroxi te la tomes aproximadamente 15 minutos antes de entrenar y cualquier proteina ya sea quimica osea los batidos o Natural que es la de alimentos la tomes despues del entrenamiento porque? porque si no ya que aigas comido el cuerpo usa las proteinas para recuperarse pero si tomas las proteinas y despues ases cardio el cuerpo usara las proteinas como energia para el cardio y te las gastaras asi que mejor todo al final as tu cardio y rutina y al final tomas proteinas
no el hidroxycut lo elimina el higado y si le metes alcohol es una bomba ni loko mezcles eso,las capsula deja de hacer efecto despues de 5 horas.toma una los 3 primeros dias depues metele 2, tienes q hacer ejercicio para qmar bien la capsula si no no te hace nada,tomas cafe?si es asi empieza con 2 porq si tu cuerpo esta aconstumbrado ala cafeina con una no sientes nada. Suerte
nunca tomes mas de 6 te lo pone el bote! Lo normal 3 y vas bien,pero poco a pocoempieza con una durante 3 dias,y si ves q vas bien metele 2 y segun tu cuerpo lo notes
AlexMarc puedes tomas protes q quieras eso no te afecta alo otro solo toma la pastilla si la bas a qmar si la tomas y no haces ejercicio no te vale de nada estaras mas nervioso pero a tu cuerpo le cuesta eliminarla mas,son de absorcion rapidisima osea q en 15 min antes como te dijo paco esta bien pero si hace de mañana ejercicio tomate las dos seguidas no tomes al comer una si depues de comer no aces nada entiendes no la qmaras.solo tomala cuando agas ejercicio mejor.
Significa que esta de acuerdo con lo que pusiste.+1?¿? q significa?¿
ok no sabia
pos mira la tomas con el estomago bacio,y tienes q esperas 20 o 30 min sin meter nada para q se disuelba sola
la otra tomala nada mas pises el gym para q ala 7 aun te dure el efefecto
no tomes nunca despues de las 7 ninguna ya q no vas a poder dormir,pero por la mañana aces ejercicio?si no lo aces no la qmas recuerda,si lo aces tomala,si no lo aces yo me tomaria las dos al mismo tiempo alas 4 de la tarde para mayor efecto i poder qmarlas
![]()