Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Grandes pesos. Ese peso muerto da gusto verlo. ¿Qué variación le haces al twist soviético?

Saludos y seguir así ;)

rasko... bien completito el entreno :), felicitaciones porq pudiste completar las reps en el press banca, y destaco ese PM y el press frances tambien muy bueno.

un saludo

Igual es que inconscientemente es lo que quería oir pero suena bastante bien, gracias platon.
Curiosidad: algo así es lo que estas intentando tu ahora?

Sí, ya lo tengo previsto.

Las dos últimas semanas que siga con la definición serán brutales, aumentaré el volumen y reduciré más las calorías. Estaré al borde del sobreentrenamiento.

Después podré comer por encima de las calorías de mantenimiento y se producirá una supercompensación que me permitirá añadir músculo mientras como y descanso más que antes, y sin añadir más grasa.

Es la típica estrategia de culturista antes de una competición.

PD: Buen entrenamiento.

Haces "face pulls"??? que mariquita estás hecho *.*

No, en serio, es un ejercicio bastante duro, manejas unos pesos de vértigo sobre todo en el PM que yo en antaño cuando lo hacía, haría 75KG y luego no había quien me pusiese recto jajajja

Está muy bien el entrenamiento Dimitri

Hoy:

Peso muerto: 5x5 97,5 kg (subi, toca mantener)
Press banca: 5x5 60kg (hoy las complete, forzado pero lo hice, ojala pudiese subir algo para la semana)

Remo 90º: 5x5 55kg (mantuve, si puedo subiré)
Extensión de piernas: 5x5 85kg (subir)

Press francés: 5x5 30kg (creo que tocará subir)
Curl barra EZ: 5x5 34kg (bien, pero rompi en la ultima tocara mantener)

Gemelos: 3x10 120kg (explosiva)
Face pulls: 3x10 15kg

Abdomen: 3x20 Sucedaneo de twist soviético
2x8-6 Tibia a la barra
1x45 segundos planks

Muy bien muy bien, entreno cojonudo, plagado de basicos y rendiste de puta madre en ellos.
El brazo quiza algo peor, en comparacion.
Ese gemelo esta de puta madre tambien rasko, sigue asi y pronto vas a tener que entrar a tu casa por la puerta del garaje.

siempre me olvido de ponerlo; los descansos son de 60 segundos entre series.

Grandes pesos. Ese peso muerto da gusto verlo. ¿Qué variación le haces al twist soviético?

Saludos y seguir así ;)

Pues nada en vez de hacelo sobre un step, lo que hago es tumbado, levanto el torso y las piernas; y en esa postura con el culo en el suelo muevo de un lado a otro la pesa de 10 kg.

rasko... bien completito el entreno :), felicitaciones porq pudiste completar las reps en el press banca, y destaco ese PM y el press frances tambien muy bueno.

un saludo

Si deseaba de verdad completar las series. A ver ahora si pudiese hacer un crecimiento grande aumentando la carga estas dos semanas que quedan

Sí, ya lo tengo previsto.

Las dos últimas semanas que siga con la definición serán brutales, aumentaré el volumen y reduciré más las calorías. Estaré al borde del sobreentrenamiento.

Después podré comer por encima de las calorías de mantenimiento y se producirá una supercompensación que me permitirá añadir músculo mientras como y descanso más que antes, y sin añadir más grasa.

Es la típica estrategia de culturista antes de una competición.

PD: Buen entrenamiento.

Pues posiblemente pruebe este sistema que comentas, soy un conejillo de indias XD

Haces "face pulls"??? que mariquita estás hecho *.*

No, en serio, es un ejercicio bastante duro, manejas unos pesos de vértigo sobre todo en el PM que yo en antaño cuando lo hacía, haría 75KG y luego no había quien me pusiese recto jajajja

Está muy bien el entrenamiento Dimitri

Ya soy la reinona del gimnasio _beso_
Yo por face pulls entiendo: en polea alta, cojo la soga de triceps y realizo un remo hasta la cara. Es para reforzar el deltoides posterior luego de la banca; y además se me da mejor que los pajaros.
No manejo peso, mi sentadilla trasera es débil y no se porque; en el resto de los ejercicios estoy "relativamente" compensado. Estoy a punto de pensar que el problema es psicologico con ese ejercicio.

Muy bien muy bien, entreno cojonudo, plagado de basicos y rendiste de puta madre en ellos.
El brazo quiza algo peor, en comparacion.
Ese gemelo esta de puta madre tambien rasko, sigue asi y pronto vas a tener que entrar a tu casa por la puerta del garaje.

Pues más o menos según el enlace de la calculadora de maokoto sale que deben estar más o menos por ese peso.
En mi piso no tengo garaje, y en mi casa familiar el garaje esta apartado de la casa; asi que si crezco mucho tendre que dormir fuera XD.

Gracias a todos

Porque haces 5x5 en extensiones de pierna? No has pensado hacer sentadillas frontales?

De todas formas un buen entreno, sigue aumentado pesos mariquita.

Un abrazo

Hoy:

Press banca: 5x5 60kg (hoy las complete, forzado pero lo hice, ojala pudiese subir algo para la semana)

2x8-6 Tibia a la barra
1x45 segundos planks

estupendo entreno ruso xD
me gusta ese PM y ese remo
sigue asi campeón
un saludiño

Porque haces 5x5 en extensiones de pierna? No has pensado hacer sentadillas frontales?

De todas formas un buen entreno, sigue aumentado pesos mariquita.

Un abrazo

Las hago el lunes; el entreno de piernas se divide en:
Lunes: Frontales y curl femoral 6x3
Miercoles: Peso muerto y extensiones. 5x5
Viernes: Sentadilla trasera y rumano 4x6

estupendo entreno ruso xD
me gusta ese PM y ese remo
sigue asi campeón
un saludiño

Gracias gallego-canario

Buenisima proporción en los pesos. El peso muerto es de categoría

Gracias, pero lo que quiero que sea de categoría es la sentadilla, tendré que leer más sobre el y preparme mejor, pero no descarto hacer un ciclo smolov en verano.

Hoy:

Sentadilla trasera: 4x6 65kg (intentar subir)
Press inclinado mancuerna: 4x6 (22,5 en las 2 primeras, y 20 en las ultimas)

Peso muerto rumano: 4x6 75kg (subir)
Remo al menton: 4x6 38kg (mantener ralentizando el movimiento)

Press cerrado: 4x6 47,5 (mantener)
Curl predicador: 4x6 29 ( mantener, o subir)

Gemelo en maquina: 3x8 120kg
Gemelo sentado unilateral: 3x12 35kg

Veo todo bastante equilibrado, y estoy seguro de que en sentadillas puedes más.

El remo al mentón me parece especialmente poderoso.

Completo entreno,lo unico en el incliando si no tenias previsto bajar, habria que aguantar el peso al menos, no bajarlo, sino empieza con un peso mas bajo...para hacer todas las serie a mismo peso....esto lo comento si no tenias pesnado bajar...sino ok...
me mola tu trabaj de piernas...!
salds

Hoy:

Muy bueno todo _chino_

El PMR cuando empiece a hacer variaciones en la mía intentaré meterlo pero me falta bastante flexibilidad aún, me tira bastante :/

Tienes que tener buenos gemelos,¿practicabas algún deporte además de darle al gimnasio?

Saludos

Hoy:

2x8-6 Tibia a la barra
1x45 segundos planks

Llevas una progresion bastante buen de pesos, no te preocupes por que no subiste esta semana la semana que viene será, paciencia y con mucho ánimo

Veo todo bastante equilibrado, y estoy seguro de que en sentadillas puedes más.

El remo al mentón me parece especialmente poderoso.

Pues mira que te digo que las sentadillas con el descanso de 70 segundos entre series me cuestan. Yo la verdad es que esta rutina me esta disgustando porque el viernes noto cansancio en los femorales del entreno del peso muerto; me falta potencia en la parte baja de la subida.
Y digo esto porque se me hace raro que en la frontal no tenga ese problema.

Completo entreno,lo unico en el incliando si no tenias previsto bajar, habria que aguantar el peso al menos, no bajarlo, sino empieza con un peso mas bajo...para hacer todas las serie a mismo peso....esto lo comento si no tenias pesnado bajar...sino ok...
me mola tu trabaj de piernas...!
salds

Subi 2 series nada más porque sería subir 5kg en el total levantado respecto a las mancuernas anteriores y sería una subida muy fuertes en % de sesión en sesión, por eso decidí subir en dos series y luego bajar.

Muy bueno todo _chino_

El PMR cuando empiece a hacer variaciones en la mía intentaré meterlo pero me falta bastante flexibilidad aún, me tira bastante :/

Tienes que tener buenos gemelos,¿practicabas algún deporte además de darle al gimnasio?

Saludos

Yo antes corría; pero mi tengo un problema que si le doy demasiada caña continuada la pierna izquierda flaquea. Por eso comencé en el gimnasio; actualmente realizo también natación.

Estoy con Platón.
Sabemos que en sentadilla puedes mas.

Y el remo al menton, que burrada! jaja

Ya dije arriba las sensaciones que tenia con las sentadillas. Y lo del remo es bueno pero seguro que tu ahora lo haces mejor con esa pedazo espalda que tienes XD. De todas formas aunque la técnica es buena espero perfeccionarla para la siguiente sesión.

Llevas una progresion bastante buen de pesos, no te preocupes por que no subiste esta semana la semana que viene será, paciencia y con mucho ánimo

No es para tanto, ya quisiera tener la tuya

Rasko buen entreno como siempre
destaco ese PMR sin duda, como te habran qdado los femorales despues de eso xD

un saludo

Hoy:

Tio sigo diciendo que tienes que tener buenas piernas, yo en 2 semanas siendo un fucking ectomorfo me crecen mucho con nada que haga, tu las tienes que tener ya lustrosas...

Me gusta mucho ese remo al mentón, lo haces en Z o barra recta?

Hoy:
Sentadilla frontal: 6x3 57,5kg (subi, supongo que la ultima semana no subire, al menos no en todas las repes)
Dominadas pronas: 6x3 5,5kg (intentaré subir, al menos en algunas)

Curl femoral: 6x3 65kg (mantener)
Fondos pecho: 6x3 14kg lastre (intentare subir a 15)

Gemelos en máquina: 6x8 120kg (sigo igual)
Press militar: 6x3 42,5 (las 5 primeras militar estricto; la última serie fue push press)

Laterales con mancuerna: 2x12 mancuerna de 20kg
Abdominales en polea: 2x30 con 20kg (era por tontear un poco)

Cardio elíptica: 10 minutos intento de HIIT (3 minutos de sprint, el resto a una intensidad facilona)

Atrás