Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Que bueno que ya usas 60 kg en sentadilla...estuvo muy bueno el remo al menton (ejercicio letal para mis alargados brazos) y mueves mas que yo en press cerrado y curl predicador...

Felicidades Rasko...no se mucho de tu rutina, pero si andas cogiendo fuerza, eso es algo muy positivo

Que bueno que ya usas 60 kg en sentadilla...estuvo muy bueno el remo al menton (ejercicio letal para mis alargados brazos) y mueves mas que yo en press cerrado y curl predicador...

Felicidades Rasko...no se mucho de tu rutina, pero si andas cogiendo fuerza, eso es algo muy positivo

En sentadilla (como en todo lo de hoy más o menos) estoy usando mi 9RM para poder mantener el tiempo de descanso.

Aparte; quien dijo que la música clásica no era bonita:
This URL has been removed!

No, pretendiendo subir en todo. Hasta ahora no se puede hablar de subidas o bajadas ya que esta rutina es diferente a la anterior y se pueden bajar o subir algunos pesos debido a la colocación y elección de los ejercicios.

A eso me refería sí, a que ibas a subir en todo, lo que significa que te viste bien con los pesos. _chino_

SABES, INVESTIGUE SOBRE EL ENTRENAMIENTO ESPECIFICO DE HIPERTROFIA, NO LO SUBI AL FORO POR QUE SUPONGO QUE ESTA AQUI...ES ALGO MUY INTERESANTE Y SUPONGO QUE ESTAS HACIENDO ALGO PARECIDO...O ME EQUIVOCO??

Me equivoque al escribir..

SABES, INVESTIGUE SOBRE EL ENTRENAMIENTO ESPECIFICO DE HIPERTROFIA, NO LO SUBI AL FORO POR QUE SUPONGO QUE ESTA AQUI...ES ALGO MUY INTERESANTE Y SUPONGO QUE ESTAS HACIENDO ALGO PARECIDO...O ME EQUIVOCO??

Me equivoque al escribir..

Robert, he dicho, y he repetido alguna que otra vez, que la rutina que estaba haciendo es la que postee yo como "Lift fast get big" de Chad Waterbury.
Así que en principio no estoy haciendo HST; que waterbury basease algo de la rutina en eso lo desconozco.

estas exo un annimal e....jeje
buenos pesos...que tipo de rutina haces ahora...cuant llevas con ella..?
un saludo

no eres un desastre, se nota el cambio, entiendes un poco mas de la cosa, y mas con ayuda de los q saben de aca, a mi tambien me andan ayudando.

Hace 1 año y medio q arranque el gym, pero hubo meses entre todo ese tiempo q no he podido entrenar.

DIARIO https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-andr-s-d-104508.html

Si lo soy, creeme.

Buen progreso rasko, dentro de poco esos pesos pegaran un subidon que flipass!! :D

Esperemos XD.

me la podrias describir mas o menos...tu objetivo....?

En la firma pincha en "Lift fast get big" ahí esta explicada. Objetivo: fuerza e hipertrofia.

No encuentro la nueva rutina que llevas, cual es?

En la respuesta anterior XD.

Que, ¿como te ves despues de la primera semana? xD

Pues bien; no es una rutina que cause mucho desgaste, fatigan las series finales pero nada que te deje arrastrado. Creo que algunos progresos tendré.

Saludos a todos.

Hola rakol .. no se si te acordaras de mi .. tanto tiempo ..
estuve leyendo tu diario y veo muchas cosas buenas ..
voy a estar pasandome por el foro seguido y queria pedirte que te dieras una vuelta por mi diario cada q puedas
voy a necesitar opiniones y todo
nos vemos
un abrazo

Bueno hoy:

Sentadilla frontal: 6x3 52,5kg (seguramente subir)
Dominadas pronas: 6x3 lastre 5kg (subir 1kg o mantener, depende)
Curl femoral: 6x3 60kg (subir o mantener)
Fondos: 6x3 12,5kg de lastre (igual algo más se puede subir)
Gemelos en maquina: 6x5 120kg
Press militar: 6x3 42,5 kg (mantener ya que ultimas 3 fueron con push press)
Abdomen: 3x5 dragon flags negativas
Descanso 50 segundos entre series

Cardio 10 minutos en bici.

Buenas sensaciones.

Bueno hoy:

Sentadilla frontal: 6x3 52,5kg (seguramente subir)
Dominadas pronas: 6x3 lastre 5kg (subir 1kg o mantener, depende)
Curl femoral: 6x3 60kg (subir o mantener)
Fondos: 6x3 12,5kg de lastre (igual algo más se puede subir)
Gemelos en maquina: 6x5 120kg
Press militar: 6x3 42,5 kg (mantener ya que ultimas 3 fueron con push press)
Abdomen: 3x5 dragon flags negativas
Descanso 50 segundos entre series

Cardio 10 minutos en bici.

Buenas sensaciones.

Un buen entrenamiento sí :)

Mal muy mal, así no eh.

Atrás