Synthol boobs (mirad el vídeo)

xDDDDDD, vaya personaje madre mía de mi vida, joder, a veces me pongo a pensar y me pregunto si hay gente con sentido de la vida y si se quieren así mismos...

Viendo los vídeos del residuo/basura/parásito este me he reído muchísimo pero al mismo tiempo me ha dado hasta pena de que una persona sea así nose :S, ¿qué co*o tiene en la cabeza?

He visto fotos y tal de synthol y vamos, que asco.

Lo que esta claro esque hambre no va a pasar, puede irse a 1 esquina acer unas cubanas por unos duros. _comorr_

Lo peor de todo...y lejos lo más increible, es que él está muy seguro de lo "bien" q se ve.... O .o

Jura de guata que se ve genial...... pobre wn....... pobre wn...

notamental: ¿por qué diablos no se inyecta steroides y ya???..... idiota xD
...digo, si es que quiere ser taaaan grande y deforme xD

No tengo ni papa de portugués pero me parece entender que en el minuto 4:00 dice que lo ha conseguido a base de suplementación y entrenamiento xDD

This URL has been removed!

Patético, esto sí es un caso de falta de autoestima o trauma infantil… o directamente es anormal

No tengo ni papa de portugués pero me parece entender que en el minuto 4:00 dice que lo ha conseguido a base de suplementación y entrenamiento xDD

This URL has been removed!

Patético, esto sí es un caso de falta de autoestima o trauma infantil… o directamente es anormal

parece que a las tias les gusta

Última edición:
no entiendo por que se empeña en seguir haciendo videos como estos, que no se da cuenta que todo mundo cree que se ve patetico y que es un estupido???

Que no se da cuenta que lo unico que hace es manchar este deporte?

Que no se da cuenta que no es nada sexy?

Que lo unico que produce es asco?

+1

bueno, el synthol siempre da esa forma "redonda"?, porque no he visto que de el aspecto "rocoso", sino siempre boldas en el cuerpo, como implantes.

-1

no hagan mas hilos sobre esta mierda. Me tiene hasta lasss ..

+1

Atrás