Synthol boobs (mirad el vídeo)

Que manera de ocupar mal el synthol ese sujeto..... Dejando de lado que es un idiota (quien en el mundo baila así porfavor!!!!) Se aplicó en las cabezas frontales del deltoide y en los pectorales.... horrible la verdad.

El synthol tiene como fin arreglar pequeños detalles para el culturista es decir limitaciones genéticas (gemelos pequeños por ejemplo), de hecho se inventó para el culturismo. Pero como todo orden de cosas, el exceso y el mal uso, genera estas aberraciones.

Mmmm, esas tetas (que no pectorales) me ponen me ponen...

El tío es un payaso importante.

Lo del uso del Synthol, aunque sea para limitaciones genéticas (músculos cortos) me parece una soberana estupidez. Ahí teneis a Lee haney o Franco Columbu, con unos bíceps cortos cortísimos y Mr Olympia.

Que manera de ocupar mal el synthol ese sujeto..... Dejando de lado que es un idiota (quien en el mundo baila así porfavor!!!!) Se aplicó en las cabezas frontales del deltoide y en los pectorales.... horrible la verdad.
.

...y en los trapecios.

Repugnante este hombre del video

Este tio se llama rodrigo ferraz y en su canal de youtube tiene muchos mas videos enseñando synthol su cuenta en youtube se llama rodrigosantosish para los que se quieran reir un rato ! _humillaci

Este tio se llama rodrigo ferraz y en su canal de youtube tiene muchos mas videos enseñando synthol su cuenta en youtube se llama rodrigosantosish para los que se quieran reir un rato ! _humillaci

Gracias. xD

qué verdadero asco, se ven horribles esos pectorales y más esos trapecios... Lastima,es algo así como los niños fisicoculturistas!!

Hasta hoy aprendí lo que es el synthol, y vaya cosas que hace , parecen popeyes xD

Es de lo más patetico que rueda por internet... pero a mi me hace gracia, no creo que el chico este sea completo la verdad. ;)

Menudo subnormal... da asco una cosa el synthol tiene efectos secundarios? es perjudicial? según este vídeo si This URL has been removed! te pudre el musculo.

Atrás