Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me has dado una buena idea con este ejercicio!! yo entreno lastrandome con una mochila..... una pregunta: ganar volumen en la pierna me haria perder sprint??? Gracias de antemano.
Es bastante parecido a unas zancadas con mancuernas salvo por el moviemiento que haces cuando te levantas. No lo veo mal ejercicio.
Independientemente de que haya mejores ejercicios, me parece muy digno que entrenes en casa y con pocos medios, demuestras que querer es poder.
Para mi que entreno en casa eres todo un ejemplo a seguir, saludos!!
1+ xDque suerte tuviste que no se rompiera la mochila XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBueno pues aqui dejo este video realizando una serie de tijeras con mochila a 50Kg, 25Kg de piedra, un disco de 5KG y dos mancuernas de 10KG=50KG total. .
This URL has been removed!
Bueno soy de los que estamos entrenando en casa asi que dedicado a esos que entrenan en casa. Con este tipo de entrenos caseros mochileros he pasado de 69Kg a 92KG, en bastante tiempo claro, pero ahora si dandole mas duro que antes que hacia incluso atletismo y eso quema mucho (la corredera).