Mis tijeras caseras Mochileras @ 50Kg

Es bastante parecido a unas zancadas con mancuernas salvo por el moviemiento que haces cuando te levantas. No lo veo mal ejercicio.

me has dado una buena idea con este ejercicio!! yo entreno lastrandome con una mochila..... una pregunta: ganar volumen en la pierna me haria perder sprint??? Gracias de antemano.

me has dado una buena idea con este ejercicio!! yo entreno lastrandome con una mochila..... una pregunta: ganar volumen en la pierna me haria perder sprint??? Gracias de antemano.

Y bueno hay de volumenes a volumenes, está claro que un volumen grande sí te haría perder potencia de disparo, pero un volumen regular no. Tengo entendido que entrenamientos para sprints con pesas debes realizar el movimiento de manera explosiva, rápida, para que así las fibras rapidas sean las más sorprendidas y sean estimuladas, estamos hablando de las fibras blancas, las rápidas, en cambio las rojas son para cargas pesadas lentas que demandan gran fuerza de empuje en un movimiento lento o normal.

Es bastante parecido a unas zancadas con mancuernas salvo por el moviemiento que haces cuando te levantas. No lo veo mal ejercicio.

Una vez lo intente hace mucho pero mis antebrazos colapsaban primero que las piernas xD, después decidi mejor la mochila ya que enfoca únicamente las piernas.

Independientemente de que haya mejores ejercicios, me parece muy digno que entrenes en casa y con pocos medios, demuestras que querer es poder.

Para mi que entreno en casa eres todo un ejemplo a seguir, saludos!!

Gracias amigo, la verdad yo disfruto entrenando en casa, me encierro en mi mundo y dejo que todo fluya libremente en mi burbuja, no es ningún sacrificio para mí entrenar sólo, en ocasiones voy a un gym que me queda aca cerca de mi casa pero la música que ponen y el entorno como que me sofoca, pa joderla me tocaría ir a la hora de más gente, quizá locuras mias xD pero en fin.

Saludos.

Última edición:
Bueno pues aqui dejo este video realizando una serie de tijeras con mochila a 50Kg, 25Kg de piedra, un disco de 5KG y dos mancuernas de 10KG=50KG total. .

This URL has been removed!

Bueno soy de los que estamos entrenando en casa asi que dedicado a esos que entrenan en casa. Con este tipo de entrenos caseros mochileros he pasado de 69Kg a 92KG, en bastante tiempo claro, pero ahora si dandole mas duro que antes que hacia incluso atletismo y eso quema mucho (la corredera).
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

porfin encuentro a alguien que entrena en casa y usa una mochila al igual q yo solo q la mia soporta nadamas 20 kilos pero buehh algo es algo

OYE PERO UNA PREGUNTA CUANTO LLEVAS HACIENDO EJERCICIO EN CASA??? PORQ SI LLEVAS MUCHO TIEMPO ENTONCES VOY A TENER Q IR PENSANDO EN ACUDIR A UN GIMNASIO, NO QUIERO TARDAR MUCHO EN VER BUENOS RESULTADOS

Atrás