seguro que muchos de los que se ríen por aquí ni siquiera marcan abdominales...
Te lo creas o no sí los marco, pero te aseguro que preferiría ser capaz de tirar más en banca, o hacer mejor la técnica de sentadilla en barra baja. De hecho antes iba al gym y trabajaba abdominales en todas mis sesiones, y no lograba apenas nada; sin embargo ahora sólo hago básicos, y cuando me da tiempo alguna serie de puentes durante 30 segundos; y voilá. Peso 80 Kg... Preferiria pesar 20 kilos más, tirar el doble de peso y que estuvieran cubiertos por una capa de grasa eh
Nacho, creo que te equivocas si realmente crees que la gente de una determinada estética va sólo con gente de su rollo; esto es muy simple, a lo largo de mi corta vida he conocido gente, que por los factores que sean, interpretan el mundo de una forma muy semejante a mí; cuando hablo de interpretar el mundo, no digo que piensen como yo, ni que se parezcan fisicamente a mí, ni que les guste las mismas cosas. Sino gente que a pesar de tener ideas completamente opuestas a las tuyas, tener unos rasgos físicos muy distintos a los tuyos y unos gustos también distintos; en el momento de mantener una conversación sientes una comodidad que no te habia pasado hasta ahora con nadie, y de una forma u otra "te ves identificado" con esa persona. Y te aseguro que he conocido gente que no pega ni con cola con mi forma de ser, pero que de alguna u otra forma, tiene lo que para mí es "interpretar el mundo de la misma manera"; es un poco dificil de explicar
Lo que ocurre que muchas veces te sientes más agusto yendo con gente que tiene los mismos gustos que tú; porque podreís hacer mayor variedad de cosas estando todos de acuerdo.
Como bien dije llevo el pelo largo, tambien puedes mirar de nuevo mi avatar; y te diré que no toda la gente con quien tengo relación es como yo; ni estética ni ideológicamente. Y cuando empezaron a salir fakes con las fotos de las hijas de zapatero te aseguro que estuve varios días con un dolor abdominal de la hostia de la risa...
Además, no sólo ha habido canis en las fotos, también habia un emo,¿no? xD; y si me poneis un pive con pelo largo una muñequera de metallica sin camiseta, marcando abd siendo un tirillas y encima pone frases to rhesulonnash con faltas de ortografia, te aseguro que me partiré el cacas; e insisto si alguna foto o comentario subida por mí o alguien te molestase, dilo explicitamente porque no creo que sea la intención de nadie ofender a un forero
Porcierto, Maroda buenísima xD, no sé donde la habrás encontrado