Hola, tengo 16 años, exactamente dentro de 3 meses cumplo los 16 y estoy apuntado en el gimnasio para el culturismo. Tengo unas dudas: ¿Cuando se debe comenzar a tomar los batidos? ¿A que edad? Cuando el cuerpo este formado muscularmente? También quiero aumentar la masa muscular no definir los musculos.
Un Saludo y Gracias.
Un Saludo y Gracias.