arnoldthebest
New member
En algunos sitios leo que se debe tomar 1 cazo con el estomago vacio y en otros que no se toma para no habituarse al producto y notarlo mas en el dia de entreno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la mayoría de suples que son ON dicen lo mismo, los días de no entreno tomar una porción más reducida eso si. En teoría más que nada es por la creatina y también dicen que "para mantener los niveles de óxido nítrico en el organismo". Mi opinión es dejar el ON sólo para los preentrenos y los días de no entreno tomar simplemente la creatina, es que sino nos fundimos los óxidos rapidísimo y nos arruinamos...