Caseina/Proteinas de suero-Diferencia

FABIOCA

New member
****editado****No se pueden poner links que lleven a tiendas on line

Juancar.

Última edición por un moderador:
This URL has been removed!

Y la proteína esa que nombras, no es nada del otro mundo, las hay mejores y más baratas.

No confundas cara con buena hay cosas caras y que no son buenas; la caseína se utiliza por la noche por que su absorción es mas lenta.

Si lo que te preocupa es el precio compra alguna de marca blanca que hay varias marcas que mucha gente ha probado y dice le funcionan bien pero costando la mitad o menos que las de marca.

Y hasta donde yo se y que me corrija alguien si me equivoco los batidos mas importantes son el de recién levantado porque el cuerpo necesita alimentarse urgentemente después de 8h sin comer nada y el de post-entreno para ayudar al musculo a reconstruirse.

El precio tampoco me preocupa mucho, aunque como mucho me gasto 50 o 60€, yo quiero que me vaya bien.
Entonces ami la de caseina, si se toma solo de noche, no me iria bien...
Seria mejor la whey gold no?

mucha gente usa proteina normal por el día y el de la noche le hacen de caseína las proteínas tardan mucho en caducar puedes comprar un bote pequeño y utilizarle para ese fin

mucha gente usa proteina normal por el día y el de la noche le hacen de caseína las proteínas tardan mucho en caducar puedes comprar un bote pequeño y utilizarle para ese fin

La caseina sobre todo para dormir o cuando no necesitamos una carga de proteinas rapida, la Whey Protein de Scitec es de absorcion mucho mas rapida, si la vas a utilizar por la mañana y despues de entrenar te vendra mucho mejor que la caseina.

La caseina sobre todo para dormir o cuando no necesitamos una carga de proteinas rapida, la Whey Protein de Scitec es de absorcion mucho mas rapida, si la vas a utilizar por la mañana y despues de entrenar te vendra mucho mejor que la caseina.

Pero es mejor la de scitec que la whey gold de ON? de proteina de suero digo...
q caseina me recomendais?? de bote pequeñito digo

muchas gracias

holaa!!!yo tambien tengo pensado pillarme proteina de caseina para antes de dormir y usar la normal para el resto..estoy entre 100% casein gold standar(on) ,elite casein(dymatize) o bsn shinta-6..cual me recomendais?ya que estamos en crisis no quiero tirar el dinero,,gracias

holaa!!!yo tambien tengo pensado pillarme proteina de caseina para antes de dormir y usar la normal para el resto..estoy entre 100% casein gold standar(on) ,elite casein(dymatize) o bsn shinta-6..cual me recomendais?ya que estamos en crisis no quiero tirar el dinero,,gracias

100% Casein de ON

__genial__

Y entre las proteinas de SCITEC y las de ON, cuales son mejores? esque voy a pedir la semana que viene y no se que hacer....
Dicen que las scitec estan muy buenas, pero por la red corren rumores de su dudosa procedencia y a las de ON le dan muy buenas criticas (de hecho son las que yo siempre compro) pero me he cansado un poco del sabor de fresa y era por saber si las de scetic son mejores...

gracias

Pero es mejor la de scitec que la whey gold de ON? de proteina de suero digo...
q caseina me recomendais?? de bote pequeñito digo

muchas gracias

Para mi es mejor la de Scitec, pero entre las dos es cuestion de gustos.

Y entre las proteinas de SCITEC y las de ON, cuales son mejores? esque voy a pedir la semana que viene y no se que hacer....
Dicen que las scitec estan muy buenas, pero por la red corren rumores de su dudosa procedencia y a las de ON le dan muy buenas criticas (de hecho son las que yo siempre compro) pero me he cansado un poco del sabor de fresa y era por saber si las de scetic son mejores...

gracias

Por la red corren rumores de que?
Comprate las de chocolate blanco y fresa de Scitec y nunca mas volveras a ON.

Por la red corren rumores de que?
Comprate las de chocolate blanco y fresa de Scitec y nunca mas volveras a ON.

Que tal sientan las de scitec? es que las syntha-6 se me hacian muy pesadas y las de on me sentaban mejor.
Y cual lleva la mejor proteina??

muchas gracias por la ayuda

El Syntha 6 para mi gusto lleva muchos carbos además de grasa.

La de On es una blend y la de Scitec es concentrado de suero de leche ultrafiltrado.
¿Cual es mejor? es cuestion de gustos.

Atrás