Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Y la proteína esa que nombras, no es nada del otro mundo, las hay mejores y más baratas.
Y cuales son mejores?? no te parece bien la whey gold de ON?
mucha gente usa proteina normal por el día y el de la noche le hacen de caseína las proteínas tardan mucho en caducar puedes comprar un bote pequeño y utilizarle para ese fin
La caseina sobre todo para dormir o cuando no necesitamos una carga de proteinas rapida, la Whey Protein de Scitec es de absorcion mucho mas rapida, si la vas a utilizar por la mañana y despues de entrenar te vendra mucho mejor que la caseina.
holaa!!!yo tambien tengo pensado pillarme proteina de caseina para antes de dormir y usar la normal para el resto..estoy entre 100% casein gold standar(on) ,elite casein(dymatize) o bsn shinta-6..cual me recomendais?ya que estamos en crisis no quiero tirar el dinero,,gracias
gracias masaru,,probare las de on haber que tal.
__genial__
Fabioca, no se pueden poner links que conduzcan a tiendas amigo.
Pero es mejor la de scitec que la whey gold de ON? de proteina de suero digo...
q caseina me recomendais?? de bote pequeñito digo
muchas gracias
Y entre las proteinas de SCITEC y las de ON, cuales son mejores? esque voy a pedir la semana que viene y no se que hacer....
Dicen que las scitec estan muy buenas, pero por la red corren rumores de su dudosa procedencia y a las de ON le dan muy buenas criticas (de hecho son las que yo siempre compro) pero me he cansado un poco del sabor de fresa y era por saber si las de scetic son mejores...
gracias
Por la red corren rumores de que?
Comprate las de chocolate blanco y fresa de Scitec y nunca mas volveras a ON.