Cantidad proteinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kanorro

Banned
Buenas en Enero me propuesto dale al gym el tiron fuerte....y para ello voy a tomar proteina Gold standard de ON, peso 82Kg y mido 1.92.....
he hecho los calculo de proteinas mas o menos y para no arruinarme en proteina voy a consumir 120gr de producto por dia, es decir, 92gr proteina por medio de batidos, lo tomare en dos batidos uno al despertar y otro despues del entreno, el resto de proteinas lo sacare de las comidas hasta los 160gr de prote al dia.
Como lo veis?????...consejos...

los sabados y domingos solo tomare un batido al levantarme de 60 gr de producto es decir 46 de proteina.........cuanta proteina como maximo asimila el cuerpo en un batido???

Buenas en Enero me propuesto dale al gym el tiron fuerte....y para ello voy a tomar proteina Gold standard de ON, peso 82Kg y mido 1.92.....
he hecho los calculo de proteinas mas o menos y para no arruinarme en proteina voy a consumir 120gr de producto por dia, es decir, 92gr proteina por medio de batidos, lo tomare en dos batidos uno al despertar y otro despues del entreno, el resto de proteinas lo sacare de las comidas hasta los 160gr de prote al dia.
Como lo veis?????...consejos...

Yo veo que con eso me arruinaría, no te gusta la comida rica rica? xD

Las has probado en una tortilla con 2 yemas? Porque sabe a tortilla francesa, de toda la vida, con azúcar está super rica

Madre mia, mucha proteína veo ahí, ¿te vas a comer las proteínas a cucharadas?, menos mal que no te querías arruinar, jajajajaja.

es mucha proteina????? cuantos gramos os tomeis vosotros de producto????? yo tenia pensao 120gr al dia de producto.....GRAACIAS

joder solo 66? y ke pesas y mides?????
como se toman 100 gramos de proteinas de comida al dia??? que coño comes??
8 huevos 6 latas de atun y pavo??

Mido 1.87/8 y estoy por los 86 kilos, quizá alguno más.

Amigo estás mas perdido que el Fausto, como no te pongas a leer...
Como se comen 100 gramos de proteína al dia dice.. tu que comes como un pajarito?

Joder entonces el que pesa 100 kilazos y se mande sus 200 gramos de proteína con una sola toma post entreno por ponerte un ejemplo, lo ves comer y te desmayas.

Aparte de los suplementos de proteína, el atún y el pavo, existe el pollo, el pescado, la ternera, los huevos, el requesón, jamón serrano, la leche y un largo etcétera de alimentos ricos en proteínas.

Mi pregunta es, y tú que comes?

Mido 1.87/8 y estoy por los 86 kilos, quizá alguno más.

Amigo estás mas perdido que el Fausto, como no te pongas a leer...
Como se comen 100 gramos de proteína al dia dice.. tu que comes como un pajarito?

Joder entonces el que pesa 100 kilazos y se mande sus 200 gramos de proteína con una sola toma post entreno por ponerte un ejemplo, lo ves comer y te desmayas.

Aparte de los suplementos de proteína, el atún y el pavo, existe el pollo, el pescado, la ternera, los huevos, el requesón, jamón serrano, la leche y un largo etcétera de alimentos ricos en proteínas.

Mi pregunta es, y tú que comes?

Dame un poco de eso _tragar_, jaja.

Pues si, no todo son los batidos de proteínas, eso es una ayuda, tienes que comer al menos cinco veces al día, y como ha dicho pues hay muchos alimentos con alta cantidad de proteínas.

Dame un poco de eso _tragar_, jaja.

Pues si, no todo son los batidos de proteínas, eso es una ayuda, tienes que comer al menos cinco veces al día, y como ha dicho pues hay muchos alimentos con alta cantidad de proteínas.

jajaja yo voi de oferta en oferta y soy adicto _humillacixD

Yo como 8 o 9 veces entre batidos y suplementos, y oiga, más agusto que un arbusto_porrero_

Es que si vas a tomar 120 gramos diarios de suplemento...Ya puedes ir ahorrando...

ok pensareis que soy tonto jajajaj pero unas dudas yque cantidad de proteinas tiene;
-Un huevo a la plancha
-2 lonchas desas de pavo que van envasas en plastico??
-una lata de atun pequeña???
es que no se como coño calcuar la cantidad de proteina que me tomo con las comidas......
THANKS

ok pensareis que soy tonto jajajaj pero unas dudas yque cantidad de proteinas tiene;
-Un huevo a la plancha
-2 lonchas desas de pavo que van envasas en plastico??
-una lata de atun pequeña???
es que no se como coño calcuar la cantidad de proteina que me tomo con las comidas......
THANKS

Pues vas a google.es ya que el buscador de este foro no te gusta usarlo al parecer y pones tabla nutricional de los alimentos y hala, verás todo lo que aprendes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás