os gusta viajar? a donde habeis ido?

una pregunta absurda,conoceis a alguien que haya estado en todos los paises del mundo?croe que hay como 200 y pico

por cierto jon discrepo,con hijos se puede viajar tambien,sin moverte mucho eso si,pero se puede organizandote todo muy bien

Última edición:
No me puedo quejar, al contrario.
También es cierto que, tanto Berlín como Rusia, Inglaterra y los países nórdicos me los hice en un viaje, y lo de Estados Unidos y Canadá en otro, así que si te pones a pensar tampoco es que me haya hecho un viaje todos los años. Me he pegado dos superviajes, y luego he ido a París un par de veces, otro par de veces a Alemania, y eso sí, cien mil veces al Sur de Francia, pero porque lo tengo a cien kilómetros.
Pero claro, puestos los nombres en fila india parece que no he hecho otra cosa.

Lo que sí he hecho es aprovechar cuando viajo para ver mucho y meterme una buena paliza. Pero qué paliza más buena.

Vámonos todos a Amsterdam, por ejemplo. ¿Hace?

BUena idea yo me apunto,aunque ahora por motivos personales estoy trincado de pasta,pero bueno no me importaria hacer un viaje con gente del foro,un saludo compañero.

No me puedo quejar, al contrario.
También es cierto que, tanto Berlín como Rusia, Inglaterra y los países nórdicos me los hice en un viaje, y lo de Estados Unidos y Canadá en otro, así que si te pones a pensar tampoco es que me haya hecho un viaje todos los años. Me he pegado dos superviajes, y luego he ido a París un par de veces, otro par de veces a Alemania, y eso sí, cien mil veces al Sur de Francia, pero porque lo tengo a cien kilómetros.
Pero claro, puestos los nombres en fila india parece que no he hecho otra cosa.

Lo que sí he hecho es aprovechar cuando viajo para ver mucho y meterme una buena paliza. Pero qué paliza más buena.

Vámonos todos a Amsterdam, por ejemplo. ¿Hace?

pues es buena idea lo de los uperviajes y pegarse una paliza viendo un continente casi entero xD

Joder, imaginaos. Todos en el aeropuerto intentando llevar protes y dando explicaciones. Todos a la trena. Como si lo viera. Eso de llevar polvos blancos...

una pregunta absurda,conoceis a alguien que haya estado en todos los paises del mundo?croe que hay como 200 y pico

por cierto jon discrepo,con hijos se puede viajar tambien,sin moverte mucho eso si,pero se puede organizandote todo muy bien

Sí, se puede, pero no en el mismo plan. Con hijos pequeños no puedes tirarte todo el día visitando una ciudad porque no aguantan. Es otra manera de viajar. Normalmente tienes que buscar destinos tipo playa, o montaña, o Eurodisney, en fin, cosas de esad, porque si no ni disfrutan ellos ni disfrutas tú.
Con niños un poco mayores cambia. Mi hijo mayor ya tiene ocho y puedo llevármelo a cualquier sitio, pero mi hija de cuatro años se cansa.
Pero bueno, ya queda menos.
En breve, volvemos a arrancar.

1)Miami, Florida 2) LA California 3) NY City, New York.
Todo bien con Europa pero no me va mucho el clima en su mayoría y tampoco que su arquitectura tenga una base tan antigua_mmmmm_

Atrás