Creen que somos vigorexicos????

Pues yo, personalmente, creo que todos tenemos un pelín de vigorexia... en mi humilde opinión, levantarse a comer, pensar en comer, vivir con la comida en la boca, dormir tus 8 horas, pensar en que te tienes que acostar para dormir tus 8 horas, entrenar, pensar en entrenar, sufrir, querer sufrir... desde mi punto de vista (ignoro lo que dice la psicología/ psiquiatría) es vigorexia, en niveles bajos, no lo dudo, pero para mí lo es.

En mi caso particular, SIN DUDA, tengo vigorexia.

Saludos.

Una cosa es estar obsesionado y otra estar enfermo.

Mucha gente que practica un deporte, este o el que sea, le dedica mucho tiempo y esfuerzos y no por eso se puede decri que padezcan una enfermedad.

Una cosa es estar obsesionado y otra estar enfermo.

Mucha gente que practica un deporte, este o el que sea, le dedica mucho tiempo y esfuerzos y no por eso se puede decri que padezcan una enfermedad.

Ya te digo que ignoro lo que la psicología considera como obsesión o enfermedad... puede que tengas razón, no te lo puedo discutir por qué no tengo ni idea.

Saludos Grant.

PS creo que si mas que nada es que somos tan aficianados a nuestro deporte y por eso debemos de cuidar todo lo que comemos.... obscecion sana no enfermedad

si mi dieta no funciona me voy de pianista

Pues cuando estoy animado por la mañana y tarde soy lo más vigorexico unas veces por la noche se me olvida todo (vicio que hay que dejar), ayer me comi como 20 galletas oreo en todo el dia.

Solamente una cosa: las personas que realmente creais padecer de vigorexia (informaos bien del concepto), acudid inmediatamente a un psiquiatra, ya que es una ENFERMEDAD mental..., PEOR que la anorexia y la bulimia..., no es coña, va totalmente en serio...

Solamente una cosa: las personas que realmente creais padecer de vigorexia (informaos bien del concepto), acudid inmediatamente a un psiquiatra, ya que es una ENFERMEDAD mental..., PEOR que la anorexia y la bulimia..., no es coña, va totalmente en serio...

¿Peor? ¿A quien quieres mas, a papá o a mamá? Por favor, no son comparables en el sentido de mejor, peor...

Dos apuntes: la vigorexia, como bien dice Fomare, es algo serio y supone una alteración de la vida normal de una persona. No es algo de enorgullecerse, ni se debe confundir con "vida sana". Ya no solo por nuestra propia salud sino pq supone una ignorancia tremenda.

Es como si alguien dijera que la anorexia no es mala, es simplemente comer menos.

El segundo apunte, los vigorexicos por regla general no creen que tengan vigorexia al igual que en los problemas mentales que mencionas.

Da nombres, acusar sin darlos esta muy feo, reina. _latigo2__latigo2_

Es que se dice el pecado no los pecadores_lengua_

ismaele00 dijo:
Pues yo, personalmente, creo que todos tenemos un pelín de vigorexia... en mi humilde opinión, levantarse a comer, pensar en comer, vivir con la comida en la boca, dormir tus 8 horas, pensar en que te tienes que acostar para dormir tus 8 horas, entrenar, pensar en entrenar, sufrir, querer sufrir... desde mi punto de vista (ignoro lo que dice la psicología/ psiquiatría) es vigorexia, en niveles bajos, no lo dudo, pero para mí lo es.

En mi caso particular, SIN DUDA, tengo vigorexia.

Estot de acuerdo:)

yo creo q es bueno q todos tengamos algo de vigorexia por q nos motiva y nos insta a la autosuperacion, llevarlo a un extremo y que te pueda afectar en tu vida seria ya un problema serio

Ya te digo que ignoro lo que la psicología considera como obsesión o enfermedad... puede que tengas razón, no te lo puedo discutir por qué no tengo ni idea.

Saludos Grant.

Si yo tampoco ismael jeje.

Lo que pasa es que a veces creo que se usa el término "vigorexia" con mucha ligereza. Hay gente que practica un deporte a nivel aficionado y se deja la piel en ello, pero no creo que sea un trastorno.

Otra cosa ya es cuando realmente se tiene una visión distorsionada de la realidad.

Saludos

Porfavor..., los que comentais que es "bueno" padecer de bajos niveles de vigorexia..., informaos sobre el concepto..., en serio..., que es una enfermedad cojones..., es como si me dices que es bueno tener un poco de anorexia..., vamos hombre...

La vigorexia es un tema serio, no es bueno padecer de esta. Lo bueno seria que cuidemos nuestra fisico e imagen de un modo sano.

Entonces ¿todos los deportistas profesionales son vigorexicos?, porque que yo sepa, sobre todo en otros paises, viven las 35 horas del dia y parte de la noche dedicadas a su deporte, entrenamiento, alimentación, descanso, perfeccionamiento, superación de metas.... Ellos lo haran por profesión, dinero........ nosotros por afición ¿no?.

Atrás