Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Xato, ponnos la rutina. _lengua_

Ufff, cuanto volumen, buen tute te has pegado.
Personalmente prefiero tirar un par o tres de ejercicios pesados y meter más volumen en el resto. Además tambien prefiero seleccionar los ejercicios según si los voy a hacer pesados o no.

Sin brazos?

Abrazo ligero de torso.

Yo siempre prefiero lo mismo que ayr , pero eso , pon la ruti, a ver que te dicen , , , el entreno de hoy : Agotador. Felicidades caballero

A mí no me gusta la idea de liviano pesado, me va más pesado y alguna descarga.

Pero vamos, que vosotros sabéis más que yo del tema y un rato.

Bien por los presses Progre.

Saludos.

Buen entreno Progre.

Me gusta la rutina, si acaso lo de siempre: esos jalones fuera y en su lugar dominadas.

Ya te lo han dicho: has metido cero de brazos. Lo haces el día de piernas o no haces?

Abrazo, compañero! _abrazo_

Buen entreno Progre.

Me gusta la rutina, si acaso lo de siempre: esos jalones fuera y en su lugar dominadas.

Ya te lo han dicho: has metido cero de brazos. Lo haces el día de piernas o no haces?

¿Qué tenéis contra los jalones?
Son un ejercicio cojonudo.
A mí me parece mejor hacer unos jalones bien hechos que empecinarse en hacer dominadas si no se puede o no se llega.
Poco a poco se consigue. Mientras tanto, buenos son los jalones.

Martes 27/4. Torso-ligero

Press plano mancuernas
3x12 22 kg/manc.

Remo 90º
3x10 44 kg.

Press banca inclinado
3x12 45 kg.

Jalones polea alta, agarre pronado ancho
3x12 54 kg.

Press militar, de pie, con barra
3x10 30 kg.

Elevaciones laterales, mancuernas
3x15 8kg./manc.

Crunchs en suelo
3x15 con lastre 10 kg. al pecho.

Estiramientos y fin.

Habrá que ir ajustando pesos y tal, ya que en algún ejercicio he ido sobrado y en otros, petado. Y habrá que acostumbrarse también a las altas repes, que me cuestan bastante.

Saludos.

HIJO PROGRE SÓLO YO TE PRESTO ATENCIÓN QUE HE LEIDO POR AHÍ ARRIBA QUE METERÁS BRAZO LOS DÍAS DE PIERNA!

¿¿Qué tal vas?? Te echo de menos me tienes abandonadísima y yo eso lo llevo fatal :( :( _adios_
Vaya que si se nota hacer 12 repes en vez de 8, acabas molido...
Un abrazo guapísimo _salta_

A mí me parece mejor hacer unos jalones bien hechos que empecinarse en hacer dominadas si no se puede o no se llega.

Pero es que Progre sí puede hacer buenas dominadas, Pureta.
Hace una semana o así se marcó unas series de puta madre.

Si vas a ir a una torso pierna puedes ir más lejos de los esquemas liviano-pesado generales. Me explico.

Puedes dividir cada día trabajando un músculo pesado y otro liviano, en vez de un día todo pesado y otro todo liviano.

La torso-pierna que hice hace tiempo, antes de postear entrenos, era como la que sugieres, y para variar y probar otra cosa, he elegido este esquema, Luca.

Gracias y saludos.

Xato, ponnos la rutina. _lengua_

Ufff, cuanto volumen, buen tute te has pegado.
Personalmente prefiero tirar un par o tres de ejercicios pesados y meter más volumen en el resto. Además tambien prefiero seleccionar los ejercicios según si los voy a hacer pesados o no.

Sin brazos?

Abrazo ligero de torso.

Ahora la pongo, y me la destrozas un poco ( me refiero a la rutina).

Saludos doggy.

Yo siempre prefiero lo mismo que ayr , pero eso , pon la ruti, a ver que te dicen , , , el entreno de hoy : Agotador. Felicidades caballero

Gracias superJim, Cómo que siempre lo mismo que ayrton? Que se le subirá el ego demasiado y luego no habrá quien lo aguante.

Saludos.

Excelente entreno Progre!
Muy buenos los 2 presses y el remo.
Si, es buena idea aumentar las repes!

Gracias Niko, sí, variaremos un poco que siempre va bien.

Saludos.

A mí no me gusta la idea de liviano pesado, me va más pesado y alguna descarga.

Pero vamos, que vosotros sabéis más que yo del tema y un rato.

Bien por los presses Progre.

Saludos.

Tú porque eres muy bruto, y si vas a algo ligero, te parece que no hayas entrenado.

Saludos Albertín.

Buen entreno Progre.

Es que el día de torso ligero no puedo meter 3x12 dominadas con agarre ancho y pronadas ni en el mejor de mis sueños. Las intentaré hacer el día de torso pesado.

Brazos los días de piernas, que sólo sawe se lee al dedillo las explicaciones. leche.

Un abrazo buenro.

¿Qué tenéis contra los jalones?
Son un ejercicio cojonudo.

Eso, eso, que acabaréis como un troll que había por aquí, de cuyo nombre no me acuerdo, Pureta lo debe saber, el de "Dominadaaaaaaaaaaaas".

HIJO PROGRE SÓLO YO TE PRESTO ATENCIÓN QUE HE LEIDO POR AHÍ ARRIBA QUE METERÁS BRAZO LOS DÍAS DE PIERNA!

¿¿Qué tal vas?? Te echo de menos me tienes abandonadísima y yo eso lo llevo fatal :( :( _adios_
Vaya que si se nota hacer 12 repes en vez de 8, acabas molido...
Un abrazo guapísimo _salta_

Exacto, muy bien sawe, punto para tí.

Ultimamente no he tenido mucho tiempo, a ver ahora si la cosa se tranquiliza un poco.

Besos maja.

Muy bueno el entreno y muy completo, progre. Fenomeno el pres con mancuerna y seguro que en el inclinado te has quedado corto. Ya iras ajustando pesos

Muy bueno el entreno y muy completo, progre. Fenomeno el pres con mancuerna y seguro que en el inclinado te has quedado corto. Ya iras ajustando pesos

Gracias Peter. No te creas que me he quedado muy corto macho, es lo que hay, todavías no estoy acostumbrado a altas repes y me fundo rápido.

Te estás poniendo bastante tremendo, menudo avatar.

Saludos campeón.

Bueno, la nueva rutina quedaría más o menos asín, salvo error u misión:

Lunes, torso-ligero:

press declinado multipower 3x12
remo gironda 3x12
press inclinado barra 3x12
jalones polea alta, supinados estrecho 3x12
press militar mc. 3x10
elev. laterales mc 3x15

Martes, piernas-pesado

sentadillas libres 3x6
p.m.r. 3x8
zancadas 3x8
gemelos de pie 3x8
curl barra Z ss fondos entre bancos 2x12

Jueves, torso pesado

press banca 3x6
remo 90º 3x6
aperturas o press inclinado 3x6
DOMINADAS prono ancho 3x6
press militar barra 3x6
pájaros 3x12

Viernes, piernas ligero

PM 3x5
prensa 3x15
curl femoral 3x15
extensión cuádriceps 3x15
gemelos sentado 3x15
curl martillo 2x15
rolling extensions o press francés 2x15

Y esta es la idea. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Saludos.

Última edición:
Mira que me gustan estas cosas. jejejeje :D

• Yo el PB, el Militar y el Remo los haría sólo pesados y con barra.
  • 8 repes me parecen hasta muchas para hacer la sentadilla pesada.
  • El martillo lo haría pesado.
  • Las dominadas las haría pronas.
Saludos rutinarios.

Buenas Progre,

Allá mis comentarios, por si alguno te puede ayudar:

- El día de torso-ligero, me parece mejor hacer el inclinado con mancuernas en vez de con barra, y a cambio de esto, el plano con barra en vez de mancuernas.
- Sólo haces dominadas un día: pues que sean pronas en vez de supinas. A cambio de esto puedes hacer los jalones supinos en vez de pronos (pero yo haría tanto domis como jalones pronos).
- Dos días por semana de militar me parecen demasiados (aunque 1 sea mancuernas y otro barra).
- Por contra sólo 1 día de sentadillas me parece algo escaso.
- (Lo que te digo siempre de las zancadas: yo no las haría, pero bueno, si te están yendo bien...)
- Tengo una duda con respecto al número ideal de repes para el curl femoral. Yo lo hago a 15, como pones tu, pero leí a Bardok que las hace a 8 porque leyó que era el número óptimo.
- Me "pega" más cargar bien el PB plano y dejar ligeros el inclinado y declinado, aunque no sé si tiene algún fundamento lo que digo.

Para lo quisquilloso que soy he puesto pocas observaciones: la rutina en general me parece muy bien.

Saludos, majo, _lengua_

No, Progre tiene pinta de llamarse Sebastian o algo por el estilo... :D

Aunque quizá tenga un nombre catalán: Xavier, Gerard, Lluis....

Me cago en Maurinho Progre!

Es un impresentable, da una rabia que lo ahostiarias y te quedarías más agusto que Dios.

Menuda basura de juego que hace, ya sé que lo que importaba era pasar, que tenían uno menos y bla bla. pero fue una porquería de fútbol. La cagamos en Milán encajando tres goles en un día de empanamiento y con el amigo de Mou y de Figo arbitrando.

Pero bueno, que nos quiten lo bailao.

Atrás