Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Gracias por la info. Tiene buena pinta, pero como buen plato guanche que es, supongo que es jodido de encontrar aquí en la península. Miraré a ver, pero no me suena haberlo visto por el Mercadona.

Perdon por meterme.

Lo que te dice de Luca del gofio, es un muy buen alimento.

Yo prefiero el mezcla de 5 cereales, pero para gustos, colores.

En la península no es muy conocido, pero vamos, digo yo que en algún lado lo venderán.

Hola progresivo, ánimo con el entreno, yo acabé ese mismo entreno hace un par de semanas y me fué muy bien, he cogido bastante fuerza. Saludos.

No recordaba que fueras tan bien con las dominadas. 4x6, ya te puedes ir pensando lo de lastrar, no?

A seguir así !! __genial__

No las recordabas porque no las había hecho nunca. Han subido bien,pero algún día había probado con agarre ancho y pronadas, y, amigo, eso es otra historia.

Hola progresivo, ánimo con el entreno, yo acabé ese mismo entreno hace un par de semanas y me fué muy bien, he cogido bastante fuerza. Saludos.

Gracias Gerard. De eso se trata, a ver si me pongo burraco ( de fuerza ).

Fullbody, semana 3, día 2

Press banca
5x1 62,5 kg. Justísimo. No sé si habría sacado tres reps. seguidas con este peso.

Remo a 90º
4x6 54 kg. No he subido peso respecto a la semana pasada. Han salido bastante bien, menos la última serie, que ya iba justito.

Zancadas estáticas con barra
4x6 31,5 kg. Bastante cómodo hasta el final.

Curl femoral a una pierna
4x6 16kg. por lado.He probado con 18kg., pero no ha habido manera.

Elevaciones laterales mancuernas, brazos a 90º
4x6 12kg.

Curl martillo
4x6 12kg.

Estiramientos. Ni cardio ni abdominales. No me queda más tiempo. Total unos 75 minutos

Bien peleado Progre. __genial__

Muy buenos pesos.

Una preguntilla. Ese press de banca es 5x1 o 1x5? Si es 5x1, Cuánto descanso entre "series" ?

Sigo haciendo de Pepito Grillo: Cuidado no te pases cargando las zancadas y las elevaciones laterales. Por experiencia. _contrato_

Buen entreno. Abrazo!

Bien peleado Progre. __genial__

Muy buenos pesos.

Una preguntilla. Ese press de banca es 5x1 o 1x5? Si es 5x1, Cuánto descanso entre "series" ?

Sigo haciendo de Pepito Grillo: Cuidado no te pases cargando las zancadas y las elevaciones laterales. Por experiencia. _contrato_

Buen entreno. Abrazo!

Es 5x1, y los descansos son de menos de 2'. El resto 90''.

Oído, cuidadín con zancadas y elevaciones. Con las zancadas, la verdad es que voy sobradillo. Todo lo que tiene que ver con patas, en general, sufro menos que con tronco y brazos. Sentadillas y zancadas estoy como pez en el agua.

Saludos buenro.

Oído, cuidadín con zancadas y elevaciones. Con las zancadas, la verdad es que voy sobradillo. Todo lo que tiene que ver con patas, en general, sufro menos que con tronco y brazos. Sentadillas y zancadas estoy como pez en el agua.
Saludos buenro.

OK, el posible problema, en las articulaciones, rodillas y hombros.
Abrazo!

Que pinta ese remo despues de PM un dia de patas??' Dios nos estamos volviendo locos jajaja.

Quite esa mierda y meta prensa carajo._perillas_

Bromas aparte que full mas extraña, ni A B A ni leches no??? _mmmmm_

Saludos buenro.

Joder, como para tener que esperarte a que acabes con el banco :D
Pssssé, las zancadas, yo las hago con poco menos que tú :D por lo que creo que no las estás cargando tanto...

Que pinta ese remo despues de PM un dia de patas??' Dios nos estamos volviendo locos jajaja.

¿De qué habla este chaval?

Joder, como para tener que esperarte a que acabes con el banco :D
Pssssé, las zancadas, yo las hago con poco menos que tú :D por lo que creo que no las estás cargando tanto...

Me estás llamando nenaza? La verdad es que me quedo muy corto con las zancadas, debería haber metido bastante más. Pero es que tú, al paso que llevas, pronto me pasas con el press de banca. Para mí que el tal Drago te levanta peso sin que te des cuenta para subirte la autoestima_lengua_

A ver si puedo hacer tu pastel este finde, ya te contaré.

Canario, no es un PM, es un press de banca. Y no es un día de patas, es una fullbody con progresión de cargas, parida por Pureta, entre otros, así que cuidadín con lo que dices.

Dejalo que se ha ido de carnabales con El Batu y no sabe lo que dice.....

Por otra parte, buen entreno Progresivo... En Banca vamos a la par...

Gracias Luca. Pero a tu curl martillo no llego ni borracho.

Me estás llamando nenaza? La verdad es que me quedo muy corto con las zancadas, debería haber metido bastante más. Pero es que tú, al paso que llevas, pronto me pasas con el press de banca. Para mí que el tal Drago te levanta peso sin que te des cuenta para subirte la autoestima_lengua_

A ver si puedo hacer tu pastel este finde, ya te contaré.

ajajaja yo no te llamo nada a los hechos me remito _prohibir_
Yo la tarta la haré a finales de febrero que ahora estoy haciendo cura de chocolate.

Gracias Luca. Pero a tu curl martillo no llego ni borracho.

Eso porque no lo has intentado... no es tan dificil tirar peso en el martillo... y ojo que tengo un mini biceps de 34-35cm...

Ahora todo el mundo me va a decir que hago trampas.. jajja pero no....

Muy bueno todo. Y más para ser un ex-mamporrero :D

Si fuera ex-mamporrero tiraría más en martillo...

Sawe, no os piquéis con los pesos de las zancadas, que ya sé yo como acabaréis. _lengua_

Luca, cuanda hablais de 34-35 cm de bíceps cómo lo medís? Brazo estirado, flexionado pero relajado, flexionando "sacando músculo"?

Ciao bambinos.

Si fuera ex-mamporrero tiraría más en martillo...

Sawe, no os piquéis con los pesos de las zancadas, que ya sé yo como acabaréis. _lengua_

Luca, cuanda hablais de 34-35 cm de bíceps cómo lo medís? Brazo estirado, flexionado pero relajado, flexionando "sacando músculo"?

Ciao bambinos.
yo me lo mido flexionado... intentando sacar lo poco que hay.. jajajjaja

Pero bueno, va acorde con el resto de mi cuerpo... creo que en mi diario hay fotos de mi minibracillo.. jajaja

Atrás