Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

PROGRESIVO

New member
Bueno, abro este diario con la intención de hacer las cosas mejor de lo que las hago hasta ahora. Para ello agradeceré mucho vuestros consejos, que seguro que necesitaré, ya que soy un poco zoquete. Además, me ha parecido leer entre líneas las sugerencias de algunos foreros en esta línea.

Tengo 45 años (joder, que rápido va esto), mido 1,69, y peso casi siempre entre 73-74kg. Entreno invariablemente entre 1.30 a 16.00, unos tres o cuatro días por semana.

Sólo llevo unos cuatro años en el gimnasio. Los dos primeros haciendo un poco el papallona. Los dos últimos bastante interruptus, cuando no es por pitos, es por flautas. A ver si en este año consigo ir con regularidad y no pasa nada raro.

Venía haciendo una rutina torso-pierna, que ahora voy a cambiar por una fullbody con progresión de cargas, made in Pureta, a ver si gano algo de fuerza, que falta me hace.

Me hace ilusión ser el primero en postear aquí.

ENHORABUENA POR EL DIARIO !!!

Una duda: Qué es eso de papallona?

Supongo que lo del interruptus lo has puesto como reclamo para Niko. Tranquilo que ahora viene a poner la perla.

Un abrazo !! _abrazo_

Dios. Mis plegarias han sido atendidas.
Gracias, Señor, por hacer que Progresivo abra su diario y yo le pueda preguntar todo lo que quiero saber.

Progre, ¿es verdad que los que hacéis bodypump sois gays reprimidos?

Que conste que yo digo que no es cierto. Que algunos lo sois en activo.

Gracias y bienvenido.

Por cierto, pedazo maricón, eres de mi quinta.
Yo pensaba que tenías unos años menos.

Bienvenido a diarios, bueno es un decir que ya llevas calle de sobra

Quién es el del avatar? Tom Waits?

Has hecho anteriormente alguna rutina de fuerza?

Y cómo se comportan ahora tus pesos (los que levantas, obviamente). Estás estancado o van subiendo?

Abrazo!

Después de fiestas, retomo el gimnasio, y estaré unos días de toma de contacto co la full para averiguar máximos y demás, y en una o dos semanas la empiezo en serio.

Hoy he hecho lo siguiente:

Miércoles 13- Enero,

Calentamiento, 8 minutos entre elíptica y calentamiento muscular.

-Sentadillas, 3x8 80kg. 2' entre series. Las hago en jaula de potencia.

La última serie, apuradillo, no creo que saliera ninguna más.

-PMR 2x10 54kg. 1' entre series.

Aquí, mejor, no he sufrido mucho.

-Press hombros de pie, con una mancuerna. 2x10 16 kg. manc. 1'

Aquí la última serie, sufriendo, sobre todo con el brazo izquierdo.

-Pulldown 2x10 1'. Eran 8 placas a cada lado, me parece que son 27kg. por lado.

Bastante bien.

- Press inclinado mancuernas. 2x10 1' 18kg.

También apuradillo en la última serie.

- Curl martillo alterno. 1x10 1' 1x8 12kg.

Aquí ya he llegado cansado y no he sacado ni las 10 reps de la segunda serie.

10 minutos escasos de estiramientos y a la ducha. Han sido 59 minutos de entreno. Quería hacer algo de cardio, pero con la congestión general que llevo, no tenía putas ganas, y me he marchado,

Como véis, mi margen de mejora es grande, espero, ya que muevo pesos ligeritos.

Saludos majos y majas.

Me hace ilusión ser el primero en postear aquí.

ENHORABUENA POR EL DIARIO !!!

Una duda: Qué es eso de papallona?

Supongo que lo del interruptus lo has puesto como reclamo para Niko. Tranquilo que ahora viene a poner la perla.

Un abrazo !! _abrazo_

Papallona es mariposa. Gracias por inaugurar el diario, buenro.

Dios. Mis plegarias han sido atendidas.
Gracias, Señor, por hacer que Progresivo abra su diario y yo le pueda preguntar todo lo que quiero saber.

Progre, ¿es verdad que los que hacéis bodypump sois gays reprimidos?

Que conste que yo digo que no es cierto. Que algunos lo sois en activo.

Gracias y bienvenido.

Por cierto, pedazo maricón, eres de mi quinta.
Yo pensaba que tenías unos años menos.

A ver, yo soy del 65, y tú, si no me equivoco, tienes 47 tacos no?

No me jodas que tenemos la misma edad, con las cosas que te he llegado a decir al respecto.

Bienvenido a diarios, bueno es un decir que ya llevas calle de sobra

Quién es el del avatar? Tom Waits?

Hola chedu, sí, es el gran Waits voz de cazalla. Gracias por pasar y saludar.

Me subscribo....

Pues bienvenido majo. Y hasta luego Luca brasi, como diría el gran Chiquito.

Veo que por aclamación popular al final abres el diario, siguiendo el consejo de los veteranos del foro.
Bienvenido y ánimo, de otro casi de tu quinta (43)

bueno el diario del abuelete jejejeje es broma con tu permiso me subscrivo y te ire siguiendo, asin aprendo alguna cosa de paso cuidate ;)

Veo que por aclamación popular al final abres el diario, siguiendo el consejo de los veteranos del foro.
Bienvenido y ánimo, de otro casi de tu quinta (43)

Gracias viejales. Un saludo.

bueno el diario del abuelete jejejeje es broma con tu permiso me subscrivo y te ire siguiendo, asin aprendo alguna cosa de paso cuidate ;)

Gracias pimpollo, no se si de mí aprenderás mucho. Quizá de lo que me sugieran por aquí aprenderás más.

Dile que te enseñe unos pasos de bodypump.

Bueno, vago.
¿Por qué has descansado sólo 1´?

Porque como sólo hacía dos series, me ha parecido que sería suficiente. Bueno, y porque con el resfriado que llevo, cuanto antes acabara, mejor.

Jalou!
No puedo creer el diario Progresista de un Bodypumpero con coitus interruptus en el rectus.
Buen entreno. Eso del press de hombros con 1 mancuerna es raro. Bue, tu eres raro, vejete. Tu eras compañero de Tutankamon!?!?! __meparto_
Excelente sentadilla y PMR.

Te sugiero que mejores algo el formato de los entrenos. No lo hagas tan sencillo, hasta el Pureta tabula los entrenos!!!
Fuera de broma, se hace mas sencillo de leer.

Te felicito x el diario Progre. Un gusto.

Jalou!
No puedo creer el diario Progresista de un Bodypumpero con coitus interruptus en el rectus.
Buen entreno. Eso del press de hombros con 1 mancuerna es raro. Bue, tu eres raro, vejete. Tu eras compañero de Tutankamon!?!?! __meparto_
Excelente sentadilla y PMR.

Te sugiero que mejores algo el formato de los entrenos. No lo hagas tan sencillo, hasta el Pureta tabula los entrenos!!!
Fuera de broma, se hace mas sencillo de leer.

Te felicito x el diario Progre. Un gusto.

Gracias Niko. Lo del formato, lo tendré en cuenta, como todo lo que sugieres.

Gracias Flesh. A Pureta le encanta quitarse años. Es como Sara Montiel.

Y tú como Marujita Díaz.

No, si ahora resulta que 2 años de diferencia son ya un salto generacional de cojones. Vamos, un cambio de siglo.

En fin, a ver que dá de sí un ex bodypumper.
El que lo es no sé yo si deja de serlo.

Y tú como Marujita Díaz.

No, si ahora resulta que 2 años de diferencia son ya un salto generacional de cojones. Vamos, un cambio de siglo.

En fin, a ver que dá de sí un ex bodypumper.
El que lo es no sé yo si deja de serlo.

Caramba, entonces entre tú y yo tenemos 2 saltos generacionales.
Que bueno, no soy mas el 3º mas viejo... ahora soy el 4º!!!!

Este foro esta lleno de viejos meones. jajajaja

Voy a comentar algo del entreno, que estos cabrones se han propuesto prostituir tu diario el mismo día del estreno.

Decirte que como buen bodypumper, esperaba pesos algo menores. Eres un cabroncete. La sentadilla con 80 Kiletes y el PMR con 54 Kg no están nada nada mal. Vamos, que te has estado poniendo fuerte a escondidas.

¿Press hombros de pie con 1 mancuerna? Supongo que tendrás previsto meter algún día el militar, no? ¿Por qué con 1 mancuerna?

Y otra cosa, por qué vas a 2 series? Te sugeriría que postearas cuáles son tus objetivos, nos servirá para entender mejor lo que vienes haciendo.

¿Has metido algún cambio en la torso-pierna puretera o es tal cual la del hilo?

PD: Qué tal va ese "pasmo" (resfriado)?

Cuídese, Sr Progre _abrazo_

Atrás