Desmotivandome...

trankilo lo k hayas perdido seran solo likidos musculo no se pierde tan pronto xD y kizas hayas perdido un pekeño porcentaje graso pero ya te dijo k musculo no xD solo con 1 g y poco s suficiente para mantener la musculatura durante un periodo de tiempo asi k no te agobies xD

Si te gustan los hierros no hay forma de desmotivarse nunca....solo te desmotivas si las pesas simplemente las haces por estètica.....

A mi me encanta entrenar....lo disfruto muchisimo.....no voy al gimnasio para ver si creci mas, si perdì mas.... voy por que me gusta mucho.....y salvo alguna circunstancia del destino que sea ajena a mi ,nunca dejaria de entrenar.

Primero que nada Profeta, que bueno verte por acá.

Pero men, como se te ocurre echar a la basura 1 año y 4 meses por una maldita semana de enfermedad. Lo que tienes que hacer es priorizar tu salud, y cuando te sientas bien de ánimo ahi retomas las mancuernas, que de seguro te van a estar esperando y no creo que tengas una pérdida de músculo en tan poco tiempo. Debe ser sicólogico, por los otros factores que hacen bajar tu estado de ánimo.

Vamos, que de esta en la que estas es fácil salir...

Saludos

Profeta, que decepcion, amigo.

Como se dice en mi tierra, un paisano es una paisano, aunque le pegue la mujer.

Coje tu bolsa d entreno, tu ropa y vete al gym. Dale duro, y aguanta una semana.

Ya veras como te vuelves a enganchar de nuevo.

Si lo dejas, todos se reiran de ti _humillaci, las mujeres te miraran como a un fracasado_humillaci, en el foro nadie querra ser tu amigo _humillaci, y tus padres de desheradaran, por darse cuenta que su hijo, emn realidad es una nenaza _humillaci

Como ves, tienes pocas opciones.

Entrena, o entrena.

Como dijo un troll en otro foro, "vuelve con tus porras o sobre ellas" AU AU AUUUU

Coje tu bolsa d entreno, tu ropa y vete al gym. Dale duro, y aguanta una semana.

Si lo dejas, todos se reiran de ti _humillaci, las mujeres te miraran como a un fracasado_humillaci, en el foro nadie querra ser tu amigo _humillaci, y tus padres de desheradaran, por darse cuenta que su hijo, emn realidad es una nenaza _humillaci

Entrena, o entrena.

Como dijo un troll en otro foro, "vuelve con tus porras o sobre ellas" AU AU AUUUU

jkajkajkkajkja después de eso, Profeta se fue al gym o se puso a llorar. Una de dos xD

Juancar sorry por el post que tampoco quiero crear temas inútiles (que lo es XD) pero me encanta la peli y no lo pude resistir ^^.

Y bueno profeta estas de puta madre si eres el de la foto. eso si no te mires el video si no puedes entrenar, que yo me volvía loco cuando no podia entrenar si me miraba videos o pelis así xDD.

Juancar sorry por el post que tampoco quiero crear temas inútiles (que lo es XD) pero me encanta la peli y no lo pude resistir ^^.

Y bueno profeta estas de puta madre si eres el de la foto. eso si no te mires el video si no puedes entrenar, que yo me volvía loco cuando no podia entrenar si me miraba videos o pelis así xDD.

hostia Cachitas, tu video es tan respetable como el que mas. De hecho se lo he puesto para ver si se anima a ir al gym de una vez.

Es para ver si estimulamos al vago e indecente de Profeta, que es mas vago que el sastre de Tarzan, jajajajaja.

es bueno descansar d vez en cuando... y no creo k en menos de un mes pierdas lo k llevas mas d 1 año machacando, animo y a seguir!

Quedate tranquilo, que lo que perdes en una semana, en unos 3 o 4 meses lo recuperas!

jajajjajajajajajaj!

Vamos, profeta, no seas maricon.

Con dos cojones profeta, ni que mierda ni nada, ah echarle ganas

a eso vamos...! me empiezo a mejorar,.. y me empiezan a dar energias =D

Animo Profeta !!
Estos momentos duros son los que nos hacen darnos cuenta de que estamos hechos, si abandonas o continuas.

Y confio en que seguiras. Eso que pierdas (que no creo que sea mucho) lo recuperas antes de que te des cuenta, para nada inicias de 0 !

Aguante la memoria mucular !

toda la razon lanzer, ahora me he medido el brazo para ver si he perdido algo y no, sigo igual creo incluso mas grande, jajaja xD
un saludo maquina! y gracias.

no seas mariconazo,siguele para adelante pedazo de mierda, si quieres estar duro tienes que seguir adelante sin soltar todo lo que llevas dentro

pd: ya sabs que te quiero xD

quieres que te suelte todo lo que llevo dentro? _esperma_ mariconazo...
muchas gracias bigboom le echare ganas ya que salgade esta.!

saludos

eso dices por que tienes el animo caido por lo enfermo, pero ya que te alivies te vas a sentir energico como goku, es un error no comer cuando estes enfermo nada mas por que no tengas hambre, incluso por ahi comer hasta pizzitas por la noche jaja que de ningun modo decaiga la carga calorica pa que no se ponga mamon el cuerpo desilachandote.

otro dato a tomar en cuenta es al menor sintoma que todavia no te de bien tomar algun medicamento de esos que hacen maravillas para ver si te alcanzas a safar.

eso si, la comida trato de comer lo mejor que pueda y comidillas trampa a full.
y en tu segundo parrafo toda la razon, cuando sienta un minimo sintoma, me tomare algo para no decaer.. ahorita ya estoy mejorando.
gracias maquina por pasar! _abrazo_

Una semana no es factor importante en cuanto a perdida muscular... Aprovecha, recuperate, come bien sin preocuparte del gimnasio -como si en vez de enfermo estuvieras tomando una semana de descanso-.

regresaras con mas ganas, recuperaras cargas y pero rapidamente y te daras cuenta que una semana fuera no es nada.

Asi es shin; ya me empiezo a sentir mejor, he comido bien (a veces no me dan ganas) pero le hago el intento de comer lo que pueda.
incluso me he medido hoy, y tengo las mismas medidas, todo es jjuego de la mente..._latigo2_
en fin, pronto saldre de esta y estare mejor.
gracias por pasarte shin!

Animo Ricky, que una semana no es nada.

gracias maquina! lo superare!

dale mas duro y no te desmotives por uqe para tu edad estas de fabula ya quisiera yo haber estado asi a tu edad y ahora mismo

no es para tanto shotta, soy un tirillas xD
pero muchas gracias !se te agradece, y ya veras que muy pronto estare entrenando.

jaja gay niña, pareces al great muscle jajaja
pero bueno ya tendras ganas de nuevo, necesitabas un descanso

puta, tiempo sin verte, asi es.. como dicen varios foreros, lo tomare como semana de descanso y a retomarel entreno pronto =D

Siempre viene bien un descanso, ademas siendo joven se puede recuperar facilmente, a mi me fue parecido, perdi mucha masa entre enfermedades y no puder entrenar, pero puede volver a hacer preplayadas (?) y hasta terminar tirando mas kilos que antes de haber perdido músculo

jajaja, que grande. eso dicen, que al tomarte un descanso vuelve con mas fuerza, espero y funcione. por lo menos ahora que he mejorado con respecto a la enfermedad, ya siento mas energias, y han disminuido los malos pensamientos =D

un saludo.

asi es creo que a todos nos a pasado por cualquier razon dejamos el gym unos dias o hasta meses o años como en mi caso _comorr_ pero ya volveras y con mas hambre _abrazo_

eso si ha de ser frustante.. pasar años sin entrenar.
lo mio es una mariconada, lo se... pero es dificil para mi xD
muchas gracias por pasarte!
ya estare entrenando a la brevedad.... =D

Tomalo como un descanso que talvez necesitabas, vaya no vas a dejar que esto te tumbe, todos tenemos temporadas malas, que esta sea una nadamas, saludos y suerte.
¡Animo!

Asi lo estoy tomando maquina!
si me hacia falta un descanso. Lo bueno que empiezo a notar energia y ganas de entrenar, gracias a que ya me estoy recuperando..
un saludo maquina!

tienes diario? psa por el mío y me dejas el link

si, tengo, pero no lo uso casi...
paso por el tuyo.

Ánimo Profeta! Seguro que has superado cosas mucho más fuertes que una gripe de nada!

Y recuerda: "Si la vida te pone un obstaculo en el camino, levantalo sobre los hombros, y hazte 10 repeticiones con el"

esa frase como me gusta!
imaginate que toda la gente hiciera eso, tendria unos hombros acojonantes..xD

en fin, muchas gracias por pasarte albertin.esto lo superare excelentemente!

Profeta, una semana no es nada...yo llevo 3 semanas sin entrenar (2 con una gripa tremenda)...Al igual que tu me siento como un chicle por el tiempo perdido, pero así es la vida, siempre se te pueden presentar imprevistos, un viaje, otra gripe, y que más dá, hay que seguir....así que mentalizate mejor en como vas a retomar tu entrenamiento y procura al menos seguir consumiendo suficiente proteina, pero eso si, vuelve a entrenar cuando estes del todo bien para que no tengas una recaida!!!

saludos y ánimo!

Lo se... esa gripe parece ser una enfermedad cualquiera, simple y sencilla, pero cuando te pega fuerte, no hay ni quien la aguante!
Lo bueno es que ya me siento mejor, dentro de mañana o pasado mañana, retomare el entrenamiento, y le echare ganas. ya empiezo a sentir energia y esas ganas de entrenar! :)
he comido bien, he intentado cubrir mis necesidades diarias.

y muchas gracias por pasarte cosmika, espero y tu tambien te mejores
un saludo!

trankilo lo k hayas perdido seran solo likidos musculo no se pierde tan pronto xD y kizas hayas perdido un pekeño porcentaje graso pero ya te dijo k musculo no xD solo con 1 g y poco s suficiente para mantener la musculatura durante un periodo de tiempo asi k no te agobies xD

jaja
muchas gracias maquina. ya me he medido y no he pperdido nada segun la cinta metrica....xD

es psicologico esta putada.!
gracias por pasarte colega!

Si te gustan los hierros no hay forma de desmotivarse nunca....solo te desmotivas si las pesas simplemente las haces por estètica.....

A mi me encanta entrenar....lo disfruto muchisimo.....no voy al gimnasio para ver si creci mas, si perdì mas.... voy por que me gusta mucho.....y salvo alguna circunstancia del destino que sea ajena a mi ,nunca dejaria de entrenar.

yo creo que nadie que ame los hierros dejaria de entrenar.
pero ya sabes uno cuando anda en los malos momentos siempre piensa mal, y es por eso que me empezaba a desmotivar, pero eso ya paso.. mientras me curo, mas MOTIVACION es lo que tengo!

Primero que nada Profeta, que bueno verte por acá.

Pero men, como se te ocurre echar a la basura 1 año y 4 meses por una maldita semana de enfermedad. Lo que tienes que hacer es priorizar tu salud, y cuando te sientas bien de ánimo ahi retomas las mancuernas, que de seguro te van a estar esperando y no creo que tengas una pérdida de músculo en tan poco tiempo. Debe ser sicólogico, por los otros factores que hacen bajar tu estado de ánimo.

Vamos, que de esta en la que estas es fácil salir...

Saludos

Eso si, 1 año 4 meses no es nada facil si al gimnasio se refiere..
lo bueno que ya me empiezo a sentir mejor y mi animo ha subido mucho!
ya quiero ahora retomar el gimnasio.
y si, es una putada, pero es psicologico, me he pesado, medido, y ando igual, incluso creo que hasta en la medida de brazo andaba mas grande...xD

Pero bueno, pronto saldre de esta, muchas gracias por pasarte maquina!
un abrazo _abrazo_

Entrena, o entrena.

no me queda de otra....entrenare!
tu sabes que cuando alguien anda en malos momentos quiere dejar todas sus responasbilidades y no saber nada de nadie... pero a tomar por culo, ya me siento mejor y ahora todo lo contrario, quiero entrenar ya!! xD

un saludo JUANCAR.

jkajkajkkajkja después de eso, Profeta se fue al gym o se puso a llorar. Una de dos xD

_plancha_

Supongo que lo primero. De lo contrario, aqui tiene un...enemigo..._jodete_

_perro_

amigo, muchas gracias. asi es el video un cague de risa..xD
me he puesto a ver algunos videos de culturistas entrenando, y vaya que motivan!

un saludo!

hostia Cachitas, tu video es tan respetable como el que mas. De hecho se lo he puesto para ver si se anima a ir al gym de una vez.

Es para ver si estimulamos al vago e indecente de Profeta, que es mas vago que el sastre de Tarzan, jajajajaja.

jajajaja, calla!
mejor mirate este video y dime si no te motiva??
This URL has been removed!

es bueno descansar d vez en cuando... y no creo k en menos de un mes pierdas lo k llevas mas d 1 año machacando, animo y a seguir!

asi es, es psicologico todo.
pronto retomare mi entreno.
un saludo.

mira que yo me enferme en el primer semestre de este año 3 veces y ps decidi tomar miel y en el segundo semestre no me he enfermado ni una vez. te la recomiendo teniendo en cuenta que tambien te cojio la gripe A. y por otro lado has tenido muy buen cambio asi que sigue adelante. por lo menos el pecho a ti te crece a mi ni siquiera quiere crecer.

Tienes razon, Profeta. Cuando estamos mal, queremos evadirnos, de nuestras responsabilidades, y pasar de todo, pero hay que machacar, romper hierros, y quemar en el gym todos los cartuchos.

Asi me gusta verte, saludos fiera.

Tienes razon, Profeta. Cuando estamos mal, queremos evadirnos, de nuestras responsabilidades, y pasar de todo, pero hay que machacar, romper hierros, y quemar en el gym todos los cartuchos.

Asi me gusta verte, saludos fiera.

que gracia en el video que pusiste cuando cutler le pega a la pierna a coleman jaja como diciendo que grandote estas jodio! _comba_

Jaja y porque no entrenar, cuando me entra una gripa yo si voy al gym, no le doy del todo duro pero igual le hago x hacer la rutina. Sera que sos principiante.

Atrás