Desmotivandome...

Que tal foreros, un placer estar por el foro y conocer a varios que me han ayudado en todo. bueno... me he desmotivado porque me ha dado una gripa, un dolor de cabeza del demonioo!!! :(
eh faltado por 5 dias al gimnasio, he comido bastante pero no como deberia para crecer en masa (mi meta).
algo chistoso de mi es que cuando empiezo a bajar de peso, en donde primero noto que pierdo peso es en el pectoral superior, y es justamente lo que siento en estos momentos ya puedo tocarme las claviculas, ya siento el hueso de la clavicula! , y anteriormente no, tenia una masa muscular aceptable.. cabe aclarar que soy ectomorfo,

es eso.. me desmotivo porque el esfuerzo que he hecho en un año 4 meses aproximadamente, se me va a la basura en menos de un mes facilmente. y pues nose... no me siento bien, y viendo que empeoro fisicamente.... decaigo mas..._comorr_ hasta pense en ya no ir al gimnasio, pero creo que es algo que no podria hacer.....

que mierda..


Si solo llevas 4 meses y ya te desmotivaste y querès dejar...te digo algo...dejalo ya mismo...por que el culturismo es algo de mucha constancia ( años) y dedicaciòn...alguien que en tan poco tiempo ya tiene dudas, y siendo principiante que justamente es cuando ma screces..que vas a hacer cuando lleves un año y medio o 2 que es cuando te estancas?..Esto te tiene que gustar..si no, busca otra actividad..hay muchos deportes para elegir. Saludos
 
Si solo llevas 4 meses y ya te desmotivaste y querès dejar...te digo algo...dejalo ya mismo...por que el culturismo es algo de mucha constancia ( años) y dedicaciòn...alguien que en tan poco tiempo ya tiene dudas, y siendo principiante que justamente es cuando ma screces..que vas a hacer cuando lleves un año y medio o 2 que es cuando te estancas?..Esto te tiene que gustar..si no, busca otra actividad..hay muchos deportes para elegir. Saludos

_humillaci,
vamos lee bien y dice q , a 1 año 4 meses, no 4 meses, aparte asi se desmotive al mes , 2do mes, no eres quien para decirle que ya deje el gym
recuerda que los qe lograron su sueño y llegaron ala gloria, son aquello q cuando cayeron, se levantaron y continuaron
ja un beso
 
+1

Es difícil cuando vienen esos altibajos,pero es solo cuestión de tomarlo como un desafio más qe pretendés agregarlo al listado de superados! Todo lo malo pasa,lo mejor es saber qe lo qe te gusta y considerás bueno,persiste. La perseverancia se entrena y es fruto de esfuerzo,no conozco alguien qe no haya dejado por cuestiones de enfermedad,estudio,trabajo o hasta desgano,la cuestión es reconsiderar si lo hacés por gusto o solo para tener un mejor cuerpo..
 
_humillaci,
vamos lee bien y dice q , a 1 año 4 meses, no 4 meses, aparte asi se desmotive al mes , 2do mes, no eres quien para decirle que ya deje el gym
recuerda que los qe lograron su sueño y llegaron ala gloria, son aquello q cuando cayeron, se levantaron y continuaron
ja un beso


_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

gracias amol.

+1

Es difícil cuando vienen esos altibajos,pero es solo cuestión de tomarlo como un desafio más qe pretendés agregarlo al listado de superados! Todo lo malo pasa,lo mejor es saber qe lo qe te gusta y considerás bueno,persiste. La perseverancia se entrena y es fruto de esfuerzo,no conozco alguien qe no haya dejado por cuestiones de enfermedad,estudio,trabajo o hasta desgano,la cuestión es reconsiderar si lo hacés por gusto o solo para tener un mejor cuerpo..

es cierto... gracias speedUp.
pero ya pase esta racha... solo fue un mal momento. :D

tema cerrado :)
 
_humillaci,
vamos lee bien y dice q , a 1 año 4 meses, no 4 meses, aparte asi se desmotive al mes , 2do mes, no eres quien para decirle que ya deje el gym
recuerda que los qe lograron su sueño y llegaron ala gloria, son aquello q cuando cayeron, se levantaron y continuaron
ja un beso

ah bueno, pense que eran 4 meses...pero un principiante nunca se puede desmotivar..si es cuando mas creces.....ya quisiera crecer yo como cuando apenas comencè que en un par de meses ya tenia 3 cm mas de brazo y encima habia perdido varios cm de cintura.....pero igual mi mensaje no era para desmotivarlo, al contrario...era para que reaccione....Saludos
 
No seas maricona y dale duro, si cada vez que cualquiera de nosotros ha tenido un problema parecido hubiera dejado el gym, ni el puto ronnie iria al gym. No creo que en 1 mes hallas perdido el crecimiento muscular de año y medio practicamente, y si fuera asi, existe una capacidad humana (dios la vendiga), que se llama memoria muscular, en la cual cuando vuelvas a entrenar, vas a recuperar muy muy facilmente la masa muscular q tenias anteriormente.

No te rayes la cabeza, y dale duro. Yo tb estoy un poco mas desmotivado q hace 3 o 4 meses, pero bueno, espero en 2 semanas volver a darle duro duro
 
imagen009wr.jpg



Y de qué puta mierda te quejas Profeta, está bien que tengas una genética de Chespirito y te entiendo, pero echar a la basura todo ese progreso que haz tenido????

DEJATE DE MARICONEOS Y VETE A LEVANTAR PESAS CON EL CULO.



PD: ese tiempo de desmotivación se te habrá pasado, pero no podía dejar pasar la oportunidad de darte otro empujoncito xD

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
 
Última edición:
Es mas psicologico que otra cosa yo creo, yo tmb estuve enfermo hace una semana de angina roja y no podia tragar, asique imaginate, comia dos platos de fideos por dia y me sentia flaco..
Pero desp al vovler a entrenar ya comer ocmo se debe denuevo me sentia mejor :D
Arriba y a entrenar carajo
 
Lo que os falta es ponerse a ver pasion de gavilanes ... jdr cuantas locas por aca . ..

dejad de llorar y poneros a entrenar!
 
yo me quedo con, si entertetas no hay paraiso
jajajajaja
y de lo unico q se puede quejar profeta es de su cara y peinado
jajaja
 
yo me quedo con, si entertetas no hay paraiso
jajajajaja
y de lo unico q se puede quejar profeta es de su cara y peinado
jajaja


__meparto___meparto___meparto___meparto_

que jo puta Mentzer. Ya veras cuando tu y profeta entren en definición. Haber quién va a molestar a quien..........
 
esta claro, la profesia lo dice, mentzer es dios, y profeta solo tetas y ya, jajajajaja, vamos q me hace los mandados
 
No manches cabgron!!!, como que te desanimas con una jodida gripe!!?? nosotros somos hombres de hierro, por nuestras venas corre metal fundido y exalamos gases toxicos para vivir, no somos nennas mariconas que con una gripa vamos llorando por caldito y abrigo. Come, duerme mucho, bebe mucho (agua), y despues a entrenar como siempre.

Y como eres de hierro ya debes de haberte mejorado, asi que no te aflijas, el peso perdido seran liquidos y grasa, musculo es seguro que no pierdas nada, y ese peso lo recuperaras rapidamente. Regresaras un poco cansado por la enfermedad talvez pero no significa perdida simplemente vamos mas lento.

¿Asi que que eres? ¿un hombre de verdad que va hacer sus sentadillas y presses como chuck manda? o ¿eres una nena de spining que va a doblar barrar con el culo? XD

DATO: con el frio se pierden mas calorias que en el calor debido a que el cuerpo necesita mantenerse caliente constantemente y quemar mas energia, contrariamente a lo que comunmente se cree.
 
Animo txabal! 1 semana no es nada ademas al cuerpo a veces hay ke darle deskansos de 1 semana (parece contradictorio pero no lo es). Eso que dices del pectoral superior... psss Lo recuperaras facil! Yo tambien me desmotibo a veces cuando miro al espejo y no veo lo que quiero ver pero eso a veces te da fuerzas para seguir y darle duro... y cuando as llegado a terminar tu entrena...piensas...joder que sensacion mas fantastica.. Eso es lo que vas a volver a sentir. Animo y a darle kaña!!
 
jaja, vamos nenas!!

esto ya paso, fue una mariconada mia !, fue un mal momento me entro la depresion...xD
pero puedo asegurarles que estoy entrenando con todo lo que tengo ;)
este lunes proximo empezare con la nueva rutina alta frecuencia de 5 dias... e intentare mejorar mi alimentacion a un nivel descomunal...

jaja

dentro de 2 años, sere el doble de grande que el marica de mentzer y aries. y naturalmente, no usando pastillas anales de tentramicosona.

y muchas gracias a todos por su apoyo!!! :D

un beso _abrazo_
 
Atrás
Arriba