Creeis que la power ball sirve para coger fuerza en los dedos y manos?

MaX_87

New member
Es que me cuesta 15 euros pedirlo a uk, y parece util...

Ilustro:

This URL has been removed!

Si la coges SOLO con los dedos, tiene que hacer una fuerza bastante considerable no?

si claro asi terminaria como él: This URL has been removed!

tremendos abd y pecho xddd

saliendo de las bromas, no le veo el mayor beneficio, con hand grip, te basta, otra forma es hacer flexiones con los dedos en el suelo.

jaajajaajjaa joder que cosa mas rara..
Despues cuando te toques el miembro, si no te lo arrancas, da gracias xD

Es muy buena para entrenar fuerza en las manos.

Yo tengo una y va muy bien.

supongo que vibra... ya me veo bailando en la calle con mis power ball, voy hacer la sensacion del barrio con mis movimientos jajaja

Ilustro:

Si la coges SOLO con los dedos, tiene que hacer una fuerza bastante considerable no?

en el segundo 31 parece que se esta haciendo una paja infernal __meparto___meparto_

Pero eso vibra, la mueves tu o como va?

Es difícil de explicar.

Al principio hay que cogerle el truco para ponerla en movimiento. Trae una especie de cuerdecilla fina para ayudarte a "arrancarla", pero rapidamente aprendes a hacerlo a mano.
Dentro de la bola hay unos ejes metálicos y bastante pesados que con el movimiento de la mano van cogiendo velocidad de giro. Cuanto más rápido giran más "pesa" la bola. En realidad es la inercia del movimiento que hace que esta de sensación de peso.

Cuando va a toda velocidad cuesta mucho mantenerla sujeta y parece que si la sueltas va a salir volando, pero es una falsa sensación.

Me la he comprado, la sensacion que da la inercia de la bola interior dice que llega a los 18 kg, no se, quiero probarla, ya os contare que tal

Ademas la compro porque llevo 2 meses sin ir al gym por una lesion de muñeca, creo que me ira bien usarla

Es difícil de explicar.

Al principio hay que cogerle el truco para ponerla en movimiento. Trae una especie de cuerdecilla fina para ayudarte a "arrancarla", pero rapidamente aprendes a hacerlo a mano.
Dentro de la bola hay unos ejes metálicos y bastante pesados que con el movimiento de la mano van cogiendo velocidad de giro. Cuanto más rápido giran más "pesa" la bola. En realidad es la inercia del movimiento que hace que esta de sensación de peso.

Cuando va a toda velocidad cuesta mucho mantenerla sujeta y parece que si la sueltas va a salir volando, pero es una falsa sensación.

Pues lo has explicado perfecto, hace un efecto como dices de que si la sueltas sale volando y seguro que al principio no pasas de 9000rpm, es muy efectivo.

Ilustro:

tío, fuera coñas ya...yo tengo una power ball y es super guay porque puedes ir por la calle con ella, y te define los músculos del antebrazo tela sobre todo los de la parte superior.. y si cojes más fuerza y depende de la posición en que la hagas puedes trabajar hasta un poco el tríceps o el bíceps...

Pero eso vibra, la mueves tu o como va?

explosivo consiste en girar la bola en su propio eje aumentando la fuerza centrípeta(creo) y cuanto más rapido la giras con más kilos trabaja el antebrazo...peta muchísimo...

Me la he comprado, la sensacion que da la inercia de la bola interior dice que llega a los 18 kg, no se, quiero probarla, ya os contare que tal

Ademas la compro porque llevo 2 meses sin ir al gym por una lesion de muñeca, creo que me ira bien usarla

para fortalecer muñecas depués de lesiones es ideal porque le das despacito...y las fortalece mucho en cara a posibles lesiones futuras..._paz_

A mi me encantan!! Mis hermanos son unos viciados de la powerball, que no es ni más ni menos que un giroscopio, la verdad es que engancha mucho una vez le coges el truco. Llega un momento en que no la puedes agarrar y ahí ves tu límite de agarre. Supongo que habrá métodos más ortodoxos de entrenar muñecas y agarres pero este al menos es muy divertido.

Atrás