Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que me cuesta 15 euros pedirlo a uk, y parece util...
Ilustro:
This URL has been removed!
Si la coges SOLO con los dedos, tiene que hacer una fuerza bastante considerable no?
Pero eso vibra, la mueves tu o como va?
Es difícil de explicar.
Al principio hay que cogerle el truco para ponerla en movimiento. Trae una especie de cuerdecilla fina para ayudarte a "arrancarla", pero rapidamente aprendes a hacerlo a mano.
Dentro de la bola hay unos ejes metálicos y bastante pesados que con el movimiento de la mano van cogiendo velocidad de giro. Cuanto más rápido giran más "pesa" la bola. En realidad es la inercia del movimiento que hace que esta de sensación de peso.
Cuando va a toda velocidad cuesta mucho mantenerla sujeta y parece que si la sueltas va a salir volando, pero es una falsa sensación.
no me parece nada util..gastate los 15euroes en tra cosa...hazme caso
Pues todo el mundo que la tiene habla muy bien de ella.
Ideal para entrenar los antebrazos.
no me parece nada util..gastate los 15euroes en tra cosa...hazme caso
Pues todo el mundo que la tiene habla muy bien de ella.
Ideal para entrenar los antebrazos.
Es que me cuesta 15 euros pedirlo a uk, y parece util...
Ilustro:
This URL has been removed!
Si la coges SOLO con los dedos, tiene que hacer una fuerza bastante considerable no?
Pero eso vibra, la mueves tu o como va?
Me la he comprado, la sensacion que da la inercia de la bola interior dice que llega a los 18 kg, no se, quiero probarla, ya os contare que tal
Ademas la compro porque llevo 2 meses sin ir al gym por una lesion de muñeca, creo que me ira bien usarla