V
VSK
Guest
El argumento del plátano
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no estoy del todo deacuerdo con a7x, pero si en la perfección del mundo, la verdad que a veces se hace difícil comprender esta perfección, no se la atribuyo a un hombre de barba blanca que vive en el cielo, pero sí creo que pertenecemos a algo mucho mas grande de lo que pensamos...
hay cosas inexplicables, ¿Sabeis que la luna y el sol tienen exactamente el mismo diametro vistos desde la tierra?¿O que Jupiter ya nos ha salvado de un montón de cometas? a veces parecen colocados estratégicamente...
A los no creyentes...
¿Creeis en la existencia de algo extraterrestre?
no estoy del todo deacuerdo con a7x, pero si en la perfección del mundo, la verdad que a veces se hace difícil comprender esta perfección, no se la atribuyo a un hombre de barba blanca que vive en el cielo, pero sí creo que pertenecemos a algo mucho mas grande de lo que pensamos...
hay cosas inexplicables, ¿Sabeis que la luna y el sol tienen exactamente el mismo diametro vistos desde la tierra?¿O que Jupiter ya nos ha salvado de un montón de cometas? a veces parecen colocados estratégicamente...
A los no creyentes...
Atonito, podrías no estar en lo correcto no lo crees ? o crees que has llegado a la verdad absoluta ? estás seguro de que lo que piensas es lo correcto ?
El argumento del plátano
El argumento del plátano
No segnor, no se escape:
1. Si el coran no es machista, por que las mujeres no pueden casarse con 4 hombres?
2. Por que las herencias le corresponde en mitad a las mujeres?
n
3. Por que los maridos pueden golpear a sus mujeres y no a la inversa?
4. Por que deben ser la rencompensa mujeres virgenes? Las mujeres reciben hombres virgenes de espaldas anchas y hombros "voluptuosos"?
En cuanto a la última pregunta.
Sé que no hay pruebas de su existencia ni de su no existencia. No necesito creer.
A los no creyentes...
Aquí los que tienen la verdad absoluta son los religiosos. Los ateos nos conformamos con la explicación más plausible y la teoría que mejor se adapte a un determinado fenómeno. Teoría que en el momento que sea cientificamente refutada no tendremos el menor problema en abandonar en beneficio de la nueva y mas ajustada a la realidad.
Tu eres en este hilo el representante de las verades absolutas![]()
NOOOOOOOOOOOOOOO digo que tenga razón y tú no o que sepa la verdad absoluta y tú no, venga no digas cosas que carecen de sentido.
Ah, entonces no crees en dios. Haber empezado por ahí.
Siii que creo en dios, nunca dejaré de creer en diós, lo que te dijé yo es que nunca menosprecio a alguien diciendole que sé la verdad absoluta y el no o algo parecido, sencillamente respeto a tooodos sin exepto que seas cristiano, musulman, ateo... te respetaré.
lo de casarse y la recompensa no te puedo decir porque quizas sea por sensatez quien sabe pero seguro que no afectará a la sociedad es lo más importante, dios creó al hombre y la mujer y el eligió que el hombre tenga un poco más de valor que la mujer pero no interpretes eso como menospreciar a la mujer, la mujer es respetada en el corán, es tu madre, tu hija, tu hermana..
lo de golpear a las mujeres, repito otra vez, está mal traducido, el coran no lleva ningun verso que anima a golpear tu mujer.
Pues no lo entiendo. Si crees en dios tienes que creer que las cosas son de cierta manera, y eso implica que los ateos estamos equivocados y un montón de dogmas propios de cada religión. Un dogma viene a ser una verdad absoluta, así que me temo que tienes un cacao importante.