Bueno, te equivocaste...yo llevo años entrenando y me va muy bien...no soy novato..por las cosas que decìs no me cabe la menor duda que no llevas mas d eun año entrenando como mucho.....y yo tengo una buena masa muscular...vos tambièn?.y estas completamente equivocado con tus observaciones....aca hay gente que entrena hace 20 años y prefiere rutinas torso pierna o Doccgrapp...y nadie se sobreentrena..lo que vos haces al contrario es Subentrenar...En la que caiste vos, ya cayeron todos...pero hace años!!!!!.estas muy verde...venis con cenceptos tan estùpidos como que se sobrentrena por hacer 1 serie por musculo 2 veces a la semana...eso ya paso..te quedaste en los 80-90??? .eso lo sacaste dle libro de Marago, con lo que demostras que no has leido nada..ni siquiera conocìas las rutinas de Mentzer...Cualquier que entrena hace un par de años conoce los entrenamientos de Mentzer.......fijate que nadie de aca esta de acuerdo con vos...es mas estos debates del heavy duty solo se dan con los novatos..todos los que entrenan hace años sabemos bien que ano sirve,,,Y QUE ESO DEL SOBREENTRENAMIENTO ES UNA ESTUPIDEZ...ni sabès lo que es sobreentrenar..me gustaria mostrarte lo que es sobreentrenar ahi te darias cuenta......te metiste con un libro de un tipo como Marago ( que es un obeso, buscalo por internet para que veas lo bien que le fue con Heavy _Duty).........mostrame fotos tuyas y que con el Heavy Duty conseguiste minimo brazos de 45cm con un 10% de grasa...ya que sos tan avanzado como decìs....
De verdad no voy a contestarte mas...ya nadie lo hace acà por que lo que vos decìs no interesa...por que nadie le da bola al heavy duty..estas discusiones se daban años atras en el foro...ya hora se abriò este hilo por qu eun novato no conocìa el sistema...los que lo conocen bien saben que es una pèrdida. de tiempo...Adios!!