Bueno, te equivocaste...yo llevo años entrenando y me va muy bien...no soy novato..por las cosas que decìs no me cabe la menor duda que no llevas mas d eun año entrenando como mucho.....y yo tengo una buena masa muscular...vos tambièn?.y estas completamente equivocado con tus observaciones....aca hay gente que entrena hace 20 años y prefiere rutinas torso pierna o Doccgrapp...y nadie se sobreentrena..lo que vos haces al contrario es Subentrenar...En la que caiste vos, ya cayeron todos...pero hace años!!!!!.estas muy verde...venis con cenceptos tan estùpidos como que se sobrentrena por hacer 1 serie por musculo 2 veces a la semana...eso ya paso..te quedaste en los 80-90??? .eso lo sacaste dle libro de Marago, con lo que demostras que no has leido nada..ni siquiera conocìas las rutinas de Mentzer...Cualquier que entrena hace un par de años conoce los entrenamientos de Mentzer.......fijate que nadie de aca esta de acuerdo con vos...es mas estos debates del heavy duty solo se dan con los novatos..todos los que entrenan hace años sabemos bien que ano sirve,,,Y QUE ESO DEL SOBREENTRENAMIENTO ES UNA ESTUPIDEZ...ni sabès lo que es sobreentrenar..me gustaria mostrarte lo que es sobreentrenar ahi te darias cuenta......te metiste con un libro de un tipo como Marago ( que es un obeso, buscalo por internet para que veas lo bien que le fue con Heavy _Duty).........mostrame fotos tuyas y que con el Heavy Duty conseguiste minimo brazos de 45cm con un 10% de grasa...ya que sos tan avanzado como decìs....
De verdad no voy a contestarte mas...ya nadie lo hace acà por que lo que vos decìs no interesa...por que nadie le da bola al heavy duty..estas discusiones se daban años atras en el foro...ya hora se abriò este hilo por qu eun novato no conocìa el sistema...los que lo conocen bien saben que es una pèrdida. de tiempo...Adios!!
que eres adivino? 1 año? jaja, yebo casi 5 años entrenando, mi peso es de 93kg,para 1,74cm de altura con 12% grasa, asin que no te creas mas listillo, adivinando cosas que no sabes, porque no puedes saber con quien hablas, y de seguro que te saco dos cuerpos.
haber dices que con hacer por ejemplo para pecho, press banca y cruces, es insuficiente? hacerlo 1 vez por semana? no me vengas con gilipoyeces anda.
porque si me dices que entrenas para pecho con 4 o 5 ejercicios y los haces 2 veces por semana, entonces ya hay se ve que eres bien tonto, o que no entrenas con la suficiente intensidad.
yo entreno con tanta intensidad que con 2 ejercicios para pecho, me yebo 4 dias con agujetas, tu de seguro que haces como todos, yegas al fallo y cuelgas la barra.
la mayoria quereis hacer muchos ejercicios y muchas series, y aora digo,¿para que? cres que hace falta yegar al fallo 20 veces para indicarle al musculo que debe crecer? y hacer la mitad de los ejercicios con el 70% de tu fuerza porque ya estas cansado de los anteriores? para que sirve eso?
y no e leido solo lo de marango, e leido muuuuucho, y provado muchooo, con migo y mis compañeros.
e provado con gente que usa quimica la rutina que te puse de 3 divisiones y trabajando 2 dias de entreno y 1 de descanso, asi trabajando el musculo cada 4 dias, y ellos si cojian ganancias muy buenas.
luego trabajando asi con los naturales sus ganancias era pobres, en cuanto se cambio por la rutina que puse y trabajando solo 3 dias por semana, y tocando los musculos 1 vez por semana, su crecimiento fue buenisimo.
como te dije todo lo que digo es provado por mi y mis compañeros, no hablo porque el marango ese diga eso, hablo de lo que leo y de mi experiencia y la de mis compañeros, ¿te vale?.
todos estais obsesionados por hacer mas y mas ejercicios, creyendose que es lo mejor jajajajaja, !!haber si os enterais que la gente natural se sobreentrena muy rapido!! y contra mas grande estes mas rapido sobreentrenas!!!! cuando tengas un cuerpo como el mio ya veremos si te funciona esa rutina, ademas eso de que hay gente que yeba 20 años... ¿y que? yo tengo personas que yeban casi 20 años en el mundo de las pesas y tienen la mente de un novato, y bienen a que les acesore.
me dicen ¿que estas tomando? y le digo nada, ¿porque? y dice porque como puedes seguir creciendo? le digo no creces porque porque no comes bien o porque sobreentrenas, y me dice, yo como bien, y entreno 5 dias a la semana y 6 ejercicios para musculos grande y 3 para los pequeños. y tu ves a la persona y tiene la misma masa que cuando yo yebaba 1 año en el gym. puess yo creo que tu debes de ser ese tipo de personas, de las que yeban 20 años y solo crecen durante los 2 primeros años y luego se quedan parado durante años sin crecer y se creen que la unica salida para crecer es la quimica, esque solo por como hablas se ve como eres, la mayoria entrena como tu dices, yyyy¿porque no hay mucha gente fuerte por los gym????
y haber si me explicas tu punto de vista, en vez de criticar tanto, dime el porque hacer 5 o 6 ejercicios y 2 veces por semana?