¿El chico mas rudo de tu grado?

jaja pues yo tenia como 5 años, en segundo grado de Kinder habia un niño super pelionero, le apodaban "tamalito" (como puedo recordar hasta eso jaja) se subia a las mesas en plena clase a brincar y golpeaba a los otros alumnos y a las maestras, (a mi me sofoco una vez con un golpe al estomago) vaya que era rudo ese muchacho con problemas disciplinarios. _ehhh!_

jaja pues yo tenia como 5 años, en segundo grado de Kinder habia un niño super pelionero, le apodaban "tamalito" (como puedo recordar hasta eso jaja) se subia a las mesas en plena clase a brincar y golpeaba a los otros alumnos y a las maestras, (a mi me sofoco una vez con un golpe al estomago) vaya que era rudo ese muchacho con problemas disciplinarios. _ehhh!_

Jajajajajajaj!

En mi clase de ahora son todos unos flacos HAHAHAHA,

pero para nada se da ningun clima malo, ni hay canis ni Jente mala.

en mi secundaria habia varios pero eran maricas te llegaban en bolita a mi alguna vez me quisieron hacer daño pero avente bancas y mochilas para huir y nunca mas me volvieron a molestar xd porque en mi secundaria era matar o morir era muy peleonero en esa epoca yo diria que ahi casi todos eran chicos malos aunque uno fuera mas grande que otro nunca faltaban las peleas la mejor epoca de mi vida joven pelear por placer

hahaha yo tambien me acuerdo q en el kinder me pegaron, de hecho hasta me cambiaron de kinder. un niño q se comia las crayolas y el pegamento seco... ya se imaginaran el nivel de peligrosidad.

ps yo siempre eh sido de los mas grandotes, siempre el ultimo o penultimo cuando nos formaban en honores a la bandera. y ahora de mis clases yo soy el mas masivo y fuertote _mmmmm_ aunq por ahi eh visto por los pasillos a un toro.

Jeje. Se te ve enorme Kazko. Pone fotos tuyas..

P/D: Gracias por los mensajes amorcito jajajaja! _cenita_

En la escuela que yo estudie en Cuba erab rudas hasta las niñas! Es una escuela para niños con actitudes deportivas. Inmaginense un dormitorio lleno de judocas, boxeadores, halterofilos, luchadores de greco y de libre, bueno todos los deportes olimpicos. Cada deporte tenia su cubiculo y cuando se formaba una era una guerra total...

tengo q decir (no con animo de jactarme ni mucho menos) q me encanta ponerme a pelear, es algo q me excita. Desde niño q tengo ese problema, debido a eso, mi papá para evitar mis peleass con compañeros de escuela y problemas en el colegio por mi comportamiento, me metio a hacer Lucha Grecorromana por 1 año. Pero como no funciono, me metieron al Sicólogo. recien el año pasado deje de ir, y si y creo q me sirvio un poko tal vez.

Yo no se por que sera,pero al que mas "miedo" le tengo no es al mas rudo,porque suelen ser muy lentos a la hora de la verdad.
Sin embargo conozco a algunos que siendo poca cosita fisicamente son para tenerles miedo

Tienes toda la razon.

A estos tipos en el colegio me gustaba provocarlos, para humillarlos en frente de todos a los q él habia molestado.

Tengo q decir q me costaba mas agarrarme con los más xikos, q con los q se suponen son mas grandes y fuertes. Los grandes no me duraban mas de 3 minutos peleando.

tengo q decir (no con animo de jactarme ni mucho menos) q me encanta ponerme a pelear, es algo q me excita. Desde niño q tengo ese problema, debido a eso, mi papá para evitar mis peleass con compañeros de escuela y problemas en el colegio por mi comportamiento, me metio a hacer Lucha Grecorromana por 1 año. Pero como no funciono, me metieron al Sicólogo. recien el año pasado deje de ir, y si y creo q me sirvio un poko tal vez.

Tienes toda la razon.

A estos tipos en el colegio me gustaba provocarlos, para humillarlos en frente de todos a los q él habia molestado.

Tengo q decir q me costaba mas agarrarme con los más xikos, q con los q se suponen son mas grandes y fuertes. Los grandes no me duraban mas de 3 minutos peleando.

que edad tenes

Tienes toda la razon.

_mmmmm_ Que malo debes ser.....

_mmmmm_ Que malo debes ser.....

No, no era el chico malo. Solo el q sabia defenderse nomas

Letal y tal, diría yo.

_chino_ . Asi es pero solo actuaba cuando me provocaban ( a no ser cuando veia a un maldito desgraciado grandulon abusando de la debilidad del mas xikito_violento_).

En todo caso, hace mas de 2 meses q no tengo una pelea seria y buena. Por lo q cuando termino un entreno me siento super endemoniado xDD _latigo2__latigo2__latigo2_ ¿ A ALGUIEN MAS LE PASA ESO DESPUES DE UN ENTRENO (de ponerse mas agresivo despues de entrenar)?

Pd: comento esto porke como tengo en mi firma me cambie el nick, asi ke Peter P. y Yo somos YO MISMO :)

Última edición:
Atrás