¿El chico mas rudo de tu grado?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
¿Quien es? ¿Le temes? ¿O acaso eres tu? Ja.
El de tu trabajo tambien, grado o trabajo la pregunta es abierta.

En mi caso, yo soy muy amigo de el, porque lo consoco desde hace 10 años, aunque no le temo, es mi compañero de banco, y sabes, mucha confianza con el tengo.

Eso si, todos pero todos le temen jajajajaja.
Mide 1.80 y pesa 90kilos, pues bueno si es grandote y masiso. Pero sin musculos solo grasa.

Última edición:
alo colo, pues ya sabras de mi no? ya m viste con mi playera del cole
mido 1.75 y peso 94 kilos
tu q opians ?
jaja sere el rudo?

Bueno... un amigo mío da bastante miedo.

Press de banca: 120 kilos
Sentadilla: 180 kilos
PM: Poco más que en sentadilla.
Esto a 1RM.
Algunos pesos más... Militar 80 kilos, curl barra 50 kilos, yo que sé que más... El tío es basto de cojones...
Todo natural (que ya me imagino a la gente de turno).

Es un poco más bajo que yo pero mucho más ancho. Empezó con el boxeo, estuvo 2 años o así, después kickboxing y ahora llevará como un año y pico haciendo Muay Thai.
Menos mal que el chaval es buena gente, y es pacífico normalmente.

alo colo, pues ya sabras de mi no? ya m viste con mi playera del cole
mido 1.75 y peso 94 kilos
tu q opians ?
jaja sere el rudo?

Si, sin dudas que sos el chico malo del grado Mentzer de mierda!

Bueno... un amigo mío da bastante miedo.

Press de banca: 120 kilos
Sentadilla: 180 kilos
PM: Poco más que en sentadilla.
Esto a 1RM.
Algunos pesos más... Militar 80 kilos, curl barra 50 kilos, yo que sé que más... El tío es basto de cojones...
Todo natural (que ya me imagino a la gente de turno).

Es un poco más bajo que yo pero mucho más ancho. Empezó con el boxeo, estuvo 2 años o así, después kickboxing y ahora llevará como un año y pico haciendo Muay Thai.
Menos mal que el chaval es buena gente, y es pacífico normalmente.

Uf si.
A eso si hay que temerles, con esa fuerza que tienen te meten una mano encima y ya.

Que buenos pesos maneja, cuanto pesa maso menos.

Yo, tengo un caso parecido un amigo levanta como 100kg en PB y pesa 63kgs y encima a 4 repeticiones, esta bien, hace 3 años que va, pero igual, tiene mucha fuezza encima.

jeje y hago con 120kg a 6 repes en el declinado
mi peso muerto es de 155kg a 1 repe
mi curl de bicep con barra a 6 repes es de 60 kilos
mi sentadilla es de 140kg a 6 repes
jejeje
hay vamoz

jeje y hago con 120kg a 6 repes en el declinado
mi peso muerto es de 155kg a 1 repe
mi curl de bicep con barra a 6 repes es de 60 kilos
mi sentadilla es de 140kg a 6 repes
jejeje
hay vamoz

uf, ya me diste miedo mentzer, mejor no te dirigo mas la palabra, ya veo que te tomas un avion a argentina y me pegas :(

encerio, que pesos enormes..

ehh pues no tengo ocn q grabarlo, tenog muchas gaanz de grabarme haciendo sentadilla , y PM para cuando ste abuelo presumir
jeje

Pues yo mido 1.84 cm. y peso 80 Kg. Pero siempre he sido pacifico, detesto los enfrentamientos, pero, no me hagas enojar porque de plano que hasta yo me desconozco.

No era el rudo, de eso estoy claro, pero igual nadie se metió conmigo.

Saludos.

Yo no se por que sera,pero al que mas "miedo" le tengo no es al mas rudo,porque suelen ser muy lentos a la hora de la verdad.
Sin embargo conozco a algunos que siendo poca cosita fisicamente son para tenerles miedo

Uf si.
A eso si hay que temerles, con esa fuerza que tienen te meten una mano encima y ya.

Que buenos pesos maneja, cuanto pesa maso menos.

Yo, tengo un caso parecido un amigo levanta como 100kg en PB y pesa 63kgs y encima a 4 repeticiones, esta bien, hace 3 años que va, pero igual, tiene mucha fuezza encima.

No solo por la fuerza, el tio saber pelear en varios estilos (boxeo y muay thai, casi ná), casi que me da más miedo por eso. xDD

Pesará 85 kilos aproximadamente, y medirá 1'75.
Es una bestia parda.

de mi pandilla y de mi instituto creo que soy el tio mas fuerte jajaja no xq lo diga yo, es q todos son unos tirillas, que son de esos que van de fiesta todos los findes pero claro no les doy miedo ni na por que me conocen, pero si me hacen de rabiar alguien me convierto en el mismisimo apodo que me llaman, me convierto en un MIURAA¡ ajja

yo soy el mas ancho de mi peña, pero no el que da miedo jeje soy buen tío, la verdad es que nunca me han ido a pegar......... TE RETO JORDINEITOR!!!! jejejeje
PAZ!

a mi uno también me dio miedo, después del partido fútbol en los vestuarios le vi que tenía un cipotazo que daba miedo, según él 22 cm y no me extrañaría que fuera cierto. Como para que se me callera la pastilla del jabón.. jaja

A veces dan más miedo los pequeñajos que están medio locos que los grandullones apacibles.

En mi colegio el bruto era el típico repetidor que se pegaba en el mismo curso un montón de años. No era mal chaval, pero a los profesores los volvía locos.

mmm en mi caso yo era el 2do mas grande, aun mas apacible q el primero, un tanque 1,90 y algo y bastante grandde de cuerpo, pero el rudo o por lo menos q mas lo intentaba hacer era un supuesto boxeador q habia en el grado, igual lo tranquilizamos a la fuerza tantas veces q desistio de demostrar su hombria

el mas rudo de mi grado me cae mal porque se cree la gran mierda y cuando yo paso se me queda viendo
en una expocicion sobre drogadiccion en la clase de desarrollo humano hablo de los esteroides tirando a que segun el yo me metia esas cosas solo me rei y le hice

jajaja _jodete_

Última edición:
Atrás