Super charge el mejor suplemento ?

gracias por la respuesta, creo que no podre consumir entonces =( pero bueno me las ingeniare con otra cosa!

cuidado con el nuevo supercharge de labarada!!!!

hola , labrada saco a la venta un nuevo oxido nitrico mas potente y explosivo, pero a la vez muy peligroso, el nuevo supercharge de labrada con 3,000 mg de taurina, ....cuando hize mi primera toma en la mañana, y al entrenar, al momento de congestionar los musculos, me provocaba ataques al corazon, tuve que parar mi rutina a la mitad por incomodidad, y decidi irme a la casa, ya estando ahi cada 2 horas tenia dolor en el pecho, ademas me sentia irritado,con los nervios enbotados, con una depresion tremenda y con dolor agudo en el cerebro....
y para acabar no pude dormir en toda la noche , si no hasta ya entrada las 5 de la mañana y con el temor de un paro cardiaco...asi que decidi mejor ya no utilizarlo...anteriormente usaba otros oxidos nitricos como el labrada de antes o el xpand de dymatize sin presentar dichos sintomas, pero este nuevo me pegó duro , me sentia como un toro rabioso, seria bueno que la drugs and food american investigaran sobre estos nuevos y potentes oxidos nitricos, por que son algo riesgosos...
alguno de ustedes que experiencia han tenido con este nuevo oxido nitrico??
o con el nuevo superxpand xtreme de dymatize??

hola , labrada saco a la venta un nuevo oxido nitrico mas potente y explosivo, pero a la vez muy peligroso, el nuevo supercharge de labrada con 3,000 mg de taurina, ....cuando hize mi primera toma en la mañana, y al entrenar, al momento de congestionar los musculos, me provocaba ataques al corazon, tuve que parar mi rutina a la mitad por incomodidad, y decidi irme a la casa, ya estando ahi cada 2 horas tenia dolor en el pecho, ademas me sentia irritado,con los nervios enbotados, con una depresion tremenda y con dolor agudo en el cerebro....
y para acabar no pude dormir en toda la noche , si no hasta ya entrada las 5 de la mañana y con el temor de un paro cardiaco...asi que decidi mejor ya no utilizarlo...anteriormente usaba otros oxidos nitricos como el labrada de antes o el xpand de dymatize sin presentar dichos sintomas, pero este nuevo me pegó duro , me sentia como un toro rabioso, seria bueno que la drugs and food american investigaran sobre estos nuevos y potentes oxidos nitricos, por que son algo riesgosos...
alguno de ustedes que experiencia han tenido con este nuevo oxido nitrico??
o con el nuevo superxpand xtreme de dymatize??

Hola pues a mi no me pasa nada de eso. yo llevo un mes tomandolo y la verda k me va muy bien pero lo k si noto en cuanto me lo tomo es que me entra mucha sed y cuando acabo el entrenamiento tengo mareos, fatiga y mucha hambre. Me gustaria saber si alguno de ustedes os pasa eso

hola bojan

yo tambien he experimentado mucha sed y hambre, a lo largo de los dias, pero eso es algo normal con los oxidos nitricos debido a que acumulas musculo, incluso cuando no comes como deberia ser, este tiende a agarralo de tu masa corporal para convertirlo en musculo y quemas grasa a la vez. como te inflas de nutrientes y agua(ya que contiene creatina), tu cuerpo manda señales al cerebro para poder mantener la masa exixtente, ya que este es un organo vivo que necesita mantenimiento, y al momento de alarmarse en fase de deficit de calorias, el cuerpo se alarma, manda señales al cerebro y este exige o necesita que se le mande mas comida y agua para mantener dichos musculos.
un saludo bojan

yo tambien he experimentado mucha sed y hambre, a lo largo de los dias, pero eso es algo normal con los oxidos nitricos debido a que acumulas musculo, incluso cuando no comes como deberia ser, este tiende a agarralo de tu masa corporal para convertirlo en musculo y quemas grasa a la vez. como te inflas de nutrientes y agua(ya que contiene creatina), tu cuerpo manda señales al cerebro para poder mantener la masa exixtente, ya que este es un organo vivo que necesita mantenimiento, y al momento de alarmarse en fase de deficit de calorias, el cuerpo se alarma, manda señales al cerebro y este exige o necesita que se le mande mas comida y agua para mantener dichos musculos.
un saludo bojan

Y tu como haces las tomas. yo como mas o menos a las 2.30 o tres y me lo tomo a las 5.40 por ahi para entrenar a las 6 es correcto. puedo comer algo antes de tomarlo para que asi no me entre tanta hambre

que tal bojan

Y tu como haces las tomas. yo como mas o menos a las 2.30 o tres y me lo tomo a las 5.40 por ahi para entrenar a las 6 es correcto. puedo comer algo antes de tomarlo para que asi no me entre tanta hambre .......................................................................................................................................
como hago la toma?...........................lo que me extraña de este oxido nitrico en comparacion con otros es que recomienda tomarlo con el estomago vacio antes de ir a entrenar, esto me parece algo contradictorio al momento de ir a entrenar, ya que siempre debes de hacer una comida de energia antes de ir a entrenar , de preferencia debes de esperar una hora para ir a hacer ejercicio, de echo la comida pre-entreno debe de ser la mas fuerte para que le suministres a tu cuerpo la nutricion adecuada antes de ir a ejercitar... de donde crees que obtendra tu cuerpo la energia para entrenar duro?..., idealmente desearas que tu energia provenga del alimento ingerido antes del ejercicio y no de las reservas de tu propio cuerpo... la toma que realizas a las 5.40 y de ahi entrenar a las 6 es la forma correcta que realmente hara mejorar tus flujos sanguineos en tu cuerpo. Lo que no me parece correcto es el echo de que comes a las 2:30 o 3 de la tarde para luego ir a entrenar a las 6 de la tarde, o sea, !!!!!!!!te pasastes 3 horas sin comer proteinas o carbohidratos antes de tu entreno!!!!!!!!!!!!!!noooooooooooooo!!!!!! debes de comer de perdido , no, corrijo, no de perdido, si no hacer otra comida fuerte o ya por lo menos "decente", a las 4:40 de la tarde, a las 5 terminas okey?, 5:40 de la tarde la toma. y a las 6 de la tarde el entreno................
puedo comer algo antes de tomarlo para que asi no me entre tanta hambre?.......como que tienes que comer "algo" antes de entrenar?, noo!! no veas estas oportunidades como comer "algo",, esta es una palabra de mentalidad debil que no debe de estar en tu vocabulario si estas intentado desarollar musculo...acaso crees que arnold decia, !oye, creo que voy a ir a comer "algo" antes de ir a entrenar!!, nooooo!!!, debes de comer cada 3 o 4 horas,... debes de ingerir comidas de un tamaño decente para un tamaño optimo de musculo.........................
que cuantas tomas hago?? por lo general, hago una toma, pero labrada recomienda 2 tomas si haces un entreno fuerte, para mi gusto, la segunda toma , no me parece ya necesario, con una sola basta, esto lo hacen con el motivo de que te acabas pronto el polvo, y luego corras a comprarte otro bote, para asi no perder lo que ganastes con labrada!!!............aparte de que hagas 2 tomas y supuestamente entrenas fuerte?, lo que muchas veces ocasionara sera caer en el error de que cuando tenemos algo mas añadido en el cuerpo, ya sea oxido nitrico de mas, testo, dianabol, insulina, etc, sera caer en sobreentrenamientos, pobres dias de recuperacion, y el echo de que no puedas dormir por exeso de la toma.
un saludo afectuoso bojan

Y tu como haces las tomas. yo como mas o menos a las 2.30 o tres y me lo tomo a las 5.40 por ahi para entrenar a las 6 es correcto. puedo comer algo antes de tomarlo para que asi no me entre tanta hambre .......................................................................................................................................
como hago la toma?...........................lo que me extraña de este oxido nitrico en comparacion con otros es que recomienda tomarlo con el estomago vacio antes de ir a entrenar, esto me parece algo contradictorio al momento de ir a entrenar, ya que siempre debes de hacer una comida de energia antes de ir a entrenar , de preferencia debes de esperar una hora para ir a hacer ejercicio, de echo la comida pre-entreno debe de ser la mas fuerte para que le suministres a tu cuerpo la nutricion adecuada antes de ir a ejercitar... de donde crees que obtendra tu cuerpo la energia para entrenar duro?..., idealmente desearas que tu energia provenga del alimento ingerido antes del ejercicio y no de las reservas de tu propio cuerpo... la toma que realizas a las 5.40 y de ahi entrenar a las 6 es la forma correcta que realmente hara mejorar tus flujos sanguineos en tu cuerpo. Lo que no me parece correcto es el echo de que comes a las 2:30 o 3 de la tarde para luego ir a entrenar a las 6 de la tarde, o sea, !!!!!!!!te pasastes 3 horas sin comer proteinas o carbohidratos antes de tu entreno!!!!!!!!!!!!!!noooooooooooooo!!!!!! debes de comer de perdido , no, corrijo, no de perdido, si no hacer otra comida fuerte o ya por lo menos "decente", a las 4:40 de la tarde, a las 5 terminas okey?, 5:40 de la tarde la toma. y a las 6 de la tarde el entreno................
puedo comer algo antes de tomarlo para que asi no me entre tanta hambre?.......como que tienes que comer "algo" antes de entrenar?, noo!! no veas estas oportunidades como comer "algo",, esta es una palabra de mentalidad debil que no debe de estar en tu vocabulario si estas intentado desarollar musculo...acaso crees que arnold decia, !oye, creo que voy a ir a comer "algo" antes de ir a entrenar!!, nooooo!!!, debes de comer cada 3 o 4 horas,... debes de ingerir comidas de un tamaño decente para un tamaño optimo de musculo.........................
que cuantas tomas hago?? por lo general, hago una toma, pero labrada recomienda 2 tomas si haces un entreno fuerte, para mi gusto, la segunda toma , no me parece ya necesario, con una sola basta, esto lo hacen con el motivo de que te acabas pronto el polvo, y luego corras a comprarte otro bote, para asi no perder lo que ganastes con labrada!!!............aparte de que hagas 2 tomas y supuestamente entrenas fuerte?, lo que muchas veces ocasionara sera caer en el error de que cuando tenemos algo mas añadido en el cuerpo, ya sea oxido nitrico de mas, testo, dianabol, insulina, etc, sera caer en sobreentrenamientos, pobres dias de recuperacion, y el echo de que no puedas dormir por exeso de la toma.
un saludo afectuoso bojan

y que me recomiendas que coma antes de entrenar es que despues de la comida de medio dia no se que debo comer. avena?

que comer?

una lata de atun(23 gr. de proteina)
o una pierna de pollo(24 gr de proteina) o
120 grs de carne de res o carne molida(24 gr. de proteina).............
como carbos...............
un plato de arroz (70 gr. de carbos) o
un plato de fideo(70 gr. de carbos) o
un plato de avena con granola (100 gr . de carbos).......
ahora cuando terminas de entrenar....entras en la fase anabolica que segun el nutricionista de jay cutler...chris aceto, dura 50 minutos, en vez de todavia a quedarte a platicar cn tus cuates despues de tu entreno o que te vas al parque a charlar, te recomiendo que luego te vayas a tucasa...ya que el entrenamiento usa una gran cantidad de glucogeno y disminuye tus niveles de azucar en la sangre.
Durante este momento(post training) el receptor de la insulina localizado en el tejido muscular es altamente sencible y exitable, la insulina del tejido muscular hacia los musculos produce crecimiento, reparacion y reemplazo de los niveles de energia, previniendo que la insulina pueda afectar el almacenamiento de grasa...........ahi es en donde juegan los carbos rapidos, ya que se absorben rapidamente, te recomiendo 300 gr de platanos fritos o alguno que otro panecitos, ricos en azucar, el arroz o avena u otra comida post training no serviria de mucho, y por supuesto, otra racion de pollo, si tu presupuesto te lo permite, en arteli el kilo de pierna y muslo de pollo esta a un buen precio bastante barato, a 20 pesos, ya que al no ser pollos de granja y criados organicamente, se reducen sus precios, pero igual y funcionan.
un saludo afectuoso.
que tengas suerte con tus entrenos, que para eso labrada te ayudara, nomas observate como tus venas se inchan rapidamente. ponte mostro

una lata de atun(23 gr. de proteina)
o una pierna de pollo(24 gr de proteina) o
120 grs de carne de res o carne molida(24 gr. de proteina).............
como carbos...............
un plato de arroz (70 gr. de carbos) o
un plato de fideo(70 gr. de carbos) o
un plato de avena con granola (100 gr . de carbos).......
ahora cuando terminas de entrenar....entras en la fase anabolica que segun el nutricionista de jay cutler...chris aceto, dura 50 minutos, en vez de todavia a quedarte a platicar cn tus cuates despues de tu entreno o que te vas al parque a charlar, te recomiendo que luego te vayas a tucasa...ya que el entrenamiento usa una gran cantidad de glucogeno y disminuye tus niveles de azucar en la sangre.
Durante este momento(post training) el receptor de la insulina localizado en el tejido muscular es altamente sencible y exitable, la insulina del tejido muscular hacia los musculos produce crecimiento, reparacion y reemplazo de los niveles de energia, previniendo que la insulina pueda afectar el almacenamiento de grasa...........ahi es en donde juegan los carbos rapidos, ya que se absorben rapidamente, te recomiendo 300 gr de platanos fritos o alguno que otro panecitos, ricos en azucar, el arroz o avena u otra comida post training no serviria de mucho, y por supuesto, otra racion de pollo, si tu presupuesto te lo permite, en arteli el kilo de pierna y muslo de pollo esta a un buen precio bastante barato, a 20 pesos, ya que al no ser pollos de granja y criados organicamente, se reducen sus precios, pero igual y funcionan.
un saludo afectuoso.
que tengas suerte con tus entrenos, que para eso labrada te ayudara, nomas observate como tus venas se inchan rapidamente. ponte mostro

Muchas gracias KOZTER pos eso hare antes de irme a entrenar la hora antes me voy a comer una lata de atun y arroz. y despues de comer tengo un problema no me puedo comer los platanos crudos es que fritos no son de miagrado jajaj. y que son los panecillos que es que no se que es (pasteles)

mmm, panecillos!!

Muchas gracias KOZTER pos eso hare antes de irme a entrenar la hora antes me voy a comer una lata de atun y arroz. y despues de comer tengo un problema no me puedo comer los platanos crudos es que fritos no son de miagrado jajaj. y que son los panecillos que es que no se que es (pasteles) ............................................................
si, de echo, tambien ese es mi problema, no se que comer despues de mi comida post training.....no hay muchas opciones, platanos fritos con azucar, ....ya en la noche para terminar me voy a la fonda de la esquina de la casa y le doy bonito a los tacos de carne con queso, es de lo mejor., yo vivo en la huasteca veracruzana, y aqui los inditos de mi region hacen unas ricas quesadillas con carne asada con salsa ranchera y aguacate, que calman el hambre de cualquier culturista y te proveen de nutrintes toda la noche., lo platanos deben de estar en tu dieta, son buena fuente de carbos rapidos post entreno y ademas es un alimento barato, un medio litro de leche entera, la descremada es pura agua y saldra alguein a decirme que las grasas o aquello, pero con una dieta balanceada, tu latita de atun diario, mas tu buena racion de pollo, jajajaja, mas las verduras(para la produccion de hierro) y con tu oxido nitrico vamos por buen camino, las claras de huevo no te lo recomiendo, no te aporta mucha proteina, pues seis claras de huevo es el equivalente a 24 gr de proteina que viene siendo lo mismo que una pierna de pollo o una lata de atun, avena.
que si o te gusta mucho un determinado alimento?, hombre!, mira los que nos dedicamos a esto comemos no por gusto, ni nos fijamos en el sabor o que si esta frio o que si le falto sal, nos fijamos en el aporte nutricional de estos y en la cantidad a tomar.
otro alimento post training seria comer pan dulce, conchas , lo que encuentres en la panaderia.

otra cosa, a una semana y media de estar con labrada, me ha decepcionado un poco, ya que cuanndo usaba xpand de dymatize, siempre aumentaba entre 1 cm y 1.2 cm el grosor de mis brazos en tan solo una semana!!!!, siempre!!...y con este solamente he aumentado ridiculamente 5 mm, quizas esto se deba a que contiene poca creatina, pero la ventaja seria que la construccion de musculo sera mucho mas lenta pero de calidad,y no lo perderia, en tanto cuando usaba xpand de dymatize, lo que habia subido poco a poco lo bajaba.
quizas yo le recomendaria a la gente usar xpand de dymatize en el verano, mas que nada por que uno pierde muchos liquidos, y este es muy bueno para retenerlos y asi las celulas estar infladas y se pueda levantar mas peso.

Ahora contiene humanofort, pero no tiene las hormonas mas importantes que es el HC, que este actua como un liposuctor que moviliza la grasa para obtener energia incluso mas que la testosterona durante la noche, falta la hormona T3 y la T4(tiroxina) que son las que aceleran tu metabolismo en la cual quemarias mas calorias y conviertes en musculo, tiene IGF-1 y IGF-2 y CTGF. factores de crecimiento pero para los nervios,la fibra y tejidos conectivos.
En mi opinion, trabaja de manera aceptable.....pero date cuanta que puedes levantar mas peso y hacer mas repeticiones. Asi que tampoco es un mal producto!!!!, pero de labrada a dymatize, prefiero 100% dymatize, aunque tambien he escuchado maravillas del bsn - explode, seria bueno probar.

creeis que es necesario descansar del Superchargue? o se puede tomar de forma continuada sin periodo de descanso??
graciassss¡¡

Hola a todos, yo estoy por usar este oxido, pero tengo un apregunta para los master del foro, estoy tomado proteina y animal pak.
Hago ejercicio por la tarde, como a las 4 termino a las 4:30, 5:15 me tomo el animal pak, a las 5:45 me tomo la proteina y a las 6:10 a prox empiezo a entrenar.
Hago ejercicio a prox 1 hora 15 min. y por la noche al llegar solo tomo avena con leche baja en grasas, platano.
Mi pregunta es?????

en que parte entra la toma de super charge???
y si puedo tonarla si tomo el animal Pak???

Mil gracias a todos.

tengo una duda lo que pasa es que levanto pesas de 1 hora imedia a 2 horas y al terminar hago 40 minutos de cardio,creen que el cardio te reste crecimiento muscular??

Atrás