Nitro-tech

Perdón señores por lo de la creatina, pero no sé si será porque cuando miro la tabla nutricional de proteinas solo miro la cantidad de protes, ch y grasa que tiene, y los bcaa's, el resto apenas lo miro._comorr_

Por cierto, al final que has comprado??
Yo ya te digo que lo que deberias de hacer es probar varias, y comparas.

Te estan diciendo exactamente lo que dije antes...
Pides consejos de otras protes y cuando te dicen reiteras que quieres comprar la que ya habias dicho...entonces para que tanto preguntadero?
Comprala y ya total si te sirve o no es mera cuestion tuya, mejor ya nos dices despues que tal te fue y listo.

vale vale tranquilo que no pasa nada tío ni lo he tomado mal
lo que es pasa es que tu crees que ya he decidido pero realmente todaviá no he decidio que comprar y esperaba vuestros posts para decidir pero ahora ya tengo la decisión bastante clara despues de leer todo la ON :D

hola me voy a meter yo tambien en la conversacion... yo creo q una proteina da igual la que te tomes!!
...que la nitroteck lleva una formula perfecta para subir,
...claro que lo mismo te recomiendo tomar otra que no lleve creatina y demas cosas,pero ya q tu eres joven y comiendo bien y una proteina mas barata q la nitrotech te ira bien!
la dymatize y la de on son mis preferidas... pero son marcas de ahi incluso mas baratas, pero eso es otro tema.(+ barata +proteinas q me tomo=jajaja)
HAz lo que quieras con tu dinero, pero un bote nitrotech te dura na y menos!(cuesta el triple que cualquier otra)

(ya que ahi que tomarlo asta los dias de no entreno para que se mantenga el nitrogeno en la sangre y asi crecer mientras descansas) claro que la dieta tiene que ser perfecta...
dejala para cuando lleves mas tiempo en esto de los hierros
suerte..un saludo

_beber_ las proteinas no hacen milagros...(no creeras en la publicidad?)

Atrás