Nitro-tech

a7x

New member
hola amigos.
soy nuevo en este foro y este es mi primer post aqui en este foro y espero que no sea el ultimo _loco_
pues una duda, lo que pasa es que mañana hago un pedido por internet para un suplemento bastante conocido que se llama nitro-tech pero tambien me dicen que la 100% whey de on es bastante buena pues stoy perplejo que pedir mañana ??
por cierto tengo 19años peso 62 y mido 174 y lo que quiero es ganar masa muscular aunque sea con un poco de grasa no importa luego definiré xDD

Mejor pillate Whey Elite Dymatize es mas barata y es de bastante calidad =).
la on tambien es buena pero va que son solo protes con ellas no aumentaras ni nada lo que marca la diferencia es la dieta =). como no tengas dieta de volumen ni que tomes media muscletech ganas musculo.

Mejor pillate Whey Elite Dymatize es mas barata y es de bastante calidad =).
la on tambien es buena pero va que son solo protes con ellas no aumentaras ni nada lo que marca la diferencia es la dieta =). como no tengas dieta de volumen ni que tomes media muscletech ganas musculo.

primero gracias por contestar landreau.
bueno lo que pasa landreau es que a mi no me importa el precio lo que me importa es la calidad del producto.
en segundo lugar queria preguntarte pues si la whey de elite es mejor que la nitrotech ?
por atra parte, decirte que llevo una dieta para ganar masa muscular solo queria comprar un suplemento que me ayude a complementar mi dieta.
que opinas ?

Pues la nitrotech es mejor si pero . . . que igual no vas a notar mucho solo es una comida mas en polvo . . .wuaooo. yo prefriero la elite whey protein y solo tomarla despues de entrenar junto con dextrosa . . .

Pues la nitrotech es mejor si pero . . . que igual no vas a notar mucho solo es una comida mas en polvo . . .wuaooo. yo prefriero la elite whey protein y solo tomarla despues de entrenar junto con dextrosa . . .

si tío pero me parece que la nitrotech me ayudara mas ya que lleva tambien creatina y otras cosas que la de elite y dicen que es mucho mejor por otros foros.
como ya dijé no me importa el precio cual sea el precio lo importante es la calidad.
si claro que la nitrotech no me va a hacer ganar 5en dos semanad como dicen en la publicidad pero yo creo que ayuda bastante no ?
oye, has visto mi dieta ? a ver que opinas ? si tengo que cambiar o añadir algo a mi dieta dimelo porfa _abrazo_

OoOo ps te estan diciendo la comparacion con otras marcas y aun asi reiteras tu punto, cual es la duda entonces? xD
Muy buena tambien es 100% Whey Gold Standar

OoOo ps te estan diciendo la comparacion con otras marcas y aun asi reiteras tu punto, cual es la duda entonces? xD
Muy buena tambien es 100% Whey Gold Standar

bueno mi duda es que no sé cual es la más completa de todas ?
todos dicen que la nitro les ha ido muy bien y yo como que mañana hago mi pedido queria que digais cual es la mejor..
tu comprarias la on o nitro o whey de elite ?
esque landreau me dijo que la de elite es mas barata asi que yo le dijé lo que me importa es la calidad del producto y su fama entre los fisioculturistas no su precio ya que yo ahora llevo bastante dinero para comprar el suplemento que sea.. asi que yo queria saver si el me dijo que la elite es mejor x el precio o calidad ?

Su somentario se baso en experiencia al igual que el mio, a mi parecer yo no te compro ninguno de los 2...porque?
Pues porque cambiar a otro producto si el que ya compre anteriormente me funciono, asi de simple. Hay muchas marcas y de buena calidad todo depende del fin que quieras, hay unas bastante "pesadas" ya que te aportan mucho carbo y otras como la isopure que son mas "ligeras" pero igual de buenas.

pues al final que me aconsejas pedir mañana por internet ?
que sea una proteina de calidad y que me ayude a aumentar mi masa y peso y el precio no importa.

Pues como dije, a mi me fue bien con 100% Whey Gold Standar
Pasate un rato mas a ver si alguien refuerza mi opinion o la descarta por alguna otra cosa, pero en si esa es mi mejor recomendacion.

si tío pero me parece que la nitrotech me ayudara mas ya que lleva tambien creatina y otras cosas que la de elite y dicen que es mucho mejor por otros foros.
Que nitro tech lleva creatina??
Me acabo de perder.

Bueno, yo de momento nitro tech me ha ido de maravilla, pero soy de los que me gusta probar cosas. Ahora estoy con la Elite de Dimatyze (creo que se escribe asín) y luego probaré con la de ON.

Yo te recomiendo que pruebes unas y otras, así podrás ver cual es la que mejor resultado te da.

Me acabo de perder.

Bueno, yo de momento nitro tech me ha ido de maravilla, pero soy de los que me gusta probar cosas. Ahora estoy con la Elite de Dimatyze (creo que se escribe asín) y luego probaré con la de ON.

Yo te recomiendo que pruebes unas y otras, así podrás ver cual es la que mejor resultado te da.
Información nutricional por servicio:

Calorias 110.00
Grasa 1.5 g
Carbohidratos 4.00 g
Proteina 20.00g
RTS™ 3.14 g
Creatina Monohidrato
Goma Guar
D-mio-inositol
Taurina
Glucomanano (Amorphophallus konjac)
L-Citrulina
N-Acetil-Cisteina
Ginseng Americano
Acido alfa lipoico
Glutamina Alfa-Ketoglutarato
D-pinitol
L-Leucina
L-Metionina
L-Fenilalanina
L-Lisine Monohidrochlorida
L-Treonina
L-Valina
L-Isoleucina
L-Histidina
Calcio alfa-ketoglutarato
Lactoferrina

Otros Ingredientes:

Aislado de proteína de suero (de ión itercambiable con el 97% de pureza), Sucralosa, Proteína de suero parcialmente hidrolizada, Acesulfame Potasico, Concentrado de proteína de suero (que aporta di-, tri-, oligo- y polipeptidos), Sabor

La nitrotech es una prote enriquecida con gluta,bcaa's,creatina, y enzimas digestivas. La dymatize y on son buenas proteinas, pero sólo eso, proteina.

ya ya . .. pero que jo no me gastaria tanta pasta en simple proteina . . . mejor me pillo unas cuantas latas de atun y listo =).

que solo hago 1 toma . . . no hace tanta falta la whey protein . . . y lo que hace milagro es la calidad de las calorias que metes =). la dieta es lo primordial =D

En eso tienes razon, no hay mejor proteina que la que peudas sacar de algun alimento, en este caso el atun viene muy bien ademas de ser muy poco costoso.
Otra buena opcion es el salmon.

Me acabo de perder.

siii tío la nitro tiene tambien CREATINA entre otra sustancias si tienes el bote fijate en la tabla nutricional del producto encontrarás CREATINE MONOHYDRATE

aja y ?? crees que la cantidad que trae te servira de algo . . .

haber tio basta ya para que preguntas cual es mejor si te dicen otras y dices que no que tomaras nitrotech . . . a dejar de preguntar gilipolleses me perdonais pero . .. si ya estas tan decidido para que preguntas . . .

aja y ?? crees que la cantidad que trae te servira de algo . . .

haber tio basta ya para que preguntas cual es mejor si te dicen otras y dices que no que tomaras nitrotech . . . a dejar de preguntar gilipolleses me perdonais pero . .. si ya estas tan decidido para que preguntas . . .

en primer lugar respeta las normas del foro y no digas palabrotas por que todos sabemos decir palabrotas y insultar y no se que valee ??
en segundo lugar yo no he dicho que he decidido sino he contestao a la pregunta del colega que preguntó si la nitro tiene creatina o no y le dijé si que tiene porque la ponen en la tableta nutricional del prodcuto vale ??
y eso de que me va a servir la cantidad que tiene o no no me importa quedó claro ??

Tio te lo estaba diciendo por tu bien . . .no lo tomes am al pero bueno =).

es que no sirve de mucho que preguntemos algo y estemos tan cerrados =) .

sale asta mejor comprar

Elite dymatize, creapure y nc que mas =) sale mas barato. pero bueno ya no digo mas nada . saludos

Tio te lo estaba diciendo por tu bien . . .no lo tomes am al pero bueno =).

es que no sirve de mucho que preguntemos algo y estemos tan cerrados =) .

sale asta mejor comprar

Elite dymatize, creapure y nc que mas =) sale mas barato. pero bueno ya no digo mas nada . saludos

vale vale tranquilo que no pasa nada tío ni lo he tomado mal
lo que es pasa es que tu crees que ya he decidido pero realmente todaviá no he decidio que comprar y esperaba vuestros posts para decidir pero ahora ya tengo la decisión bastante clara despues de leer todo la ON :D

Atrás