Sangre de Pollo - Propiedades

shumager0

New member
Hola a todos!

Queria consultarse acerca de comer sangre de pollo (aca le decimos sangrecitaaaaa)...no se si lo habran probado...pero es buenaza....y quisiera saber sobre su valor nutricional..no encuentro mucha informacion. Me gustaria conocer sus propiedad para poder ver si puedo incluirla en la dieta volumen.

GRACIAS

venga si tio en la manana haste un Killer Gainer va que le dices a la bsn y te sacan una whey protein con sabor a sangre de pollo.

metes en la licuadora: medio litro de sangre de pollo pero que sea fresca osea le cortas el cuello al pollo y de una ves a la licuadora.
40 gr de avena
yogurt al gusto
Whey Protein de vainilla pake sea Casi un helado de vainisangrosa.
venga pa dentro
. xD

venga tio ni idea xD. nadie aca es un chupa sangr :'( . saludos =D

venga si tio en la manana haste un Killer Gainer va que le dices a la bsn y te sacan una whey protein con sabor a sangre de pollo.

metes en la licuadora: medio litro de sangre de pollo pero que sea fresca osea le cortas el cuello al pollo y de una ves a la licuadora.
40 gr de avena
yogurt al gusto
Whey Protein de vainilla pake sea Casi un helado de vainisangrosa.
venga pa dentro
. xD

venga tio ni idea xD. nadie aca es un chupa sangr :'( . saludos =D

__meparto___meparto_ Sangre de pollo Weeeeeee_mmmmm_

¿Eh?
¿Dónde vives matan a los pollos y en lugar de comerse la carne, se beben la sangre?

Vaya, que interesante.

Que va si ya le dije como preparar un buen gainer.

y que les mande la receta a los de la bsn que se la compran segurisisismo.

por aca hay de cordero

hola, sangre de pollo, jeje solo de imaginarmelo me viene a la mente la imagen de un tipo de pelos marados con maquillaje de muerto y con cien perfos metirndo un pollito amarillo en la licuadora jaja

de lo de pollo no se nada, pero por acá hay un platillo que se llama moronga, que es la sangre de cerdo guisada con cebolla y jitomate, obviamente no es muy sano ya que es de cerdo y además se usa aceite.

En especial, ami me gusta la de cordero, en realidad está muy buena!!!
y no, no soy hematrófago

Última edición:
yo cuando se descuida mi padre a media noche le muerdo y le chupo la sangre ya que tiene muchas proteinas,no es broma si que venden sangre y tendra mucho hierro y alimento pero da grima

Sucede que en mi pais, ademas de la carne, aprovechamos la sangre del pollo y la freimos y es muy rico. Similar a la morcilla. Con cebolla, aji, sale muy bien. Espero que sea una buena fuente de proteina

Sucede que en mi pais, ademas de la carne, aprovechamos la sangre del pollo y la freimos y es muy rico. Similar a la morcilla. Con cebolla, aji, sale muy bien. Espero que sea una buena fuente de proteina

aaaa jajaja yo decia pescas al pollito y le clavas los dientes de una jajajaa 77 jaajaja
esta pregunta si que me hizo reir.

Por ahí leí uno que hacía dietas con insectos y acá me encuentro con que toman sangre de animal.

Pero que bah, habrá que hacerlo, es lo último en dietas culturistas jejejejejeje.

Saludos.

Hombre el titulo del hilo llama la atencion sin duda y mas nombrando a un pollo, pero cuestion de costumbres supongo.

Que pasa ninguno ha probado jamas las morcillas???

En mi tierra se come mucho de esto.

Morcilla - Wikipedia, la enciclopedia libre

100gr.
Energía: 430,2 Kcal.
Carbohidratos: 3 g.
Grasas: 37,8 g.
Proteinas: 19,5 g.

No sé que tiene de gracioso comerse la sangre de pollo. En España se vende en carnicerías; es más, en el Mercadona la venden porque la vi hace un par de días. También se vende sangre de ternera o cerdo.

Será raro para los países donde no se venda, pero tomarse a cachondeo el comer sangre de pollo es algo que demuestra ignorancia y falta de respeto sobre la cultura gastrónomica de otros lugares.

Última edición:
Aqui en Brasil no comen caballo y me dicen que si yo estoy loco! Pero ellos se comen los monos que cazan en la selva que les parece!

Como bien dices, Cubano de acero, la sangre se cocina y seguro que esos dulces de Cuba en los que se utiliza la manteca u otra cosa estarán bien ricos. Por aquí se come la sangre encebollada. También la morcilla (sangre de cerdo coagulada con otros componentes).

La carne de potro es difícil encontrarla en España, pero hace varios años era bastante popular. Ahora mismo es algo cara. Pero más cara todavía es la de avestruz, que a mí me gusta mucho, pero como no sea en una gran superficie, no se encuentra.

Depende del país se come algo o no. Pero es todo cultural. Fíjense en los caracoles, muy populares en España y Francia. Creo que en otros lugares del mediterraneo también se comen, no sé en hispanoamérica. Pero a los de otros países les resulta repugnante comerse ese bicho baboso que se arrastra. Es más, incluso conozco a más de un español que le da asco. Pero para mi gusto están buenísimos con su salsita, o esas cabrillas con tomate... mmmmmm, que rico.

Pues eso, que es algo cultural.

El análisi nutricional de la sangre de pollo, ternera y cerdo lo he buscado por internet, pero no he encontrado nada.

Saludossssssssss.

lo mismo digo no sale nada de nada respecto la sangre, pero vamos dudo que sea mejor i mas barato ke una pechuga de pollo mismo.

esta bien pensada la idea kizas tenga buenas propiedades de hecho ai animales que se alimentan de sangre asi que a saber, si alguien encuentra algo o sabe del tema podria poner la informacion que nunca viene mal saber algo mas.

por cierto los que se han burlado del post, no se a mi parece deverian de disculparse.

Atrás