Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Por cierto, al final, ¿Que entrenaremos?

A mi me toca ese dia, pecho espalda hombros trapecio

pecho dalo por seguro jeje si vas a entrenar eso cojonudo solo falta biceps y triceps para hacer el torso entero,es mi rollo jeje y a slash seguro que le pone palote jejej

pecho dalo por seguro jeje si vas a entrenar eso cojonudo solo falta biceps y triceps para hacer el torso entero,es mi rollo jeje y a slash seguro que le pone palote jejej

Yo los garrotes los entreno el dia de pata. Asi que te quedaras con la gana de ver mis garrotes congestionados, jajajaja.

Me lo toco yo solo como el bartolo jajaj

cruz-y-raya-bartolo1.jpg

¿Que ha pasado en la encuesta?_regalo__navidad__regalo__navidad__regalo__fiesta__navidad__regalo__fiesta__navidad__regalo__fiesta__navidad__regalo__fiesta__navidad__regalo__navidad__regalo__fiesta__navidad__regalo__fiesta_

Ostia, hubo pucherazo xD

Quedada preplayera 4-1-2010, lista definitiva
-Slash
-Juancar
-Kal
-GU1LL1N
-Chechu_
-Manuila
-Coloso

Ostia, hubo pucherazo xD

Quedada preplayera 4-1-2010, lista definitiva
-Slash
-Juancar
-Kal
-GU1LL1N
-Chechu_
-Manuila
-Coloso
__meparto_

Voy a agotar las invitaciones en el gym, jajajajaja, para mi que de esta me echan, jur jur jur jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajaj te exan si nos portamos mal (que alguna armaremos seguro xDDDD)

y yo tengo q coger los cafes y kas limon q daban gratis jajajajaj

jajaj te exan si nos portamos mal (que alguna armaremos seguro xDDDD)

y yo tengo q coger los cafes y kas limon q daban gratis jajajajaj

Esooooo, asi nos ahorramos las bebidas en el burguer, jajajajajaja.

Por cierto, para ahorrar dando viajes, ya que somos mas de 5, mejor comemos en el mikes que está al lado del sfinter, os parece bien??

Gente yo voy en auto así que en dos entraremos todos......

Soy la única chica así que a ver si me consienten un poco :D que no me quiero sentir sapo de otro poso eeehhhhh....

Feliz Año chicosssss

Atrás