Mi pequeño video del antes y después!

Cubano de acero

New member
Les quiero dar las gracias a todos los hermano del foro, los cuales me ayudarón mucho con sus visitas por mi hilo de definición. No e tenido tiempo para responder los ultimos comentarios pero lo hare en cuanto pueda. Saludos

This URL has been removed!

Fiuzz fiuuuuuuuuzz.. pero que guapo ha quedado usted. le reitero mis felicidades y respetos para el trabajo que ha hecho... bravo bravo!!!...TOTALMENTE IMPRESIONANTE!!

PD: Por cierto Edel, me encanto la música de fondo, De Compay... es con Buenavista social club? no pudo escojer mejor canción..!!"

INCREIBLE !!!!! Mon Amour, te me has adelantado en este hilo, pero en youtube, he sido el primero en dejar un comentario_lengua_

Edel, que grande eres, tio !!!! Como decimos aqui en España el cambio, ha sido de PM (DE PUTA MADRE)_abrazo__abrazo_

INCREIBLE !!!!! Mon Amour, te me has adelantado en este hilo, pero en youtube, he sido el primero en dejar un comentario_lengua_

Edel, que grande eres, tio !!!! Como decimos aqui en España el cambio, ha sido de PM (DE PUTA MADRE)_abrazo__abrazo_

Eso es sólo porque yo no tengo cuenta en youtube, que si no también hubiera sido la primera!!! jajajajaj _lengua_
Es que esta es la gente que inspira y es inevitable estar al pendiente de las cosas nuevas... me gustó el término que has utilizado Juancar lo retomo pero en la versión light! De PM Edel... de PM!!!!! Felicidades

Fiuzz fiuuuuuuuuzz.. pero que guapo ha quedado usted. le reitero mis felicidades y respetos para el trabajo que ha hecho... bravo bravo!!!...TOTALMENTE IMPRESIONANTE!!

PD: Por cierto Edel, me encanto la música de fondo, De Compay... es con Buenavista social club? no pudo escojer mejor canción..!!"

Gracias Mom amour todos ustedes colaborarón con mi voluntad. La musica si es una versión de la que dices, esta es tocada por el grupo ORISHAS, si aquello de Chango y los demas jejeje

Juancar mi hermano que bueno tenerte por aqui! Tu eres de los de siempre, de los buenos! Gracias por tu visita.

jajajaj ese Edel!! vaya crack, saludos!!

Fenomeno amigón muchas gracias por tus comentarios tanto aqui como en el otro hilo.

Eso es sólo porque yo no tengo cuenta en youtube, que si no también hubiera sido la primera!!! jajajajaj _lengua_
Es que esta es la gente que inspira y es inevitable estar al pendiente de las cosas nuevas... me gustó el término que has utilizado Juancar lo retomo pero en la versión light! De PM Edel... de PM!!!!! Felicidades

De pm jejeje.....

cuban, pues q puedo decir? ja asi tu ya sabes jejeje
q estas de PM jajaja peso muerto jajaja
no amigo
quedaste de lujo
yo subi nuevas fotos en mi hilo
aver q dia te daz una vuelta
estan en la pagina 19
salu2, y una vz maz felicidades

Grande de verdad, un ejemplo para los que se quieran meter esteroides, se puede lograr muchisimo sin ellos, y tu eres el ejemplo viviente de ello
Saludos!!!

Uyyyyyy!!!! Cubanito, fui fuiuuuu....que gran cambio.....hasta el pelo se te vè mejor jejeje....

Me encantó el video, la musica, el rostro con la bandera y las dedicatorias...

Voy a seguir viendo tus videos...

saludos!!

¡¡¡Madre del amor hermoso y la virgen del gas!!!

Grandísimo cambio, has quedado perfecto.
Espero que para la próxima más y mejor, y no esperes 7 años para definir.
Saludos y enhorabuena!!!

cuban, pues q puedo decir? ja asi tu ya sabes jejeje
q estas de PM jajaja peso muerto jajaja
no amigo
quedaste de lujo
yo subi nuevas fotos en mi hilo
aver q dia te daz una vuelta
estan en la pagina 19
salu2, y una vz maz felicidades

Gracias Mentzer, vere si paso hoy por tus fotos!

Grande de verdad, un ejemplo para los que se quieran meter esteroides, se puede lograr muchisimo sin ellos, y tu eres el ejemplo viviente de ello
Saludos!!!

Chad es verdad que sin esteroides se puede, pero tambien que con ellos es mas facil. Es un debate largo este de los esteroides, no esoty en contra de ellos totalmente. Lo que odio es el synthol. Saludos.

Uyyyyyy!!!! Cubanito, fui fuiuuuu....que gran cambio.....hasta el pelo se te vè mejor jejeje....

Me encantó el video, la musica, el rostro con la bandera y las dedicatorias...

Voy a seguir viendo tus videos...

saludos!!

Hola cosmika como andas? Gracias por tu visita, los otros videos son de fuerza y no de figura. Un saludo

Que bueno cubano Gran Cambio ;)

La verdad el cambio fue bueno, Saludos.

¡¡¡Madre del amor hermoso y la virgen del gas!!!

Grandísimo cambio, has quedado perfecto.
Espero que para la próxima más y mejor, y no esperes 7 años para definir.
Saludos y enhorabuena!!!

Para la proxima si todo sale bien espero quedar muy bien. Y no esperare 7 años jejej. Saludos

Nos ayudarias a muchos incluyendome a mi si postearas tu dieta de definicion y rutina de definicion, seria un gran aporte de verdad
Saludos!!!

Por cierto Cubano, no soy gay, ni nada por el estilo, pero, una cosa. Tu cara...hasta te has puesto mas sexi, y todo. Tu mujer, estará encantadiiiisima con el cambio, jejejejeje

Enhorabuena de nuevo, y tu si que eres de los BUENOS.

EXCELENTE CUBANO, q bien kedaste sigele echando duro pa delante hermano q vas muy bien

Si hasta la cara se te puso mas guapa ¿cuantas repes al fallo para la cara haces?__meparto___meparto___meparto_

Era broma, estas bien, seguramente dentro de un tiempo mas, ya no seras aficionado

1 ABRAZO CAMPEON

mis respetos cubano te ves todo fibrado ya te deje coment en tu video es el de que hare lo mismo pero me falta agarrar volumen

ooo cabron, para los que empezamos en esto, NOS DA MAS VIDA CABRON!!!!
Ke de puta madre estas! Un saludo y grax por esto, para DARLE CON TODO!!

Joder cubano,¿me puedo sincerar contigo?te reconozco que cuando te vi por vez primera hace ya creo que sobre 2 años, pensaba que eras un fantasma, y no me creia lo de las fotos que nos mostrastes de una competenci en la que participastes o algo por el estilo, pero te tengo que reconocer, que eres un fenomeno de tio, y que ademas estas tremendo,mis mas sinceras felicitaciones,y de aqui en adelante,ya procurare no prejuzgar a las personas por una primera impresion

Atrás