Mi pequeño video del antes y después!

Por cierto Cubano, no soy gay, ni nada por el estilo, pero, una cosa. Tu cara...hasta te has puesto mas sexi, y todo. Tu mujer, estará encantadiiiisima con el cambio, jejejejeje

Enhorabuena de nuevo, y tu si que eres de los BUENOS.

EXCELENTE CUBANO, q bien kedaste sigele echando duro pa delante hermano q vas muy bien

Si hasta la cara se te puso mas guapa ¿cuantas repes al fallo para la cara haces?__meparto___meparto___meparto_

Era broma, estas bien, seguramente dentro de un tiempo mas, ya no seras aficionado

1 ABRAZO CAMPEON

Jajajajajaja hay pero que lindos chicos!!! Pero si el cubano siempre ha sido guapo, pero ahora... ahora esta como queso verdad amigo?? jajajajajja Recibe un abrazo ojitos guapeton!!

Nos ayudarias a muchos incluyendome a mi si postearas tu dieta de definicion y rutina de definicion, seria un gran aporte de verdad
Saludos!!!

Chad te juro que lo hago todo por instinto. El entrenemiento fue este mas o menos, luenes pecho y hombro, martes biceps y triceps, miercoles espalda completa, jueves pierna completa y viernes repetia los del lunes. Ya la proxima semana comenzaba con el biceps que es lo que viene en secuencia y entonces tocaba de nuevo el viernes.. Y asi se rotaba el entrenamiento. TRABAJO SIEMPRE PESADO EN MEDIA 6 REPETICIONES. Aerobico comenze con 20 minutos en media unas tres vezes por semana y poco a poco aumente la frecuencia y el tiempo. Lo hacia en ayuna o después de entrenar. La comida fue basada bastante proteina, mucho batido de proteina de suero, y otros cosas generalmente atun, y algo de pollo y carne de res. De carbohidrato fue casi siempre avena.Poco carbohidrato, use poco carbohidrato, como dije antes esto seria una prueba para ver como respondia el cuerpo a esto... Metia carbohidrato generalmente solo hasta las 4 de la tarde. En media 4 o 5 cucharadas de avena con las comidas o con el batido. Es poquisimo o me parece poquisimo pero me funciono bien. Saludos y cualquier duda especifica me dices. AHH el abdomen lo entrene con peso atras de la nuca en una tabla inclinada y de muchas otras formas...

Por cierto Cubano, no soy gay, ni nada por el estilo, pero, una cosa. Tu cara...hasta te has puesto mas sexi, y todo. Tu mujer, estará encantadiiiisima con el cambio, jejejejeje

Enhorabuena de nuevo, y tu si que eres de los BUENOS.

Juancar pues mirando las fotos tienes razón jejeje. Mi esposa me dice pero que lindo jeje..Saludos

EXCELENTE CUBANO, q bien kedaste sigele echando duro pa delante hermano q vas muy bien

Si hasta la cara se te puso mas guapa ¿cuantas repes al fallo para la cara haces?__meparto___meparto___meparto_

Era broma, estas bien, seguramente dentro de un tiempo mas, ya no seras aficionado

1 ABRAZO CAMPEON

Ojala algun dia pueda competir aunque sea en la liga de las tribus amazonicas, bueno si es esa liga no voy a dejar indio con cabeza jejejejejeje

Fantástico cambio, cubano. Magnífica definición.

Gracias Bardock, saludos!

mis respetos cubano te ves todo fibrado ya te deje coment en tu video es el de que hare lo mismo pero me falta agarrar volumen

Edu haces bien coje una masa buena y luego te pones a definir, porque definir sin masa es como comer con el plato vacio. Saludos

ooo cabron, para los que empezamos en esto, NOS DA MAS VIDA CABRON!!!!
Ke de puta madre estas! Un saludo y grax por esto, para DARLE CON TODO!!

JJEJEJE Gracias Hannibalin. Y darle con todo..

Joder cubano,¿me puedo sincerar contigo?te reconozco que cuando te vi por vez primera hace ya creo que sobre 2 años, pensaba que eras un fantasma, y no me creia lo de las fotos que nos mostrastes de una competenci en la que participastes o algo por el estilo, pero te tengo que reconocer, que eres un fenomeno de tio, y que ademas estas tremendo,mis mas sinceras felicitaciones,y de aqui en adelante,ya procurare no prejuzgar a las personas por una primera impresion

Recuerdo aquel tiempo jejeje! LAS DISCUCUIONES DE LOS 6 HUEVOS EN CUBA, LA COMIDA RACIONADA Y DEMAS. JOSE PERO ES NORMAL QUE NADIE LO CREA! PERO TAMBIEN SON MUCHOS AÑOS YA ARRIBA DEL CABALLO Y DANDOLE PALOS. Saludos Jose y no e pasado por tu hilo porque en estos dias estoy no e tenido mucho tiempo.

Mon amour tiene razón. Y mejor no digo más que mi celosisimo novio viene y me _violento_... :s

Pecas de modesto ojitos!! Sabes perféctamente que es cierto...!! fiu fiu.. jajajaja anda que no te quiero poner colorado!! pero fiu fiuuuuu!! Un abrazo Edel!

Mon amour tiene razón. Y mejor no digo más que mi celosisimo novio viene y me _violento_... :s

Ustedes tambien son muy bonitas y no es reciprocidad por educación jejeje! Bueno Mon amour ya tiene fotos por aqui y supongo que la chica del cosmos sea la que aparece en el avatar.
Si me quito los lentes, la caja de dientes y la peluca.... jejejeje

Ustedes tambien son muy bonitas y no es reciprocidad por educación jejeje! Bueno Mon amour ya tiene fotos por aqui y supongo que la chica del cosmos sea la que aparece en el avatar.
Si me quito los lentes, la caja de dientes y la peluca.... jejejeje

Ainsss Cubanito que nos haces poner coloradas :eek:...supones bien pues si soy "la chica del avatar"..:rolleyes:...Creo que por algún lado, (en el sòtano o en la buhardilla del foro) debe haber unas fotos de "partes de mí" y otras de mis piernas pidiendo consejo...no estaría nada mal si me dieras el tuyo :D.

PD: por mi, te puedes quitar todo (menos los dientes jajajajajajajajaj).

Ainsss Cubanito que nos haces poner coloradas :eek:...supones bien pues si soy "la chica del avatar"..:rolleyes:...Creo que por algún lado, (en el sòtano o en la buhardilla del foro) debe haber unas fotos de "partes de mí" y otras de mis piernas pidiendo consejo...no estaría nada mal si me dieras el tuyo :D.

PD: por mi, te puedes quitar todo (menos los dientes jajajajajajajajaj).

Bien los dientes permanecen jejeje y lo otro tambien! Donde estan esas fotos? Nunca las vi.

Puedes dar click en mi nick, luego en perfil público y buscas la pestaña de statistics, allí te aparecen todas las discusiones que he iniciado y buscas algo como " Mis fotos cósmicas"....

Es que no sé como ponerte aquí el enlace¿?...

Última edición:
cubano ers una máquina! te lo digo siempre!! predazo de cambio! enhorabuena, jejej y cuida a esas admiradoras jejejeje.

Por cierto.. cómo se llama la canción de tu vídeo?

En la madre, estoy impresionado crei que este tipo de cosas no se podian lograr en tan poco tiempo, me acabas de alentar a logarlo tambien me voy a tener que robar tu dieta si no te importa jajajajaja.

Pues muchas felicidades quedaste muy estetico, en serio que me voy a aplicar porque eres la prueba de que si se puede sin esteroides.

Saludos ahh por cierto muy buen video y la cancion se llama 537 C.U.B.A del grupo Orishas.

Saludos

Puedes dar click en mi nick, luego en perfil público y buscas la pestaña de statistics, allí te aparecen todas las discusiones que he iniciado y buscas algo como " Mis fotos cósmicas"....

Es que no sé como ponerte aquí el enlace¿?...
Ya las buscare cosmika! Un saludete _abrazo_

cubano ers una máquina! te lo digo siempre!! predazo de cambio! enhorabuena, jejej y cuida a esas admiradoras jejejeje.

Por cierto.. cómo se llama la canción de tu vídeo?

Gracias hermano se hizo todo lo que se pudo! Las admiradoras... Yo tambien las admiro, lastima que estan lejos jejeje. La canción creo que se llama como dice el socio abajo 537 cuba.

En la madre, estoy impresionado crei que este tipo de cosas no se podian lograr en tan poco tiempo, me acabas de alentar a logarlo tambien me voy a tener que robar tu dieta si no te importa jajajajaja.

Pues muchas felicidades quedaste muy estetico, en serio que me voy a aplicar porque eres la prueba de que si se puede sin esteroides.

Saludos ahh por cierto muy buen video y la cancion se llama 537 C.U.B.A del grupo Orishas.

Saludos

HERMANO MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI, SALUDOS!

es por hay de abril o mayo del otro añoz, ya voy empesar a limpar mi dieta y a definir jejeje
espero qdar como tu
salu2

Manos a la obra entonces, pero recuerda no apresurarte que aun tienes tiempo de sobra.

sii ahorita lo primero que voy hacer es una dieta limpia, con un deficit calorico de un 10%, bajando los carbohidratos a unos 150 gr y ver como mejoro y asi hasta enero + cardio, y de ahi ahora si te voy a pedir ayuda
jeje

Atrás