Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me las quitaba con la espatula si, y tambien se podia en la ducha, cortate algunos pelos largos que tengas y luego aplicatelo.
que seria, ponerselo, dejar que actue y luego te metes en la ducha y con la espatula+agua vas aclarando y es mas facilon no? lo probare este verano a ver...
el problema es que tu no vas al laser, pagas 60 euros, y te olvidas de por vida, hamijo... que son como minimo un numero de sesiones por zona, a 60 pavos la sesion, y aun asi hay gente a la que no le sirve(y no porque sean osos, tengo una amiga que lleva ya 14 sesiones para las axilas cuando en un inicio iban a ser 6...)
Para mi no hay nada mas masculino que un hombre con buen cuerpo y con un "pelaje" light,asi bien sexi,que remarque los abdominales y un poco en los pectorales,en los brazos y en las piernas
Yo por suerte no tengo ni poco ni mucho,gracias a dios no se enrula (es lacio!) y no tengo en la espalda ni en los hombros
,lo raro es que es rubio,y yo soy castaño (siempre pence que iva a ser negro el pelo de mi cuerpo)
Pero no me crece mucho la barba..._comorr_
Lo que pueden hacer algunos para salir de paso,es comprarce una buena maquina de las de rapar,y recortarce o sacarce todo,aparte es rapido ya que no hay que insistir tanto como con las maquinas de afeitar.
De ultima se hacen los "Supermetrosexuales" y se compran la "Depilady" y adios a los pelos!,eso si,deve de ser jodido,pero,si las mujeres lo hacen,tengo fe que ustedes lo van a soportar![]()
usa crema esa de veet para pieles sensibles jaja,asi em depilo entero hasta la "porra"