Sobre depilacion

Yo no uso personalmente ningún método para depilar, ya que soy lampiño (afortunadamente)... pero si fuera peludo, creo que lo mejor sería depilación definitiva láser. Eso sí, es un poco costosa, pero creo que vale la pena si es que dispones del dinerillo.

Saludos

Yo me las quitaba con la espatula si, y tambien se podia en la ducha, cortate algunos pelos largos que tengas y luego aplicatelo.

que seria, ponerselo, dejar que actue y luego te metes en la ducha y con la espatula+agua vas aclarando y es mas facilon no? lo probare este verano a ver...

que seria, ponerselo, dejar que actue y luego te metes en la ducha y con la espatula+agua vas aclarando y es mas facilon no? lo probare este verano a ver...

Si, eso hacia yo y lo voy a hacer este verano tambien, si eres muy muy peludo cortate un poco con las tijeras y ya esta.

por lo que me decís sale mil veces mas barato el laser
si un bote de crema os vale 5 y la sesion de piernas enteraas vale 60 sale mas reentable y confortable ya que no te vas a tener que estar depilando cada dos por tres.

el problema es que tu no vas al laser, pagas 60 euros, y te olvidas de por vida, hamijo... que son como minimo un numero de sesiones por zona, a 60 pavos la sesion, y aun asi hay gente a la que no le sirve(y no porque sean osos, tengo una amiga que lleva ya 14 sesiones para las axilas cuando en un inicio iban a ser 6...)

Yo el pecho y las axilas las tengo hecho con laser, pero tengo que admitir que mi madre tiene una tienda de esteticien y me salio gratis.

el problema es que tu no vas al laser, pagas 60 euros, y te olvidas de por vida, hamijo... que son como minimo un numero de sesiones por zona, a 60 pavos la sesion, y aun asi hay gente a la que no le sirve(y no porque sean osos, tengo una amiga que lleva ya 14 sesiones para las axilas cuando en un inicio iban a ser 6...)

tu amiga se tiene que informar, pues no es lo mismo Luz pulsada que laser, el laser no te cuesta 60 euros ni de coña, te cuesta unos 300, pero a la 3º dile adios a los pelos

nacho.malaga habla de 60 euros por zona, hasta donde yo se, eso no es laser pero bueno.

300€ x 3 sesiones = 900 pavos para las axilas

a 5 pavos el bote de crema decian por ahi... da para exactamente 180 botes de crema, que son bastante mas de 180 depilaciones de axila...

si esta claro que el que tenga pasta, que se lo haga porque los resultados van a ser mejores, pero si tampoco se es muy peludo... no veo yo que sea necesario dejarse ese dineral... no crees?

y te lo dice un oso... ya te digo... que si yo tuviera pasta seria el primero en hacerme el laser

Depilacion laser de piernas por delante y por detras 60 euros
mas gluteos 90 euros
gasolina para centro donde te lo depilan (calle armengual de la mota, creo, de malaga capital, en frente del centro comercial malaga plaza) 1 euro

que te quedes perplejo con el precio que te ofrecen y los buenos resultados que tegarantizan...no tiene precio XD

ojito donde nos metemos, que debajo de mi casa han puesto un centro de depilacion que tiene toda la mala pinta... mi hermana va hoy a probar, que donde iba le pilla lejos, ya me dira que tal... si no son muy carniceros igual hasta me animo xD

Para mi no hay nada mas masculino que un hombre con buen cuerpo y con un "pelaje" light,asi bien sexi,que remarque los abdominales y un poco en los pectorales :D ,en los brazos y en las piernas

Yo por suerte no tengo ni poco ni mucho,gracias a dios no se enrula (es lacio! :D ) y no tengo en la espalda ni en los hombros :D,lo raro es que es rubio,y yo soy castaño (siempre pence que iva a ser negro el pelo de mi cuerpo)

Pero no me crece mucho la barba..._comorr_

Lo que pueden hacer algunos para salir de paso,es comprarce una buena maquina de las de rapar,y recortarce o sacarce todo,aparte es rapido ya que no hay que insistir tanto como con las maquinas de afeitar.

De ultima se hacen los "Supermetrosexuales" y se compran la "Depilady" y adios a los pelos!,eso si,deve de ser jodido,pero,si las mujeres lo hacen,tengo fe que ustedes lo van a soportar :D

Para mi no hay nada mas masculino que un hombre con buen cuerpo y con un "pelaje" light,asi bien sexi,que remarque los abdominales y un poco en los pectorales :D ,en los brazos y en las piernas

Yo por suerte no tengo ni poco ni mucho,gracias a dios no se enrula (es lacio! :D ) y no tengo en la espalda ni en los hombros :D,lo raro es que es rubio,y yo soy castaño (siempre pence que iva a ser negro el pelo de mi cuerpo)

Pero no me crece mucho la barba..._comorr_

Lo que pueden hacer algunos para salir de paso,es comprarce una buena maquina de las de rapar,y recortarce o sacarce todo,aparte es rapido ya que no hay que insistir tanto como con las maquinas de afeitar.

De ultima se hacen los "Supermetrosexuales" y se compran la "Depilady" y adios a los pelos!,eso si,deve de ser jodido,pero,si las mujeres lo hacen,tengo fe que ustedes lo van a soportar :D

Si eres el de la foto no te puedes quejar de barba, a mi si que no me crece nada de nada por mucho que me afeite xD

U_u es lindo tener barba,muchos dicen que son afortundos los que no tienen,pero,a mi en lo personal me encanta.
Pero si sos joven todavia tienes la posibilidad de que salga

sobre depilacion

Hola. He acabado aqui de casualidad, buscando una informacion para mi trabajo, cual al sido mi sorpresa ver el desbarajuste que hay sobre temas de depilacion. Bueno pues si os sirve de algo os dare algunas pautas , las cuales imagino que los que se ponen en manos de esteticistas sabreis.
La piel tiene que estar bien limpia, si el vello es muy largo, lo ideal es recortarlo y dejarlo a 1cm. Despues de la depilacion, tanto en cera tibia, como en caliente se debe aplicar alguna crema calmante, tipo aloe vera y si la tendencia es a que salgan esos molestos granos, pedir a la esticista que si nos puede pasar la alta frecuencia, ya que este aparato va ayudar a desinfectar y cauterizar el poro que ha quedado abierto. No ducharse al menos hasta que no haya pasado de hora a hora y media y relializar ningun tipo de entrenamiento para evitar sudar. En cuanto a la depilacion laser es maravillosa, siempre que el aparato sea bueno. Las sesiones ...........eso varia segun la persona, depende del grosor del vello, la profundidad del vello, del tono de piel y del color del vello, la toma algunos medicamentos tambien influye en el resultado , la media esta entre 8 y 12 sesiones, pero repito cada persona es diferente, pedir siempre que os lo explique muy pero que muy bien . Y creo que no se me olvida nada.

para mi,,,mejor la cera

llevo unos tres años depilandome,bueno afeitandome con cuchilla,al final termine harto,en verano de lujo pero en invierno lo pasaba fatal,frio,gasto de agua,etc,al final una amiga esteticien me comento que fuera a verla,fui sin depilarme,me tunbe en la camilla y uffff que dolor,el primer dia tenia ugujetas,no se si del dolor o de los tirones de pelo,me depilo todo el cuerpo,ahora no me duele nada,sobre cada 15 dias voy y la verdad que muy bien,hay en zonas que ni sale el pelo,y donde sale es muy debil,la verdad que muy bien,ni cremas ni laser,lo mas varato y eficaz la cera,haaa el precio me cobra unos 5euros o un almuerzo.

Atrás